El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ipod Touch lo que necesitas saber :

Con el iPod touch disfrutarás de todo lo que ya te gusta del iPod, y de muchas otras cosas. Puedes ver tus vídeos y videoclips en una fantástica pantalla de 3,5 pulgadas y hojear tu música con Cover Flow gracias a la revolucionaria interfaz Multi-Touch. Y cuando quieras más, entra en iTunes y compra lo que te apetezca.

Ipod Touch lo que necesitas saber :

Música
Con espacio para más de 14.000 canciones y más de 30 horas de audio, el iPod touch te ofrece música sin parar.* Las nuevas prestaciones Mezclas Genius y Control por voz te ofrecen aún más posibilidades para disfrutar.


Mezclas Genius Nuevo

Ahora la prestación Genius es aún más potente. Presentamos Mezclas Genius. Lo único que tienes que hacer es sincronizar tu iPod touch con iTunes, y Genius busca automáticamente en tu biblioteca canciones que combinan a la perfección y crea hasta 12 sesiones basadas en géneros musicales. El resultado te encantará: es como escuchar una emisora de radio programada con tu música.
Más información sobre Mezclas Genius
Listas de reproducción Genius

Imagina que hay una canción en tu iPod touch que te gusta especialmente y quieres escuchar otros temas similares: solo tienes que tocar el icono, y Genius encuentra automáticamente canciones de tu iPod touch que van bien con la que has seleccionado, creando una lista de reproducción Genius para ti.
Más información sobre las listas de reproducción Genius
ipod

cosas


iTunes

El iPod touch es así de increíble porque tienes iTunes literalmente en la punta de los dedos. Solo necesitas una conexión Wi-Fi y un toque rápido para acceder al instante a millones de canciones, miles de videoclips, aplicaciones, audiolibros, podcasts gratuitos y clases de iTunes U. Echa un vistazo a ese disco que hace tiempo que querías y cómpralo, o hazte con ese juego del que todo el mundo habla. iTunes en tu iPod es una puerta siempre abierta a la diversión.


Surf the web, send email, and get directions from anywhere you are.

El iPod Touch te permite hacer en la web prácticamente todo lo que haces con un ordenador, de forma muy sencilla. Con la conectividad Wi-Fi integrada puedes entrar en tus blogs favoritos, escribir un correo electrónico con fotos adjuntas y averiguar cómo llegar a ese restaurante nuevo del que te han hablado. Si lo piensas bien, el iPod touch es un práctico ordenador de bolsillo. Tenlo siempre a mano.



Rendimiento mejorado New

El nuevo iPod touch‚ disponible en modelos de 32 y 64 GB, es hasta un 50 % más veloz que la generación anterior, así que las aplicaciones se abren más rápido y las páginas web se cargan al instante.

Tecnologías inalámbricas

El iPod touch reconoce enseguida cualquier red Wi-Fi que haya cerca, y si está abierta puedes empezar a navegar al instante. Utiliza cualquiera de las aplicaciones para las que usas Internet, como Safari o iTunes, y disfruta desde el primer minuto. Puede que para algunas redes inalámbricas te haga falta una contraseña, pero el iPod touch ha pensado en todo: la recuerda para que solo tengas que escribirla una vez, y cuando vuelvas a estar dentro de su radio de alcance se conectará automáticamente.


Safari

El iPod touch incluye Safari, un navegador web avanzado diseñado para Mac y PC, lo que te permite llevar Internet en el bolsillo. Conéctate a una red Wi-Fi y utiliza Safari para prácticamente todo lo que haces con un navegador web en un ordenador. Además, las páginas web se ven igual en tu iPod touch que en tu ordenador.

touch

juegos

Mail

En el iPod Touch, el correo electrónico tiene la misma apariencia que en un ordenador, y funciona del mismo modo. Lee tus mensajes en formato HTML enriquecido, incluidos tus documentos adjuntos. Mail reconoce archivos en distintos formatos como .doc, .jpg, .mp3 y muchos más. Configurar Mail es muy sencillo porque el iPod touch es compatible con los proveedores de correo más comunes, como Gmail, MobileMe, Yahoo!, AOL y Microsoft Exchange.
Más información acerca de Mail en el iPod touch

Teclado New Features

Escribir en el iPod touch es fácil porque tiene un teclado inteligente que predice y sugiere palabras mientras tecleas, y si el texto es muy largo, puedes girar el iPod para que el teclado vertical pase a ser apaisado; así dispondrás de teclas más grandes y más espacio.


Mapas

Con el iPod touch puedes averiguar dónde estás y cómo llegar a tu punto de destino gracias a Mapas, las indicaciones paso a paso que te llevarán a donde vayas. Además, Mapas encuentra por ti puntos de interés a partir de palabras clave. Imagínate que a tus amigos y a ti os apetece tomaros una pizza: no tienes más que teclear «pizza» y Mapas te mostrará los restaurantes de la zona.

