IGN ha confirmado los datos de VentureBeat y ha ampliado la información acerca de los personajes y la localización de Resident Evil 6. Además se ha filtrado el logo oficial del juego que puedes ver aquí, y que confirma el juego para PlayStation 3 y Xbox 360. No para Wii U u otra plataforma Nintendo.

Leon S. Kennedy y Chris Redfield serán protagonistas de esta historia, pero cada uno acompañados por otra persona formando parejas, igual que en Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS. Será solo una parte de la aventura, que está dividida en tres fragmentos. Ada Wong aparecerá en otro de ellos, y el tercero estará protagonizado por alguien completamente nuevo. El jugador podrá escoger casi desde el principio el camino a seguir y el orden de las misiones.

Por otro lado, parece confirmarse que China será una de las localizaciones de este Resident Evil 6 que, recordemos, será presentado oficialmente en unas horas.
resident evil 6 toda su informacion

Muchos son los rumores en torno a la sexta entrega numérica de la franquicia Resident Evil. Esta última semana la información se ha visto intensificada con la celebración del evento ''Capcom Fright Club'', el cual se celebrará hoy día 19 de enero en San Francisco a las 7 de la tarde (4 AM horario de Madrid) con motivo del 15 aniversario de Resident Evil.

En la fiesta, Capcom mostrará tanto a prensa como al público las próximas entregas de la serie, Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS y Resident Evil: Operation Racoon City para PC, PS3 y Xbox 360. Pero esto no sólo sería lo que Capcom tiene preparados a los fans. Hace unos días, se abrió un blog llamado No Hope Left (No hay esperanza) que muestra diversas fotografías con el mismo mensaje, el logotipo de Biohazard (nombre de la serie en Japón) y una fecha, 19 de enero de 2012, la misma fecha en la que se celebra la fiesta ''Capcom Fright Club''.

Por si esta información no fuera suficiente, la empresa que está a cargo de las pintadas No Hope Left es Capcom, según ha podido confirmar el medio Thesixthasix. Todo apunta a Resident Evil 6, el cual según los últimos rumores estaría protagonizado por Leon Scott Kenedy y Chris Redfield. El portal GamesBeat, quien ha difundido la noticia, ha asegurado que se lo ha confirmado una fuente interna fiable de Capcom.

en esta foto se puede apreciar al nuevo personaje de capcom que es un calvito que se hace el wesker
horror


Un personaje conocido de la serie podría volver en Resident Evil 6

Muchos rumores giran entorno a la chica rubia que apareció en el primer tráiler de Resident Evil 6. Aunque todo indicaba que la chica sería Ashley Graham (Resident Evil 4), todo parece indicar que será Sherry Birkin (Resident Evil 2), hija de William y Annette Birkin. IGN comenta que su fuente es fiable y que su procedencia viene de un trabajador de Capcom.

pobre leon los años se le fueron encima pero eso no le quita habilidad
leon

Resident Evil 6, el gran anuncio de finales de la semana pasada de Capcom, sigue trayendo cola. El escaso tráiler publicado hasta el momento da para muchas especulaciones, entre ellas la falta de enemigos que se pudieron ver en algunos momentos de acción.

Capcom, a través del Twitter oficial del juego, respondió a diversas preguntas de los usuarios, y en una de ellas aseguró que los jugadores deberían enfrentarse a más de 70.000 zombies, ofreciendo una horda de enemigos nunca visto en la franquicia.



Además, la compañía también ha prometido recuperar el corte survival de la saga, perdida a partir de la cuarta entrega numerada, asegurando que "habrá momentos clásicos de Resident Evil".

aca el trailer que verdaderamente en mi opinion estubo exelente las escenas que sacaron del juego aunque me hace acordar un poco a resident evil degeneration

link: http://www.youtube.com/watch?v=k8r8WBKp0Lc

esto verdaderamente me encanto ya que tengo varios hermanos yo soy el mayor y me molestan mucho con jugar al ps3:
Cooperativo para seis

La página de Resident Evil 6 en Xbox.com incluía hasta hace poco tiempo mención al modo cooperativo del juego con seis jugadores. La vertiente online competitiva permitirá hasta 8 jugadores, según esta misma fuente. Los datos han sido retirados de la página al poco tiempo de ser publicados y Capcom no ha confirmado la veracidad. Parece que la compañía japonesa guarda sorpresas en relación al multijugador del juego que se lanzará el 20 de noviembre.


link: http://www.youtube.com/watch?v=pqltPx49644

con respecto a los acompañantes al principio del juego de leon y el calvito la compañera de leon se llama Helena Harper y con respecto a la compañera de el nuevo personaje de resident evil que me parese de lo mejor ya que tiene muchas cualidades de wesker con respecto a lo que vimos en el trailer ya que tambien se inclina para el lado bueno y no del lado malo me parese que este personaje va a ser de los mas queridos de esta franquicia tan genial
me desvie del tema perdon con respecto a la compañera del nuevo personaje los fans se inclinan a la aparicion nuevamente de Ashley Graham o Sherry Birkin pero no se descarta un nuevo personaje pero yo me inclinaria mas para el lado de ashley apesar de que la mayoria esta a favor de que aparesca sherry
con respecto a chris es bastante facil darse cuenta que sus acompañantes son parte del personal que envian a china

esta es Helena Harper
Zombies

esta que opinan ashley o sherry?
resident

se que estas pensando que el juego va a ser medio GB por cuarto de zombi esperemos que no nos maten con los requisitos

salu2 y coementen