El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Midachi

Midachi


Intro: Midachi fue grupo humorístico – musical creado en 1983 por Dady Brieva, Miguel Torres del Sel y el Chino Volpato. El grupo surgió de un programa en Santa Fe, llamado "De doce a catorce", un programa periodístico cómico e informal. En los inicios, el grupo en realidad era un dúo conformado por Miguel del Sel y el Chino Volpato llamado "Los Comiserios". Desde su creación y hasta 1989, fecha de su desembarco en Buenos Aires, el grupo recorrió varias veces el país en maratónicas giras que tocaban todas las ciudades importantes de Argentina. Durante ese lapso Midachi realizó 6 temporadas de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz con una creciente convocatoria de público que hizo que 1989 se presentaran en el Teatro Opera de Buenos Aires. A partir de allí se sucedieron sin interrupción temporadas en calle Corrientes (Teatros Lola Membrives, Metropolitan, Broadway, Astral), giras nacionales e internacionales (Colombia, EE.UU., Uruguay, Paraguay, Cuba, República Dominicana) y temporadas de verano en Mar del Plata y Villa Carlos Paz que dieron origen a lo que se llamó “el fenómeno Midachi”. En 1995 el grupo se disolvió y cada uno de sus integrantes desarrolló una exitosa carrera en forma independiente en cine, teatro y televisión. A partir del año 2000 Midachi se reune periódicamente para presentar nuevos shows. Así, en 2000, 2003 y 2006 Midachi realizó temporadas en Buenos Aires y funciones en el interior y exterior del país. A partir de julio de 2008, Midachi presentó su nuevo espectáculo "Midachi de Pelicula", en el Teatro Opera de la ciudad de Buenos Aires, que se extendió durante agosto y setiembre de ese año. El sabado 19 de septiembre de 2009 se presentaron en San Vicente provincia de Santa Fe en la fiesta nacional de la cosechadora presentando, ante casi 40.000 personas el show "Midachi de Pelicula". En 2010, tras su exito en "Midachi de Pelicula", estrenaron "Midachi Circus", acualmente se presentan en el Teatro Astral.

Integrantes:

Miguel Torres Del Sel (Santa Fe, Argentina; 3 de julio de 1957) Nació en la ciudad capital de la Provincia de Santa Fe, (el 3 de julio de 1957), de chico no le interesaba mucho la actuación ya que buscaba ser jugador de fútbol. Su padre ya de pequeño lo lleva a la cancha y ahí fue donde descubrió su amor al Club Atlético Unión. En 1983 junto a Dady Brieva y el Darío Volpato crearon el famoso trío Midachi. El grupo surgió de un programa en Santa Fe, llamado "De doce a catorce", un ciclo periodístico cómico e informal. Desde su creación y hasta 1989, fecha de primer show en Buenos Aires, el grupo recorrió varias veces el país en diversas giras. Durante ese lapso Midachi realizó seis temporadas de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz con una creciente convocatoria de público que hizo que 1989 se presentaran en el Teatro Opera de Buenos Aires. A partir de allí se sucedieron sin interrupción temporadas en la calle Corrientes (Teatros Lola Membrives, Metropolitan, Broadway y Astral), giras nacionales e internacionales (Colombia, Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, Cuba, República Dominicana, entre otros) y temporadas de verano en Mar del Plata y Villa Carlos Paz que dieron origen a lo que se llamó "el fenómeno Midachi".
Cine
Siempre es difícil volver a casa (1992)
La herencia del tío Pepe (1998)
Midachi, el regreso del humor (2000)
Midachi, veinte años no es nada (2003)
Mi papá es un zapato (2005)
Isidoro: La película3 (2007)
Teatro
Midachi. Volumen (volumen 1; 2; 3; 4)
Midachi, el regreso del humor
Midachi, 20 años no es nada
Midachi en cinta
Midachi de pelicula
Midachi circus
Televisión
La movida del verano (Telefe) 1995-2000
Rompeportones (El trece) 1996
Trucholandia (Telefe) 1998
Totalmente (Azul television) 1999-2000
Totalmente remixado (Azul television) 2001
Midachi TV (Canal 13)
Dimamitados (Television de miami) 2004
Susana Gimenez (personaje de "la Tota"
Susana Gimenez (Telefe) 2008-presente
La Biblia y el Calefón (Canal 13) 2011