Ipod Touch lo que necesitas saber :
ipod

Haz que tus amigos participen del juego, tanto si están al otro lado de la mesa como al otro lado del mundo.

Los juegos del iPod touch se han diseñado para aprovechar al máximo sus tecnologías integradas, como el acelerómetro, la pantalla Multi-Touch y las conexiones Wi-Fi y Bluetooth. El resultado es que, tanto si juegas solo como en modo multijugador, te sumerges en la acción a fondo. Además, en el App Store tienes miles de juegos listos para descargar y disfrutar. En el iPod touch la diversión no tiene pantalla final
cosas
touch


Rendimiento y gráficos New

Los nuevos modelos de 32 y 64 GB del iPod touch tienen un rendimiento mejorado y son compatibles con la versión 2.0 de OpenGL ES, lo que permite a los desarrolladores crear juegos con mejores gráficos. De esta manera, los juegos se abren mucho más rápido, y puedes disfrutar de muchos más detalles y texturas más ricas y realistas.
juegos
App Store

Haz que tu iPod touch sea aún más increíble con el App Store. Solo necesitas una conexión Wi-Fi para navegar por más de 100.000 juegos y aplicaciones, y comprar todo lo que quieras con un toque.
Recomendaciones Genius para Aplicaciones New

El iPod touch introduce una nueva prestación que hace que encontrar aplicaciones nuevas y sorprendentes sea aún más fácil: Genius para aplicaciones. Esta revolucionaria aplicación funciona igual que Recomendaciones Genius para música: toca el icono Genius y consigue recomendaciones para aplicaciones que podrían interesarte basadas en las que ya tienes.


Tecnologías inalámbricas y Bluetooth New Features

Ya sabes lo divertidos que son los juegos en tu iPod touch cuando tú eres el único jugador. Ahora puedes multiplicar la emoción jugando con tus amigos mediante conexión Wi-Fi, tanto si están al otro lado de la mesa como al otro lado del mundo. También puedes usar el Bluetooth para jugar en distancias cortas.
Más información sobre las características del iPod touch
Acelerómetro

Cuando giras el iPod touch de posición horizontal a vertical, el acelerómetro integrado responde al movimiento y cambia automáticamente lo que ves en la pantalla, pero cuando juegas es aún más sorprendente. Compruébalo, por ejemplo, en los juegos de carreras en los que todo tu iPod hace de volante, o en juegos de construcción como Topple.
Multi-Touch

Lo que diferencia al iPod de las demás consolas es su revolucionaria interfaz Multi-Touch, y es que no solo juegas, sino que además interactúas con el juego. Haz que tus dedos se conviertan en un maestro del skateboard, comprueba tus reflejos intentando seguir el ritmo de una canción con unos toques y transforma tu iPod touch en un instrumento musical como una batería o una guitarra. Todo gracias a la asombrosa tecnología Multi-Touch.
Ipod Touch lo que necesitas saber :
ipod
cosas
touch

Tecnologías inalámbricas y Bluetooth New Features

Ya sabes lo divertidos que son los juegos en tu iPod touch cuando tú eres el único jugador. Ahora puedes multiplicar la emoción jugando con tus amigos mediante conexión Wi-Fi, tanto si están al otro lado de la mesa como al otro lado del mundo. También puedes usar el Bluetooth para jugar en distancias cortas.


Más de 100.000 aplicaciones.

Con miles de juegos disponibles en el App Store, con tu iPod touch tienes una sala de recreativos de bolsillo. Elige entre juegos como rompecabezas, estrategia, juegos de rol y mucho más. En las aplicaciones también hay categorías como música, entretenimiento, redes sociales, etc. Todas ellas hacen que tu iPod sea único: el mejor que te puedas imaginar.

Juegos

Echa una partida de tenis, individual o de dobles, con Tennis Slam. Esquiva el tráfico para cruzar la calle en el clásico Frogger.
Música y entretenimiento

Crea tu propia melodía con Ocarina o Band, o pinta un pequeña obra maestra con Colors! o Brushes.
Redes sociales

Accede a tus contactos y a tu red profesional con LinkedIn o pasa el tiempo chateando con tus amigos en AIM.

COMO HACKEAR EL IPOD TOUCH :

juegos

En efecto, aqui te voy a enseñar de forma breve lo que es el jailbreak, para que sirve y como realizarlo, comenzamos

¿Que Es El Jailbreak? – ¿Debo Hacerlo?

