No a SOPA, PIPA Y a la censura en internet

No a SOPA, PIPA y a la censura en Internet


No a SOPA, PIPA   Y  a la censura en internet


link: http://www.youtube.com/watch?v=5fvwoHKj6cs

link: http://www.youtube.com/watch?v=o8ZVFjjw54w

Hoy 18 de enero de 2012, se manifiestan en contra de S.O.P.A, y PROTECT-IP (PIPA), leyes que pueden sancionarse próximamente en Estados Unidos, así como en contra de todas las demás leyes tales como SINDE, LLERAS, DORING y HADOPI. Todas ellas, con la excusa de “proteger la propiedad intelectual” limitarán la libertad de expresión, bloqueando sitios web, desconectando a los ciudadanos de Internet, vigilando y monitoreando nuestras comunicaciones, impidiendo compartir libremente nuestros pensamientos y culturas.

Ley


Más de 10.000 páginas web se suman a protesta contra ley antipiratería EE.UU.


sopa


Más de 10.000 páginas web se sumaron hoy a una protesta cibernética en contra de una ley ante el Congreso de EE.UU. que busca combatir la piratería en línea, en lo que sus organizadores señalan como la mayor iniciativa de ese tipo en la historia del país.
La queja, organizada desde la página "www.sopastrike.com" y que comenzó poco después de medianoche, cuenta con la participación de más de 10.000 portales y empresas web, incluyendo Wikipedia, Reddit, Wordpress y Mozilla, según los activistas.
Al visitar la página web de Wikipedia, por ejemplo, el visitante se topa con un mensaje en letras blancas contra un fondo negro que reza: "Imaginen un mundo sin conocimiento gratuito...ahora mismo, el Congreso de EE.UU. está sopesando una legislación que podría perjudicar gravemente el internet gratis y abierto".
Google, por su parte, ha bloqueado con un enorme rectángulo negro su nombre en el buscador y, al pinchar sobre la figura geométrica, salta un mensaje que pide al usuario: "Dile al Congreso que por favor no censure a la web".
Tiffiniy Cheng, cofundadora de "Fight for the Future", dijo anoche en un comunicado que se trata de una "una lucha por la libertad de expresión" y que, a su juicio, tanto "Sopa" como "Pipa", "se han pasado de la raya".
El principal autor de la iniciativa en la Cámara Baja y presidente del Comité, el republicano Lamar Smith, dijo que la ley "Sopa" busca proteger a los consumidores, negocios y empleos "de ladrones extranjeros que roban la propiedad intelectual de EE.UU".


s.o.p.a.

sopa pipa

No a SOPA, PIPA   Y  a la censura en internet

7 comentarios - No a SOPA, PIPA Y a la censura en internet

@SNIPEROR +1
MAS VALE QUE NO FUNCIONE, SINO VA A HABER GUERRA, NO LO DIGO EN JODA, MUCHOS PAISES YA ODIAN A LOS ESTADOS UNIDOS, SI SE EXTIENDE ESTA LEY,LAS POTENCIAS Y LOS PAISES QUE ESTAN EN CONTRA DE LOS EEUU TENDRAN UN MOTIVO PARA EMPEZAR UNA GUERRA, TODO POR UN HIJO DE PUTA EGOISTA.
@Sebas_4757 +1
bueno che a los que les gusta esta ley "que la sigan chupando" -.- asi hablamos en mi pais ARGENTINA a full... ademas porque carajo deberias aceptar que shankilandia te diga "HOY NOSOTROS GOBERNAMOS TAMB TU MUNDO CIBERNETICO" -.- ya mucho que sakearon paiseas ahora me kieren sakear internet :S su ego y arrogancia crece cada dia mas -.- y todo por payasos lameculos como los 2 estos ke comentaron primero :S