Yo soy un fervo usuario del Internet. Bajo, subo, comparto,critico, comento, etc. Aunque muchos no le tomen importancia esto de la caída de megaupload a mi me afecto. Alla por el año 2005, mi padre y mi hermano vivían en Campeche Mexico. Mi padre fue hospitalizado de emergencia por dolores de migraña de tanto dolor que le hacían perder el conocimiento. El hospital escaneo su cráneo pero el doctor no encontró nada anormal pero sugerio mandar por correo el DVD con las imágenes a mi que vivo en Chicago para preguntar sobre una segunda opinión. Mandar el DVD por correo tomaría entre dos semanas a una semana y media.

Le dije a mi hermano que me mandara las fotos por Internet. pero las fotos eran de tamaños de 500 megabytes hasta una llegaba a pesar el gigabyte y ademas eran necesarios otros archivos para poder ver las imágenes. La única opción era mandar toda la imagen del DVD completa la imagen era de 4.2 Gigabytes. ese mismo dia mi hermano hiso una búsqueda por google y el primer resultado fue megaupload. el creo una cuanta gratis. subio la imagen. en 4 horas la imagen del DVD fue subida. me mando el link por correo electrónico, al final en menos de ocho horas tuve en mi poder la imagen del DVD. La lleve a un doctor especializado. Vio las imágenes y descubrió una inflamación anormal en la zona lateral izquierda del cerebro de mi padre. Le di la información a mi hermano y llevo a mi padre al Hospital Juarez de la Ciudad de Mexico. Una Sencilla operacion basada en Láser en la ciudad de Mexico curo a mi padre.


Gracias megaupload por tus servicios.
Fui Miembro Premium Desde el 2005 y no me arrepiento.
FBI no todos los usuarios usamos sitios web file sharing para lo que tu piensas. PS No voy a ser falso me baje uno que otro MP3