Carrera política: En diciembre de 2010, Mauricio Macri le ofrece postularse para el PRO como Gobernador de Santa Fe a lo que del Sel le pidió tiempo para pensarlo. Finalmente en febrero de 2011 acepta la propuesta de Macri y se lanza como candidato, recibiendo tanto elogios como críticas.
En su discurso de presentación como candidato declaró: "Hay que buscar ser honesto, nada más. La gente lo único que reclama es vivir feliz. Hay que tener sentido común". Además, en su discurso prometió que si fuese elegido propulsará la construcción de escuelas, hospitales e infraestructura, entre otros objetivos fundamentales, y priorizará a aquellas localidades más postergadas.
En la elección llegó al segundo puesto, detrás del gobernador electo Antonio Bonfatti, y obtuvo el 35,17 % de los votos.

Críticas y controversias: En una entrevista televisiva, del Sel dijo desconocer las políticas de su principal competidor el socialista Hermes Binner, actual gobernador de la Provincia de Santa Fe.
Una declaración del discurso de presentación como candidato, que armó polémica fue "...voy a tratar de que haya cloacas, de que los negritos se puedan bañar", refiriéndose a los niños de bajos recursos. A raíz de estas declaraciones, fue presentada una denuncia en el INADI, pero su presidente, Claudio Morgado, dijo que "No hay que exagerar ni ser un fundamentalista con estos temas", argumentando que del Sel había no había realizado los dichos en forma despectiva.
Luego, en otra entrevista, el candidato de Propuesta Republicana afirmó que Carlos Reutemann apoyaría su postulación, pero días después el mismo Reutemann lo desmintió. Sin embargo, luego Del Sel volvió a referir que Reutemann se encontraría contento con su participación. El candidato a vicegobernador, Osvaldo Salomón, dijo que el acuerdo de la candidatura fue realizado de apuro y que sólo conoció a del Sel un día antes de la presentación de la lista

miguel

Darío “Chino” Volpato (n. Sunchales, Provincia de Santa Fe, 18 de diciembre de 1961) es un humorista y conductor argentino. Ex integrante de Midachi. Cursó la primaria en la escuela fiscal 379 y la secundaria en el Colegio San José. Reside en la Ciudad de Santa Fe
Luego realizó el profesorado de educación física en la ciudad de Santa Fe, y fue ahí donde conoció a su futuro socio-amigo Miguel del Sel. Más tarde conocieron a Dady Brieva, fundando el trío humorístico Midachi.
Ya nada fue igual. Su vida cambió radicalmente de los colegios en donde daba clase, a los escenarios del país y Latinoamérica.
MIDACHI fue el puente a nuevos proyectos, de teatro, de conducción en televisión, radio, producciones artísticas y guiones diversos.
En 1994 se produce la separación del grupo, la cual no sería definitiva.1 En el año 1996 protagoniza el programa humorístico "Tres Tristes Tigres del Trece" junto a Dady Brieva y Jorge Guinzburg.
En 1997 estrenó junto a Dady, la obra "Dady y Chino en sincro".
En el año 2000 volvió a juntarse con sus compañeros del trío Midachi, presentando la obra "El regreso del Humor" Durante el año 2007 condujo, junto a Julieta Prandi, "Coronados de Gloria", un reality show cuyo fin era encontrar la nueva voz del folclore argentino. En mayo de 2009 publicó junto al guionista Diego Arandojo su primera novela "Esquina 718", una historia de suspenso y acción sobrenatural.

