los personjes:

Leon Scott Kennedy:
personajes,historia y informacion de resident evil 6

informacion del personaje:
León fue un policía novato idealista que siente un fuerte deseo por proteger y servir, y su vida como cadete fue una experiencia reveladora. A la edad de 21 años, León fue asignado para trabajar en el Departamento de Policía de Raccoon City, después de graduarse en la academia de policía. Llegó a Raccoon City el 29 de septiembre de 1998, un día después de lo que tenía pensado.
Sexo Masculino
Edad 36
Estatura 180 cm.
Peso 70.2 kg.

Chris redfield:
horror

Chris Redfield es considerado por muchos fans y por fuentes oficiales de Capcom como «el protagonista más importante de la saga». A sus 25 años de edad fue uno de los pocos supervivientes de STARS, que fueron brutalmente asesinados en el caso de la mansión Spencer; por ello siente el enorme deseo de hacer justicia y vengarse del daño provocado por Umbrella, e inicia su batalla contra esta organización.

Con el paso de los años también se vuelve uno de los miembros fundadores de la Alianza para la Evaluación de la Seguridad frente al bioterrorismo (BSAA). Su excelente puntería y su destreza en el combate cuerpo a cuerpo, unidas a unos principios firmemente arraigados, lo han convertido en un miembro muy respetado en la BSAA.

Aunque Chris está destinado en la sede estadounidense de la alianza, ha colaborado en misiones internacionales en su lucha por erradicar el bioterrorismo. Chris y Jill son dos de los miembros fundadores de la BSAA que han participado en más misiones; entre ellas, el desmantelamiento de fábricas ilegales o el arresto de traficantes de armas biológicas.
Edad: 35 años
Altura: 1,86 M

Peso: 98 Kg

Sexo: Hombre

Personaje nuevo de la saga:
leon

no se sabe mucho pero parese que no es muy distinto a wesker talvez podria tener el virus t ya que hace movimientos muy rapidos como albert wesker
Sexo:hombre
Edad:desconocida
Peso:se calcula que entre 70 y 80 Kg
Altura:entre 1,75 y 1,85

Helena Harper:
Zombies

no se sabe casi nada
Sexo:mujer
Altura:entre 1,60 y 1,68
Edad:se imagina que unos 30 años

Ashley Graham: esto es una interesante evolucion
Accion

Es la hija perdida del presidente de los Estados Unidos; fue secuestrada por Jack Krauser para ganar la confianza de Albert Wesker. Ahora, Leon, protagonista del juego ha sido enviado a rescatarla a una montañosa región de España.

También ha sido infectada por "Las Plagas" debido a que, al igual que le ocurrió a Leon, un huevo ha sido introducido en su organismo, de tal forma que, si no encuentran una cura rápida, los huevos eclosionarán y tanto ella como Leon se convertirán en esclavos de Saddler. Después de capturarla en reiteradas ocasiones, Saddler decide atacar a Leon, no sin antes de que éste y Ashley lograran eliminar al huevo de su organismo.

Ashley es una chica dulce, sin conocimientos de combate o defensa propia, y que depende totalmente en función de lo que haga Leon, para protegerla y para ser su guía de seguridad pero en algunas circunstancias puede ayudar a Leon. Pero lo que Ashley no sabe es que sus captores tienen otros planes, pero que sin duda su participación en esta trampa es esencial.

Ada hace que la isla explote, aunque dentro de ella aún están Leon y Ashley. Ante esas circunstancias, dichos personajes escapan en una moto de agua, de la cual obtiene las llaves Leon S. Kennedy, proporcionadas por Ada Wong momentos antes de su huida en helicóptero. Todo ello ocurre luego de matar a Saddler y de que Ada robase una muestra de "Las Plagas". En el vídeo final, Ashley le pregunta a Leon si quiere hacer "horas extras", dando saber que tiene una atracción hacia él.

En el último por ahora único trailer de RESIDENT EVIL 6, podemos ver a una Ashley más adulta (cronologicamente RESIDENT EVIL 6 ocurre en 2008, 4 años después de la cuarta entrega. Por lo tanto, Ashley tendría 24 años) acompañando a un mercenario en sus aventuras.
Sexo :femenino
Edad :24 años
Altura:1,65
Peso:55 Kg

Historia

llegan los primeros detalles de la historia que nos explican todo lo que hemos visto. Este Resident Evil 6 tendrá lugar nada menos que 10 años después de los sucesos de Raccoon City, momento en el que Leon S.Kennedy ha de escapar de un atentado bioterrorista contra el Presidente.

Por otro lado, Chris Redfield continúa con sus andanzas militares, esta vez en China, y tenemos también un tercer protagonista misterioso, del que se especula que podría ser Hunk, aunque ésto no está confirmado.

Capcom afirmaba que este giro a la acción no desmerecerá la atmósfera de terror de la saga, y es que si han querido incorporar todos estos cambios es porque, aunque Resident Evil ya tiene un gran público, quieren aspirar a llegar a todos los jugadores, incluyendo el inmenso público de Call of Duty, con un juego que tenga de todo.

si señores capcom confirmo que va a tener todo tanto como accion y terror que para muchos son las cosas mas importantes de las franquicia ya que el terror atrajo a muchas personas con su survival horror pero la accion del resident evil 4 y 5 tambien

informacion de esta entrega hasta hoy:
Ashley Graham es finalmente la rubia que aparece corriendo junto a un nuevo personaje.

- El juego transcurre 10 años después de lo sucedido en Raccoon City. Aunque según Marketplace.xbox.com es en 2013, cosa que no tendría sentido dado que los sucesos de Raccoon fueron en 1998.

- Habrá multijugador a pantalla partida. Además de cooperativo de 2 a 6 personas y competitivo de 2 a 8 jugadores.

- Podremos disparar y movernos al mismo tiempo. También hay coberturas.

- El juego lleva dos años en desarollo y trabajan en él 600 personas.

- El productor del juego también comenta que es el título de Resident Evil más grande que han hecho.

- Habrá información sobre la demo en los próximos meses.

- En ciertos puntos del tráiler se muestran escenas cooperativas.

- El mutante que persigue a Ashley y su compañero se llama Javo.

- La compañera de Leon se llama Helena Harper y es agente del gobierno de los Estados Unidos.

- La historia de Chris transcurre en China mientras que la de Leon en Estados Unidos. Se rumorea que podría haber hasta tres campañas diferentes.

Recordamos que Resident Evil 6 saldrá en Europa el próximo 20 de noviembre del presente año.

y el trailer mas el analisis del mismo


link: http://www.youtube.com/watch?v=k8r8WBKp0Lc

el analisis

link: http://www.youtube.com/watch?v=pqltPx49644

salu2 comenten y den sus opiniones