El Jailbreak es un proceso que permite que los iDevices a los cuales se les aplica el mismo puedan correr aplicaciones de terceros (Mejor conocido como “third-party”) sin ser firmados o autorizados por Apple para correr en el iOS del iDevice. El proceso hace una modificación en el sistema operativo el cual otorga aceso al usuario al sistema completo convirtiendolo así en un sistema abierto. Una vez aplicado usuarios comienzan a bajar aplicaciones, themes, modificaciones para su iDevice de las tiendas o instaladores no oficiales como Installer (En su época) Cydia, RockApp u otros que han existido desde el comienzo. Actualmente solo quedan activos Cydia y RockApp. Básicamente el Jailbreak es para Apple y los hackers el Juego del Gato y el Ratón, los hackers Jailbreakean el iOS y Apple lo Arregla.



¿Cuales son las ventajas de hacer el Jailbreak a mi iDevice?

Ahora mismo las ventajas que tienes al hacerle un Jailbreak a tu iDevice son un montón, aquí te voy a mencionar alguna de ellas peor hay muchas mas lo que pasa es que no todos los usuarios somos iguales y le damos la misma importancia a ellas. Para mi estas son las mas importantes aunque no las uso todas;

Puedes utilizarlo con otra compañía si el unlock reciente es compatible con tu baseband
Cambiar el aspecto visual de tu iDevice con Winterboard
Recibir notificaciones en Lockscreen de tu iPhone
Borrar UNA LLAMADA INDIVIDUAL (Algo que hace un Motorola Razr y el iPhone en el 2010 NO)
Usar Tethering no OFICIAL por AT&T o el proveedor de celular de tu pais
Convertir tu iPhone o iPad como un Router con la aplicación de MyWi
Contestar mensajes de textos desde cualquier aplicación o el mismo lockscreen
Multitask “REAL” en cualquier iDevice, no importa la versión de iOS
Romper los Wifi que estén protegidos con WEP Keys con la aplicación de iWeb
Utilizar tu iPhone como un “Pen Drive”
Descargar vídeos de YouTube directo a tu iPhone desde la misma aplicación
Descargar Archivos de cualquier pagina de internet atraves de Safar
iPasar por alto las restricciones en aplicaciones que son solo Wifi pudiendo usarlas con red 3G
Manejar Todos los Servicios como Bluetooth, Wifi, 3G, Data, Phone, y otros desde SBSettings en cualquier aplicación
Si sigo no termino, la realidad es que hay muchas ventajas pero para mi en lo personal pues no todas tienen el mismo peso ya.

¿Cuales son las desventajas de hacer el Jailbreak a mi iDevice? – ¿Viola esto la garantía del equipo?

Las desventajas son mínimas pero te las voy a decir todas por que tienes que estar muy consciente de todo. Lo primero que hay que establecer es que el hacer esto no va a causar un daño PERMANENTE en tu iDevice ya que la modificación es por Software y todos los cambios son reversibles y es por eso que con un Restore en iTunes en cualquier momento tu equipo quedara de fabrica. Creo que ese es el punto mas importante que tenemos que dejar claro por que muchas personas no lo entienden así. En el aspecto legal hacer el Jailbreak es totalmente legal pero no significa que viole la garantía “SOLO MIENTRAS LO TENGAS HECHO” y por que te digo esto pues te explico que si a tu teléfono le pasa algo y lo llevas a un centro de reparación Apple con un Jailbreak hecho automáticamente viola la garantía y perdiste la misma pero cuales son las reales probabilidades de que lleves tu equipo a reparar con un Jailbreak hecho y que ellos se den cuenta? ummm… CERO.

¿Por que Apple le molesta el Jailbreak?

El comienzo del Jailbreak para Apple debe haber sido un Oppsss… Tenemos una comunidad que nos ataca pero luego del Jailbreak vino el Unlock gracias a @GeoHot quien fue el primero que desbloqueo un iPhone en el 2007. El unlock represento un $$$$$ para Apple ya que vendian mas y mas unidades a pesar de su exclusividad con AT&T en los Estados Unidos. Para poder tener unlock tenia que haber Jailbreak así que Apple estaba feliz de la vida por que estaban haciendo buen dinero, mucho escándalo y aprendiendo en el proceso a no subestimar a las comunidades de hackers en la carretera. Pero con el pasar de los años y las versiones esto cambia por que Apple integra el iPhone 3G a su line-up de productos dejando atrás el iPhone 2G (EDGE) y a su vez anuncia la tienda de Aplicaciones Móvil mas innovadora y revolucionaria de la historia conocida como el App Store. No me cabe duda que su idea fue motivada por el Jailbreak y ver como habían muchos desarrolladores que sin un SDK hacían buenas aplicaciones para el iPhone OS.

