La jugada estrategica del cierre de Megaupload

Analizando un poco lo que esta aconteciendo en Internet con el cierre de Megaupload, no es otra cosa que un efecto de sensacionalismo mediático a gran escala, como se hizo en otras guerras en que participó Estados Unidos para provocar un fuerte impacto social, y lo han conseguido,

con esto que ganaron? pues, medir la reacción social, meter miedo, y conocer a ese grupo de insurrectos digitales que pueden ser un peligro para "la seguridad del estado" , el chivo expiatorio en este caso fue esta empresa de descargas, claro que esto provoca un impacto mediático impresionante como para advertirnos: __cuidado!, si haces las cosas mal no creas que no te miramos , ahi vamos a estar, y te vamos a sacar de los calzones en donde quieras que estés, en Finlandia, en Argentina, o en el Congo Belga como a cualquier terrorista__,

claro que hallanando y pisoteando las libertades individuales, todo muy raro no?, todas las películas que vemos tienen en su portada un mensaje de la Gestapo, perdón quise decir el FBI donde ya anuncia que la copia ilegal puede ser sancionada, ok, recién ahora hacen respetar esto? raro no?
se acuerdan de la movida de Egipto, Inglaterra, y las revueltas sociales que se iniciaron en las redes sociales?

el temor de los centros de poder, es que están perdiendo el control de las masas, el mundo se ha vuelto pasivamente socialista, el capitalismo esta en peligro, y esta naciendo un nuevo orden mundial

Esto que esta pasando es histórico y el que cree que no lo afecta ni afectará por estar afuera de Internet lamentablemente se equivoca, todas las guerras han comenzado por diferencias ideológicas y una ciberguerra puede traer aparejada violencia social, después de todo no creo que todo sea para mal, todo pasa por algo, y todo movimiento genera un cambio,

Mensaje para los que están leyendo esto: ahora más que nunca debemos dejar nuestras rivalidades de lado y estar unidos, chilenos, méxicanos, argentinos, españoles, etc. Internet es el medio donde nos congregamos aun para insultarnos porque nos expresamos, si no podemos hacerlo perdemos nuestra identidad y nuestra libertad de hacerlo.

Muchos estamos con bronca por las medidas que quieren imponer con SOPA, PIPA, SINDE, etc.
parecerá muy básico para muchos pero otros no lo saben, Internet no es anónima, no hagan boludeces que puedan comprometer su IP, como sumarse a un colectivo de ataques a una página si no saben lo que hacen, y a donde va dirigido, muchos usuarios malintencionados han creado post en Taringa, con páginas para sumarse a ataques de denegación de servicio, fijense bien lo que hacen porque pueden quedar involuntariamente pegados, en algo que no van a saber como salir, no es joda.
usen los medios idóneos para expresarse y realizar sus reclamos, el resto que sabe lo que hace que haga lo que quiera.

Les dejo un abrazo, y recuerden que estamos todos en esto y juntos somos fuertes

Viva el conocimiento, y la paz mundial!!!
Sumense al face
INTERNET PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
https://www.facebook.com/pages/Internet-Patrimonio-de-la-Humanidad/230518613631694




link: http://www.youtube.com/watch?v=aft4z1WvlbY

Fuentes de Información - La jugada estrategica del cierre de Megaupload

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
20 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 983 Visitas
  • 1 Favoritos

Comentarios Destacados

@briiand Hace más de 2 años +18
La jugada estrategica del cierre de Megaupload

16 comentarios - La jugada estrategica del cierre de Megaupload

@XxJeGtXx Hace más de 2 años
unete a la nueva propuesta de anonymous Marzo-negro

http://www.taringa.net/posts/info/13742831/_Marzo-Negro_-Protesta-contra-contra-el-cierre-de-megaupload.html

y unete a la comunidad de Marzo-Negro
@briiand Hace más de 2 años +18
La jugada estrategica del cierre de Megaupload
@alternator Hace más de 2 años +1
si capitan crunch lo dice, algo debe saber
@dsites_org Hace más de 2 años +1
Totalmente de acuerdo.
@jose_venegas Hace más de 2 años
eeuu no tiene derechos.
@tomi321 Hace más de 2 años +1
che que alguien le diga a anonynous uqe borre todos los datos de meagupload de enserio
@gonzaaaaaaai Hace más de 2 años +7
comunidad
@2Kthehack Hace más de 2 años +2
JAJAJA Muy bueno tu nick capitan_crunch.... falta el de wonziak....

