Ley SOPA rechazada hasta por Obama, ¿triunfa la piratería?

Rechazan ley SOPA, se congela proyecto, ¡se sirve sopa fría!
Como te informamos en Imprimedia.Com, esta propuesta fue rechazada por el Congreso de Estados Unidos. Simplemente no se someterá a votación.
Incluso, Barak Obama, Presidente de Estados Unidos se ha declarado en contra de algo que, considera, atenta a la libertad de expresión.

Ley SOPA rechazada hasta por Obama, ¿triunfa la piratería?

El Acta de Cese de la Piratería Online (en inglés Stop Online Piracy Act), es la llamada Ley SOPA, la cual promovería cerrar sitios de internet sin previo aviso que comparta material registrado con derechos de autor, que al publicarse sin autorización, constituye un acto de piratería. Esta medida fue propuesta apenas en octubre de 2011 en Estados Unidos y ha generado una gran polémica respecto a si esta ley, más que combatir la piratería, sería una intervención en internet al punto de limitar la libertad de expresión.


Por el momento ni siquiera se votará para que se aplique, y Barak Obama está en contra también. ¿Y quiénes más están y estarían en contra? Todos aquellos que se beneficien de la piratería, sea por cuestión de negocio o de la libertad de compartir material.
¿Esto es un triunfo de la piratería? Sí, porque no hay un freno legal para ello, y se benefician, junto con los que defienden la libertad de expresión, quienes lucran con material que no es de su autoría. La Ley SOPA seguirá causando controversia y seguramente se buscará otros medios, quizá otras denominaciones, para controlar el internet, lo cual es un atentado a la libertad de expresión y comunicación, pero a la vez, el mundo tiene que habituarse a la piratería como "estilo de vida", como un asunto de "libertad" que, insistimos, beneficia a los auténticos defensores como a los que sin talento alguno se "fusilan" contenidos en internet. Quizá si compusieras una canción o escribieras un libro podrías entender que si te lo roban y no te reconocen como autor (como mínimo) se comete un acto de piratería que termina por hacerse del dominio público sin que haya una sola retribución, o al menos un agradecimiento.
no a la ley sopa

5 comentarios - Ley SOPA rechazada hasta por Obama, ¿triunfa la piratería?

@Nico_lbdt -3
Como rompen las bolas con la ley SOPA,sopa de semen se tragan todos los dias ustedes.
@tomypecora +1
Obama se esta haciendo el pelotudo para no quedar mal, despues van a aprobar la ley, y se va a ir todo a la mierda
@butcha
Parece que Obama quiere ser reelegido. La ley se aprobará después de las elecciones.
@nico_TanB +2
Nico_lbdt dijo:Como rompen las bolas con la ley SOPA,sopa de semen se tragan todos los dias ustedes.


Ay que malo!!!!