Pero al mezclarse el App Store + el Jailbreak se convirtió en su pesadilla por que los Hackers comenzaron a trabajar en como poder instalar las aplicaciones del App Store gratis en el iDevice y siguieron jorobando hasta que crearon la peor aplicación de la historia llamada “Installous”. Esta aplicación te permite instalar las aplicaciones que cuestan dinero de manera gratuita en tu iDevice siempre y cuando consigas el IPA Crackeado en Google. Esta herramienta hace que Apple luzca mal ante los desarrolladores que son víctimas de los Apps Crackeados. Las perdidas se estima que están sobre los 500 Millones anuales para Apple sin contar los $$$ de los desarrolladores. Es por eso que aunque el Unlock exista a Apple ya no le conviene que el Jailbreak exista por culpa de Installous.

Y Ahora lo que estabais esperando...

¿Como hago el jailbreak?

Existen muchos programas tanto en Windows como en Mac que se encargan de ello, pero en este tutorialvoy a poner como ejemplo, el programa mas actual que existe y mas facil de usar, con la version del iOS(Sistema operativo de los iphones) mas moderno, comenzamos.Como muchos de vosotros ya nos habéis hecho saber, el Dev-Team ha lanzado una nueva versión de Redsn0w, concretamente la 0.9.6b4, capaz de hacer el jailbreak a los dispositivos con iOS 4.2.1, la última versión del sistema operativo móvil de Apple lanzada ayer mismo.



Es importante recalcar que esta herramienta tan solo sirve para hacer el jailbreak y que aquellos usuarios que queráis liberar vuestro teléfono tendréis que esperar al lanzamiento de Ultrasn0w, probablemente esta misma semana, así que bajo ningún concepto actualicéis vuestro iPhone si queréis tener alguna posibilidad en breve. Redsn0w 0.9.6b4 incluye también la última versión de Cydia, completamente operativa bajo iOS 4.2, y como de costumbre está disponible para descarga en Mac y Windows.

Lamentablemente, de momento el exploit utilizado (el mismo descubierto y utilizado por geohot en Limera1n) tan solo permite el uso del Jailbreak untethered (sin molestias, vamos) con el iPhone 3G, algunos modelos antiguos del 3GS y el iPhone touch 2G; mientras que en los demás, incluyendo el iPhone 4 y el iPad, necesitamos conectar el dispositivo a un equipo cada vez que lo apaguemos o lo reiniciemos para poder utilizar las aplicaciones que requieran Jailbreak a través de la tercera opción de Redsn0w: “Just boot tethered right now”.

Cómo hacer el jailbreak de iOS 4.2.1 con Redsn0w

1. Tras descargar la última versión de Redsn0w desde los enlaces facilitados más arriba o desde la propia web del Dev-Team, descargamos la actualización de iOS 4.2.1 a través de iTunes.
2. Actualizamos el iPhone, iPod touch o iPad como haríamos normalmente desde iTunes.
3. Apagamos nuestro dispositivo sin desconectarlo del equipo.
4. Ejecutamos Redsn0w y seleccionamos el firmware de iOS 4.2.1 que encontraréis dentro de Librería / iTunes / iPhone Software Updates (o similar, dependiendo de vuestro dispositivo) en vuestra carpeta de usuario. En el caso del iPhone 4, el archivo debería llamarse iPhone3,1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw
5. Pulsamos siguiente y seguimos las instrucciones dadas para acceder al modo DFU (ya sabéis, mantener el botón de encendido durante unos segundos, luego manteniéndolo pulsado, pulsar el botón Home para finalmente soltar el de encendido segundos después).

Y listo, ya tenéis vuestro iOS 4.2.1 con Jailbreak y Cydia preparado para la vida moderna.

Y por utimo... los enlaces para descargar el RedSnow, el programa que libera el iphone

VERCION PARA WINDOWS
http://cdn.nspwn.com/redsn0w_win_0.9.6b4.zip
VERCION PARA MAC
http://www.iphone-storage.de/redsn0w_mac_0.9.6b4.zip

6 comentarios - Ipod Touch lo que necesitas saber :

@renxo113
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!

Muy Bueno!Ipod Touch lo que necesitas saber :
@JAVJAV9
INFO DE PRIMERA calidad pero te equivocasta en las imagenes y los puntos no se piden muy buen post te los dejaria pero no soy nfu
@holalamen
Si quieren bajarse apps caras como infinity blade 2, call of duty zombies, touchgrind, etc. Descárguense la app junowallet para iphone/ipad/ipod touch, regístrense y cuando les pregunta por un referral code escriban: LC288566. Después, dentro de junowallet vayan a rewards per install y bájense (y abran) 4 apps. Después de bajarse y abrir la cuarta app tendrán el código de una tarjeta de itunes.