Cómo escribir sus propios mensajes subliminales buenos

Hay varios factores que afectan a los mensajes subliminales si será eficaz.

El mensaje debe ser en primera persona (yo uso o yo).
El mensaje debe ser en tiempo presente.
El mensaje debe ser positivo y no debe ser a la inversa de un número negativo.

Usted debe escribir el mensaje como si estuviera hablando consigo mismo. Su mente subconsciente trabaja en la actualidad sólo lo que los mensajes deben ser en el tiempo presente. Usted debe llevar su mente sobre las cosas que quieren pensar y se debe tener cuidado de no recordar cosas que no quiero pensar. Por ejemplo, si escribes yo no quiero fumar, entonces la imagen que su mente utiliza se basa en el humo de la palabra y le recuerdan constantemente de esta imagen que no es productivo.

Ejemplo del uso de mensajes subliminales de su propia:

Bueno: Se debe utilizar la primera persona (yo soy feliz), tiempo actual (soy feliz), las afirmaciones positivas (estoy contento).
(Esta afirmación positiva tendría un impacto directo en la imagen que su mente se evoca cuando se lee el mensaje).

Malo: Se debe tener cuidado de no usar las afirmaciones negativas (por ejemplo, no estoy triste), porque estos le recuerdan los pensamientos negativos.
(Esta afirmación negativa crearía una imagen de poca ayuda en su mente cuando se lee el mensaje).


Ser feliz y el uso de afirmaciones positivas


Usted debe experimentar por sí mismo y lo mejor es personalizar los mensajes a sí mismo y su propia situación.

Ejemplos de buenas prácticas mensajes subliminales:
Los buenos ejemplos se pueden encontrar en la lista de categorías y los mensajes subliminales que puede elegir en subliminales de auto-ayuda (software para la visualización de los mensajes subliminales en su propio ordenador). El programa contiene más de 370 mensajes para su uso inmediato y se pueden actualizar los mensajes de forma gratuita siempre que estén disponibles. Se le da la posibilidad de añadir sus propias y cambiar cualquiera de los mensajes.