Usted puede estar ayudando a Anonymous, sin saberlo,

Usted puede estar ayudando a Anonymous, sin saberlo,sin saberlo


Nueva versión del software de Low Orbit Ion Cannon basado en la web Hace a cualquier persona una colaboradora en potencial de los hacker


usted puede


Después de que las autoridades han retirado Megaupload de aire, el grupo Anonymous ha realizado una serie de ataques a sitios de organizaciones que apoyan la aprobación de leyes como la sopa. Un informe publicado por el sitio Gawker muestra que los hackers están utilizando una nueva táctica para derrotar a la dirección - y usted puede estar tomando parte en ella sin saberlo.


a anonymous


El texto de Adrian Chen dice que el grupo se está extendiendo a lo largo de los enlaces de Internet responsable de iniciar los ataques de DDoS contra sitios diferentes - la dirección del host lanzado una versión web de la herramienta LOIC (Low Orbit Ion Cannon), la principal arma utilizada por sus oponentes para llegar a Anonymous . Si un número suficiente de personas que acceden a la página, el ataque se vuelve lo suficientemente fuerte como para llevar un control del aire debido al tráfico excesivo.

estar ayudando


El problema con el enlace, ampliamente difundidos en el grupo de chat a través de hackers oficial de Twitter, es la falta de advertencias sobre las consecuencias que enfrentan aquellos que utilizan la herramienta. Los ataques DDoS son considerados como delitos que pueden llevar a una persona a pasar hasta 10 años tras las rejas, en función de la legislación específica de cada país.

Usted puede estar ayudando a Anonymous, sin saberlo,


Para utilizar las versiones anteriores de la LOIC, los participantes se vieron obligados a aceptar una hoja de términos que advirtió sobre posibles problemas relacionados con la acción. El cambio en el método de la acción anónima, podría resultar muy perjudicial para las personas que no tienen nada que ver con el grupo, ya que también puede ser considerado responsable de ataques ilegales - por lo que la mejor manera de garantizar su seguridad es para evitar hacer clic en cualquier cuestiones relacionadas con el vínculo sospechoso MegaUpload y anónymos.


sin saberlo

14 comentarios - Usted puede estar ayudando a Anonymous, sin saberlo,

@n_simpertribute
Somos anonymous
Somos legion
No olvidamos
No perdonamos
Esperadnos
@00lucas +2
hay que preguntarle a anonymous si pueden revivir megaupload
@29_scorpions_29 +2
te doy + 10... asi te faltarian 3 puntos para ser nfu!!! xD
@hellgirl626 +1
Felicidades, ya eres new full user!!
@Quesocamo +1
Lastima el sistema de rangos cambiara.