esta es una parte de la galaxia que debemos cruzar para entrar al amanecer de la galaxia
Debido a que la Tierra entrará en el CINTURÓN FOTÓNICO astrólogos, científicos e historiadores creen y opinan que el próximo milenio marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos de la Tierra esta nueva etapa es la Era de Acuario, una época de vasto cambios en su ciencia, su tecnología y su conciencia. Para los científicos e historiadores es una época de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y políticas podrían no ser capaces de manejar, de todos modos, parece ser el preludio de una maravilla o el momento de la extinción de la Humanidad [este momento ya pasó, ya que se lograron los 144.000 necesarios para que no se produzca la extinción - aclaración de Mónica Barbagallo].

Sigue en pie la pregunta. ¿Qué papel desempeña el cercano CINTURÓN FOTÓNICO en estos momentos? El Cinturón puede dividirse en tres secciones: Primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula que demora aproximadamente 5 ó 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad); luego, pasaremos a la parte principal del CINTURÓN mismo y se experimentará una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2.000 años (Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 ó 6 días.

LLEGA LA HORA DE PARTICIPAR EN LO GALÁCTICO:

La llegada al Cinturón Fotónico está causando una gran expectativa y un gran "estrés" en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda: 1.- De los grandes ayudantes espirituales y ángeles de las muchas dimensiones. 2.- Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales. 3.- Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza la actividad sísmica.

Pero hay otro punto que también es importante que comprendan: Están al borde de estos grandes cambios y de nuevos comienzos debido a nuestros futuros aterrizajes de "Contacto inicial" en su planeta. Esta Jerarquía Espiritual y el primer contacto, dirigido por los Sirios, ayudarán a todo el sistema solar a tomar su lugar en la Federación Galáctica de modo que se conviertan en lo que acabamos de describir, una civilización galáctica. A través del amor y la sabiduría aplicados aquí en la Tierra, pueden estar seguros de que en algún momento en el futuro podrán compartir sus conocimientos con otros sistemas estelares, y entonces el compartir continuará ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios. Realmente, están al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.
Según profecías y estudios Mayas (de las cuales hablaremos más adelante en nuestro espacio Otros Temas) el 22 de Diciembre del Año 2012 entraremos definitivamente en el Campo de Radiación Fotónica. Durante los próximos 10 años el Planeta Tierra y sus vecinos del sistema solar ajustarán sus estructuras moleculares. Todos se preparan para el gran cambio, una oportunidad única para los habitantes de estos mundos.
El sólo hecho de ingresar a este campo de fotones la Tierra irá disminuyendo su rotación debido a la reducción de la radiación solar, la temperatura descenderá y los campos de hielo se extenderán hasta los 40º de latitud en ambos hemisferios, sólo quedarán habitables las zonas cercanas al Ecuador aunque esta zona ecuatorial no será lo que es hoy ya que el cambio del eje polar creará un glaciar que se extenderá por todos los continentes. Las capas de hielo no resistirán mucho debido a la ausencia de lluvias y pronto se derretirán producto de la radiación constante. Entonces la Tierra se inundará, los niveles de agua subirán hasta los 900 metros de altura cubriendo la faz del planeta. El cataclismo inminente marcará el inicio de un nuevo ciclo, un ciclo de luz, de paz, de justicia, sin enfermedades, ni malicias. Un reino para los justos, para aquellos elegidos entre millares, para los que vibren al unísono con la tonada del Cosmos.

HA COMENZADO EL PROCESO DE TRANSFORMACION.

Ustedes entrarán en la zona nula y comenzará el proceso de transformación. No sólo están en la oscuridad sino que ya ninguno de sus aparatos eléctricos funcionará. Cuando las bombas dejen de operar y los tanques de agua estén vacíos, el agua no correrá y los baños no funcionarán. Los automóviles no podrán ser encendidos. Se encontraran en un mundo completamente nuevo. A pesar de estas increíbles dificultades, algo habrá sucedido en sus cuerpos, algo maravilloso.

PRIMER DIA

LOS ATOMOS DEL CUERPO SERAN MODIFICADOS

Cuando ocurra el colapso de los campos magnéticos y eléctricos del planeta, se experimentará un gran cambio de oscuridad a medida que nos aproximemos a dicha zona; repentinamente el nivel de penumbra será reemplazado por la oscuridad total, desapareciendo el Sol y las estrellas; debido a la compresión de la zona nula, ejercida sobre la luz solar y la luz estelar.