Teatro
Midachi
Tomo I
Tomo II
1993 - Tomo III
Tomo IV
1997 - Dady y Chino en sincro
2000 - El regreso del humor
2003 - 20 Años no es nada
Midachi En cinta
De pelicula
2010 - Circus
Televisión
Tres tristes tigres del trece
Midachi TV
Cantando por un sueño 2006 (primera edición)
Coronados de gloria
Susana Gimenez (actuación especial en el Sketch)
Libros
Esquina 718 (novela)

midachi

Ruben Brieva, mejor conocido como Dady Brieva (n. Santa Fe, 5 de marzo de 1957) es un actor, humorista y conductor argentino. Pasó su niñez y adolescencia en el barrio VILLA MARIA SELVA, en Santa FE CAPITAL. Hijo de una familia conservadora que se oponía a su sueño de ser actor. Su padre, que era comisario, decía que «eso es cosa de maricones»; esto ha sido contado por él mismo, a modo de anécdota, en distintas entrevistas que le han realizado.
Fue el último en unirse al trío cómico conocido como Midachi, ya que antes sólo formaban un dúo Miguel Torres del Sel y Darío Chino Volpato. Antes había trabajado en la administración pública. Es hincha fanático de Colón de Santa Fe.
Es reconocido por haber conducido el programa Agrandadytos, por Canal Trece (Argentina). En dicho programa, de emisión semanal, Dady entrevistaba a niños pequeños de hasta aproximadamente 12 años, los cuales contaban experiencias familiares y en algunas ocasiones se les permitía interactuar con famosos o con imitaciones de ellos.
En 2001 es el protagonista junto a Andrea Del Boca en la exitosa telecomedia El sodero de mi vida por Canal 13 y en el año 2004 protagoniza, junto a Romina Gaetani, la telecomedia Los secretos de papá, por el mismo canal.
En 2006 participó en el segmento «Bailando por un sueño» del programa Showmatch de Canal 13, conducido por Marcelo Tinelli. Llegó a la final, pero perdió la votación telefónica con Carmen Barbieri, quien se consagró ganadora. También fue conductor de un programa de televisión llamado El gran juego de las provincias.
En marzo de 2007 (y hasta 2008) condujo la segunda mañana de Radio Mitre (AM 790) en su programa Dady 790. También realizó en ese año la exitosa película Incorregibles, junto a Guillermo Francella, que se estrenó en julio de 2007. Hizo la voz del personaje de historietas Isidoro Cañones en la película Isidoro: La película. En agosto de 2007 se estrenó Más que un hombre su primera película como director junto a Gerardo Vallina.
En 2008 hizo la temporada de verano en Mar del Plata con el éxito de su obra Midachi junto a Miguel del Sel y al Chino Volpato.
En 2011 Participó del segmento "La terapia del jurado" en el programa "Sábado show" de Canal 13

Televisión
2011: Volver al ruedo
2011: Sábado Show : Las terapias de Dady
2011: El puntero (Atilio Verdaguer)
2011: Susana Giménez
2011: Los únicos (Alberto Pérez Olmos)
2006: Bailando por un sueño
2006: Midachi TV
2004: Los secretos de papá (Rubén Jilguero)
2003: Costumbres argentinas (esposo de Julia Pagliaro, 1 episodio).
2002: Dadyvertido (Conductor).
2001: El sodero de mi vida (Alberto Muzzopappa).
2000: Midachi: el regreso del humor.
1998: Agrandadytos (Conductor)
1998: Gasoleros (Tucho).
1992: Siempre es difícil volver a casa (Ramiro).
Cine
2007: Más que un hombre (Norberto).
2007: Isidoro: La película (voz de Isidoro Cañones).
2007: Incorregibles (Pedro).
2003: Midachi, veinte años no es nada
Premios
Premios Martín Fierro 2001: Mejor actor de telecomedia (El sodero de mi vida)

chino

Algunas fotitos y videos

dadybrieva
circushumor


link: http://www.youtube.com/watch?v=u3reAWWqUEU

link: http://www.youtube.com/watch?v=VILqstQZnTI

link: http://www.youtube.com/watch?v=-PT_ZLEwuDM

link: http://www.youtube.com/watch?v=-ibr32PZl7M

link: http://www.youtube.com/watch?v=r_-4wcJMxsk

Espero que les haya gustado mi aporte sobre estos grosos

2 comentarios - Midachi

BlitzkriegFC +1
Ahora se de donde viene el meme, jejejejeje
Fav