Truco para descargar libros del nuevo Scribd
Estaba buscando un libro y la unica pagina donde lo encontré era Scribd, pero esa no era la idea, lo quería descargar para leerlo, pero no en linea verdad !! y Así buscando encontré entre gran truco, me funciono, y quiero compartirlo con toda Taringa.

Lo que tienes que hacer es entrar a Scribd de la forma ordinaria, copiar el "título del texto" que deseas descargar, y luego acceder nuevamente, pero desde esta otra liga: http://www.scribd.com/mobile . Y simplemente debes pegar en la barra de búsqueda que aparece en la parte superior , el nombre del libro que copiaste anteriormente.
Busca en toda la relación que te da el titulo deseado le das a "Download Now" y el único detalle en si es que tienes que renombrar en archivo y incorporar la extención pdf y listo lo tenes ahí.

Aunque la interface no es tan amigable como la página pública, y tiene algunas restricciones, me parece que Scribd sigue siendo una buena opción.

Yo ya he descargado algunos libros usando este método y todo ha ido bien. Sólo que únicamente me los descarga en versión PDF. Y por otro lado no se si esta página (que también es de Scribd), estará activa indefinidamente. Prueba, y escribe tus comentarios.