y no nos olvidemos de Mitnick quisiera saber que opinan ellos realmente...

saludos
@jesusdalmau Hace más de 2 años -1
Te estaba siguiendo, pero después de éste post, he dejado de seguirte.
Simplemente : ideas contrarias.
@psicodelica2002 Hace más de 2 años +1
Es verdad, nada de lo que se haga es anónimo. La IP la rastrean en un segundo, para hacer terrorismo digital (terrorismo por llamarlo de alguna manera, porque si realmente Anonimous ataca a todo el que amenaza me parece genial) tiene que conocer muy bien la herramienta que usa... no es para cualquiera.
@jesusdalmau Hace más de 2 años
capitan_crunch dijo:
jesusdalmau dijo:Te estaba siguiendo, pero después de éste post, he dejado de seguirte.
Simplemente : ideas contrarias.

me gustaria saber cuales son tus ideas

Megaupload (los dueños) se han dedicado a robar y estafar la propiedad intelectual de los creadores de música, películas y libros, que con sus esfuerzos e inversión económica los han creado y Megaupload los ha traficado como propios.
Por otro lado, USA no tiene nada que ver en éste asunto, es el poder judicial a través del FBI que detecta los robos y estafas y evasores de pagos de impuestos al estado.
Al Capone, en sus tiempos, enemigo Nº 1 del estado, no se le pudo probar ningún asesinato pero si evasión de impuestos, por lo que acabó preso.
Lo de Megaupload no tiene nada que ver con la ley SOPA.
Aquí en España se inició a tramite la ley SINDE similar a la SOPA pero que ha quedado en suspendo por las elecciones presidenciales.
La propiedad privada debe ser protegida para que sigan habiendo creadores de música, películas, libros etc que puedes estar seguro gente como la de Megaupload no ha creado ni tan solo una de muestra.
Te lo dice el pirata Nº 1 a nivel mundial : el suscrito. (yo mismo soy).
@Ice_Cool Hace más de 2 años +1
Megaupload (los dueños) se han dedicado a robar y estafar la propiedad intelectual de los creadores de música, películas y libros, que con sus esfuerzos e inversión económica los han creado y Megaupload los ha traficado como propios. Por otro lado, USA no tiene nada que ver en éste asunto, es el poder judicial a través del FBI que detecta los robos y estafas y evasores de pagos de impuestos al estado. Al Capone, en sus tiempos, enemigo Nº 1 del estado, no se le pudo probar ningún asesinato pero si evasión de impuestos, por lo que acabó preso. Lo de Megaupload no tiene nada que ver con la ley SOPA. Aquí en España se inició a tramite la ley SINDE similar a la SOPA pero que ha quedado en suspendo por las elecciones presidenciales. La propiedad privada debe ser protegida para que sigan habiendo creadores de música, películas, libros etc que puedes estar seguro gente como la de Megaupload no ha creado ni tan solo una de muestra. Te lo dice el pirata Nº 1 a nivel mundial : el suscrito. (yo mismo soy).

??? LOL? D: xDDD
@Giusty90y Hace más de 2 años +1
el capitalismo esta en peligro, y esta naciendo un nuevo orden mundial

Ley
Toda la razon
@bobibo Hace más de 2 años +2
´No hay que bajar la cabeza, reclamar aceptando, ir al cadalso ordenadamente, porque entonces cualquier dia hay que bajarse los pantalones porque alguien alla arriba lo dice. Si bien acepto que los dueños de megaupload se daban la fiesta todos los días, no es menos cierto que los dueños de las grandes cadenas de supermercados, los dueños de grandes cantidades de acciones de Bancos y otras Salitreras, fabricas y navieras tambien lo hacen para eso tienen dinero de sobra y más. Es cosa de ellos, pero que nosotros tengamos que aceptar calladamente el cierre de un lugar que nos brindaba la posibilidad de ver peliculas gratis porque los gringos quieren, no es asi. El mundo no es Estados Unidos, ni Estados Unidos es el mundo. Por más que tengan 2800 bombas nucleares y 1400 sin armar podemos reclamar, gritar y quizás irnos en un infierno nuclear, pero con la frente en alto.