En este post dejare las informaciones sobre el supuesto caso de megaupload, pero mas que eso me gustaria que se unan a mi lucha contra el MALDITO IMPERIO.

Acusados en caso Megaupload se enfrentan a penas de hasta 50 años
Revolucion Megaupload / Free Megaupload


En total son siete los nombres que figuran en la denuncia que originó que el FBI estadounidense cierre la conocida compañía de almacenamiento en línea.
Tras conocerse que el FBI estadounidense intervino la compañía de almacenamiento en línea Megaupload y que son siete los acusados por diversos delitos relacionados con la propiedad intelectual, la preocupación gira en torno a lo que sucederá con ellos.

Hasta el momento se sabe que la denuncia, que se cursó el 5 de enero, abarca cargos por participar en una conspiración de crimen organizado, cometer infracciones de derechos de autor de forma masiva, lavado de dinero y dos cargos criminales de violación de la propiedad intelectual.

Según detalla Elmundo.es los acusados se enfrentan a penas de hasta 50 años de prisión.

La demanda de la administración estadounidense identifica al fundador de las compañías, el alemán Kim "Dotcom", alias de Kim Schmitz como Kim "Tim Jim Vestor", de 37 años por liderar esta red criminal.

Además del fundador, han sido acusados el director de márketing Finn Batato; Julius Bencko, diseñador; Sven Echternach, director de desarrollo de negocio; Mathias Ortmann, director técnico, cofundador y director y los programadores Andrus Nomm y Bram van der Zolk.

Vale indicar que Dotcom, Batato, Ortmann y Van der Kolk fueron detenidos de forma provisional en Auckland, Nueva Zelanda, a petición de EEUU y que Bencko, Echternach y Nomm, por ahora, permanecen en libertad.

Además, se han ejecutado más de 20 intervenciones de bienes en nueve países, con las que se han incautado alrededor de 50 millones de dólares. También se han intervenido servidores de la compañía en Virginia, Washington, Holanda y Canadá. Asimismo, se han incautado 18 dominios de Internet asociados con las compañías intervenidas.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


SOLO PEDIMOS UNA VEZ MAS ACCESO A LA PAGINA! UNA VEZ MAS!

SI TIENES DATOS ALOJADOS EN MEGAUPLOAD UNETE A LA LUCHA HACIENDO CLICK EN ME GUSTA
AQUI:


FREEMEGAUPLOAD