Top 5 Programas de Optimizacion de PC.




Top 5 Programas de Optimizacion de PC.


computadora



5- Argente Utilities


programas


Argente Utilities es un pack de utilidades para realizar el mantenimiento, optimizar y mejorar la seguridad de tu PC.

En cuanto al mantenimiento, Argente Utilities ofrece un sistema automático para corregir problemas frecuentes en el PC, un limpiador del Registro de Windows, un limpiador de archivos innecesarios y una función para no dejar rastro alguno de nuestra actividad en el PC.

Para optimizar tu PC, Argente Utilities tiene un desinstalador de programas, un gestor de aplicaciones que cargan al iniciar Windows, un administrador de procesos y un optimizador general del sistema.


Download: http://argente-utilities.softonic.com/descargar



4- PC Speed Maximizer



optimizacion



PC Speed Maximizer es un asistente que te ayudará a encontrar y solucionar problemas en tu ordenador para liberar espacio y aumentar su velocidad.

De forma sencilla y sin necesidad de grandes conocimientos, podrás analizar tu sistema y ver qué cómo podría mejorarse el rendimiento; por un lado, PC Speed Maximizer busca archivos temporales o innecesarios, accesos directos que no funcionan y programas que arrancan cada vez que enciendes el ordenador. Una vez tengas el resultado puedes decidir qué te interesa conservar y qué no y eliminar el resto.

Download: http://pc-speed-maximizer.softonic.com/descargar


3- Glary Utilities.



hoy


Glary Utilities es un programa que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el correcto funcionamiento del sistema operativo.

Con Glary Utilities puedes eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalar programas, optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otras posibilidades.

Como funciones adicionales, Glary Utilities incluye varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente.

Download: http://glary-utilities.softonic.com/descargar


2- Advanced SystemCare.


2012


A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.

Advanced SystemCare cuida mucho la usabilidad: su panel principal presenta cuatro grandes iconos para las modalidades de limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Un cuadro de resumen indica cuántas amenazas y problemas se han eliminado con éxito.

Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo y, tras la limpieza, parte de los cambios efectuados por Advanced SystemCare se pueden deshacer gracias a la función Reparar.

El modo Turbo Boost de Advanced SystemCare es ideal para jugar o ejecutar programas pesados, pues desactiva servicios innecesarios, atajos de teclado y tareas programadas para liberar memoria y evitar interferencias.

Con un surtido de utilidades muy completo, Advanced SystemCare se propone como una suite de optimización alternativa, muy intuitiva y ligera.


Download: http://advanced-systemcare.softonic.com/descargar


1- TuneUp Utilities 2012.


Top 5 Programas de Optimizacion de PC.



Un clásico de la optimización de Windows

TuneUp Utilities es un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido, se bloquee menos y gaste menos energía. En pocos minutos, TuneUp explora tu PC en busca de errores y ofrece soluciones seguras.

TuneUp Utilities tiene más de 30 herramientas de optimización. Dos clic y te dice si el equipo necesita ser optimizado y cómo. Y si no quieres complicarte la vida, el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.


Novedades de TuneUp 2012

El modo Ahorro de TuneUp Utilities es la gran novedad de TuneUp 2012: al contrario del modo Turbo, que acelera el ordenador al máximo, el modo Ahorro maximiza el ahorro energético apagando o reduciendo la potencia del hardware tras un tiempo de inactividad.

El desactivador de programas de TuneUp Utilities 2012 también ha mejorado, y ahora cierra los componentes extra de los programas si estos no se están ejecutando; así, nunca malgastarás memoria.

Una eficacia más que probada

Los usuarios avanzados pueden dormir tranquilos: TuneUp sigue teniendo todos esos módulos que le hicieron famoso: limpiador de Registro, desinstalador, desfragmentador...

En caso de haber metido la pata, un clic en Deshacer cambios y todo vuelve a la normalidad.

Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea mejor.

Download: http://tuneup-utilities.softonic.com/descargar







¡ WTF !



¿Y el CCleaner?


-Bueno explicando porque el ccleaner no aparece en el Top, actualmente el CCleaner no se concidera como programa de optimizacion en esos niveles pero si la empresa Piriform Fucionara todos sus programas en 1 ya hicieran un Suit de Optimizacion, Pero tambien les dejare aqui informacion de ese pequeño programita.


-CCleaner el programa favorito de todos.



computadora


CCleaner es una utilidad gratuita que limpia el sistema de archivos basura y errores en el Registro. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que el ordenador sea algo más rápido y eficiente.

Cómo limpiar tu PC con CCleaner

El limpiador es la función principal de CCleaner: detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones instaladas. Haz clic en Analizar y deja que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro clic en Ejecutar el limpiador y tendrás tu disco limpio al instante.

programas



Download: http://www.piriform.com/ccleaner




Bueno eso fue todo taringueros!!!

optimizacion