A medida que se inicie la aceptación del shock producido por la oscuridad; veremos la inoperatividad de los aparatos eléctricos, baterías y automóviles, etc. Se presentará también un cambio en todos los átomos de la Tierra. Los átomos de su cuerpo, se verán modificados para formar un cuerpo semi etérico y el velo de la conciencia alrededor de ustedes será quitado.

Ahora serán humanos que viven en la realidad de la luz galáctica, con facultades físicas y extrasensoriales de deberían haber tenido desde el momento en que los humanos salieron por primera vez de la constelación de Lira para difundir sus conocimientos y protección a través de toda ésta galaxia. Habrán comenzado el proceso de " regreso a casa" a la quinta dimensión.

SEGUNDO DIA

TODO SE VUELVE MÁS DENSO……

Cuando la atmósfera comience a comprimirse, alrededor del segundo día, experimentaran la sensación de estar siendo compactados por las presiones de la zona nula en el campo gravitacional de la Tierra y se sentirán embotados, sin embargo, este embotamiento durará solamente alrededor de dos días. A medida que su atmósfera es comprimida y todos los materiales se vuelven más densos, el gran peligro será el que presentan los materiales nucleares ya que existe la posibilidad de que se inicien reacciones en cadena o explosiones radioactivas enormes y letales de los elementos fusionables. Esta compresión de la energía nuclear podría causar tormentas de fuego masivas, además de explosiones alrededor del planeta.

Por consiguiente, para evitar este riesgo, la Federación permitirá el aterrizaje especial de naves y personal técnico de modo que estos peligros nucleares potenciales puedan eliminarse.

…."FRIO DE LA EDAD DE HIELO.

El siguiente cambio que sentirán, será el frío causado por la ausencia completa del Sol. (Esta baja de la temperatura será profunda, como el tipo de frío de una Edad de Hielo). Esto ocurrirá debido a que el Sol estará siendo sometido a un cambio en su

Polaridad ínter dimensional, lo cual impedirá que su calor llegue hasta la superficie de la Tierra.

TERCER Y CUARTO DIA

Sin embargo alrededor del tercer día, ustedes comenzarán a ver un brillo como de amanecer rodeando su planeta. En ese momento tendrán los comienzos del "efecto Fotónico." Este efecto es muy importante porque les permitirán tener una nueva fuente de energía. Esta nueva fuente de energía también les posibilitará finalizar su dependencia de los combustibles derivados de fósiles.

También permitirá la alternativa de viajes especiales, ya que la tecnología fotónica es el sistema de fuerza para todas las naves espaciales utilizadas por la Federación Galáctica; será la tecnología que se empleará para todo el funcionamiento humano y sus tareas. Alrededor del tercer y cuarto día, habrán alcanzado el momento de su introducción a la energía fotónica, aunque de manera leve.

DIA UNO


DIA DOS


DIAS TRES Y CUATRO


DIAS CINCO Y SEIS

INGRESO ZONA NULA


ATMOSFERA COMPRIMIDA


SE VISLUMBRA UN NUEVO AMANECER


TRANSICION HACIA UN PERIODO DE 24 HORAS DIARIAS DE LUZ

ALTERACION DE LA TIPOLOGIA DE LOS SERES ORGANICOS VIVIENTES



EMPIEZA EL EFECTO FOTONICO


SALIDA ZONA NULA INGRESOS A LA ZOZN PRINCIPAL DEL CINTURON FOTONICO

NO OPERAN LOS DISPOSITIVOS ELECTRICOS


EL SOL SE ENFRIA


LOS DISPOSITIVOS DE ENERGIA FOTONICA SON OPERABLES


TODO SER VIVIENTE ES REENERGIZADO

TOTAL OSCURIDAD


ENFRIAMIENTO DEL CLIMA TERRESTRE

"EPOCA GLACIAL"


REAPARECEN LAS ESTRELLAS EN EL CIELO


VIAJES ESPACIALES A TRAVEZ DEL RAYO FOTONICO

HABILIDADES PSIQUICAS Y TELEPATICAS

CLIMA CALIDO

LA HUMANIDAD SERA VIGORIZADA …

A medida que se acerca, de manera rápida, el final del cuarto día, el clima comenzará a calentar y la luz brillante retornará. El efecto Fotónico que comenzó hacia el final del tercer día estará ahora en su plenitud. Ahora podrán usar equipos de energía fotónica. Todos los seres vivientes serán vigorizados por los fotones que surgen de la parte principal del Cinturón, habrán entrado en una nueva era con un cuerpo nuevo.

