Descargar archivos Torrents con IDM – Tutorial

Como todos saben la semana pasada el F.B.I incauto los servidores de MEGAUPLOAD el servicio favorito de almacenaje online del mundo.

Tras este cierre muchos usuarios están desempolvando su programas de Torrents como es Ares o uTorrent entre otros para podes descargar archivos en línea, pero como todos sabemos la velocidad de descarga de Torrent no es muy buena.

Todos conoce el espectacular programa de descarga IDM (internet download manager), este programa acelera nuestra descargar al limite, pero el único inconveniente es que no es compatible con archivos Torrents, pero aquí les voy a explicar como utilizar este programa para descargar archivos Torrent con IDM.

Para bajar Torrents con el Internet Download Manager, deberemos seguir los siguientes pasos:

1. Descargar Internet Download Manager v6.08 Build 8 Final Español.

2. Ingresamos a la siguiente página web. http://torrific.com/

Que es Torrific es un servicio web gratuito que instantáneamente genera un link directo al archivo que corresponde al Torrent. Torrific elimina la necesidad de instalar Utorrent o Bitorrent en nuestra PC.

3. Buscamos el Torrent que queremos descargar en un sitio web hay muchos, cuando ya tengamos el deseado copiamos el link de la descarga de Torrent.

torrent

4. Pegamos el Link en el cuadro del sitio Torrific. Luego hacemos click en el botón “Get” (Torrific procesará el link y nos dará la dirección de descarga directa.

IDM

5. Ahora obtendremos la lista de todos los archivos contenidos en el torrent. Luego hacemos click en el botón “initiate bittorrent transmission”. Esto nos dará todas las opciones para descargar el o los archivos.

megaupload

6. Según el número de semillas del Torrent, deberíamos ver los links para la descarga directa de los archivos.

ayuda

Como pueden ver ya la pagina web me muestra los link para descargar están en azules, voy a descargar la película de Michael Jackson y por su supuesto do clic en el link de tamaño 1,36GB.

7. Una vez que tenemos los links directos, solo hacemos clic en ellos e Internet Download Manager iniciará las descargas, más sencillo y más rápido.

tutorial

En el recuadro me sale baja velocidad porque mientras hacia el Tutorial estaba descargando una película ya bajo este sistema.


Espero que le haya servido es una buena alternativa a tener en cuenta para descargar archivos de Internet, hagan la prueba y van a comprobar que no miento.

Comentar cualquier duda o sugerencia y no se olvide de visitar mi blog. Gracias.

www.lalogica3.blogspot.com