Una de las bondades de Windows es que nos permite acceder a una amplia variedad de aplicaciones. Dentro de un mismo género podemos toparnos con infinidad de alternativas a tener en cuenta, como es el caso de los reproductores de video. En esta ocasión les hablaremos acerca de Daum PotPlayer.

Daum PotPlayer, reproductor completo y potente para Windows

Se trata de un reproductor de videos muy interesante, que nos ofrece un gran apartado de características. Se destaca por contar con una interfaz simple y muy fácil de usar; además es muy liviano, prácticamente no consume recursos en el ordenador y reproduce casi todos los formatos de archivos disponibles.

windows xp


Uno de los puntos que más llama la atención acerca de este programa, es que puede reproducir archivos AVI incompletos o dañados (se salta las partes con errores). Pero esto no es todo ya que también ofrece la posibilidad de manipular sus opciones principales –volumen, brillo, zoom, contraste, etc.- utilizando atajos de teclado.

Daum PotPlayer es compatible con formatos tradicionales y no tradicionales, como MKV, OGM, MOV y 3GP. Además cuenta con soporte para archivos de subtítulos y permite su re-sincronización directamente desde el reproductor. El software es muy recomendable y totalmente compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.



Enlace: Daum PotPlayer.



http://www.dvbsupport.net/download/index.php?act=view&id=230