Ya estarán listos para la siguiente fase en la cual sus habilidades extrasensoriales serán realzadas por el efecto Fotónico.

Esta energía fotónicas no solo proporcionará a sus cuerpos el máximo de eficiencia en el uso de energía, sino que también se utilizaran para proveer a sus casas e industrias. Entrarán en la Era del Fotón. En este momento, los viajes espaciales se habrán vuelto algo totalmente sencillo y es el medio favorito de transporte.

Una vez ustedes comiencen a vivir en el Cinturón Fotónico, estarán en una era espacial totalmente desarrollada. Con la fuerza proporcionada por la energía fotónica, las estrelles y los otros planetas pronto parecerán estar tan cerca como un paseo al otro lado de la ciudad. Con esta nueva energía, será tan fácil viajar a Sirio o cualquier otra estrella cercana como es actualmente viajar de California a Nueva York.

Además, ahora tendrán entre ustedes a los que por largo tiempo han llamado "los extraterrestres" quienes son sus hermanos mayores, sus guías y consejeros durante este periodo transicional.

El regreso de su familia espacial, marcará un cambio importante, en la relación espacial de la Tierra con el Universo. Los señores del tiempo que controlan esta entrada particular en el Cinturón Fotónico harán que su planeta tenga un cambio tanto en la conciencia como en la relación física.

BAJO LA INFLUENCIA DE SIRIO

El cambio de un mundo principalmente tridimensional a uno de quinta dimensión es un enorme don, gracias a este cambio, ustedes pasaran del control de las Pléyades para situarse bajo la influencia de Sirio. Esta realidad de quinta dimensión significa que estarán mas cerca de Sirio- que pueden adoptar la cultura Lira- Sirio- y estar bajo la protección de Sirio como lo estuvieron en los tiempos de la Lemuria hace unos 25,000 años.



A medida que reflexionen sobre la verdadera historia de la tierra, también aprenderán de la Federación Galáctica, como utilizar esta nueva relación espacial a la cual les da acceso la quinta dimensión.

Por consiguiente, su sociedad se acerca a una Edad Dorada casi indescriptible que ha sido presagiada por las profecías de varias religiones en los últimos 2,000 años.

Esta próxima Edad Dorada es una en la cual todo humano de la tierra, tendrá la oportunidad de convertirse en todo aquello que tiene el potencial de ser.

El Cinturón Fotónico que se acerca marcara el final de su civilizacion actual, en los términos en que ustedes la conocen. Mas aun, con la llegada del Cinturón, el periodo de 10,000 años de conciencia limitada con un control gubernamental jerárquico negativo (que ha existido desde el final de la Atlántida) concluirá y estarán en la fase final de una civilización global de la Era de Piscis, que los llevara a tiempos realmente maravillosos.


Ophiuchus, se trata de una enorme constelación que está ubicada en el ecuador celeste muy próxima al núcleo de la Vía Láctea y en la zona opuesta a Orion; es observable durante los meses de Abril a Octubre en ambos hemisferios sin dificultad. Destaca por su forma cuadriculada rodeado de estrellas tanto en el este como en el oeste que representa a Serpens o la serpiente.

La curiosidad de Ophiuchus es que la eclíptica o la línea donde se mueven el Sol y los planetas cruza la constelación por el sur durante la primera quincena de diciembre, por tanto, en sí es una constelación zodiacal pero no reconocida como tal ya que su límite sur en un principio fue asignado a Scorpius. Además toda la constelación se halla a unos 10º al norte del ecuador galáctico, por tanto, en ellas observamos gran cantidad de estrellas, cúmulos estelares y como no, globulares.

Ophiuchus limita de este con Serpens Caput (SCp), Libra y Scorpius, al sur con la constelación de Scorpius, al oeste con las constelaciones de Sagittarius, Serpens Cauda (SCd) y Aquila; y finalmente al norte con Hercules.

Ophiuchus fue localizado el 17 de abril de 1982 a la edad de 14 años desde la localidad mallorquina de Inca, España.
Esta constelacion aparece en en el libro perdido de Nostradamus y apuntara hacia la tierra el 21/12/2012.

fuente:
http://the-end-in-the-world-v2.blogspot.com/