El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevo Assassins Creed para el 2012 Confirmado

Ubisoft ha confirmado recientemente el lanzamiento de un nuevo Assassin’s Creed en 2012. Yves Guillemot, máximo dirigente de la compañía gala, ha comentado que veremos una nueva entrega de la saga Assassin’s Creed, aunque no ha dicho el nombre oficial del título. Es de suponer que esta entrega salga para PC, PS3 y Xbox 360 entre septiembre y noviembre.




¿ASSASSIN’S CREED III?

Aunque Yves Guillemot no ha dicho nada sobre el título oficial de esta nueva entrega de la saga, todos pensamos en Assassin’s Creed III. La historia de Ezio y Altaïr se cierra con el lanzamiento de Assassin’s Creed: Revelations

Revelations, según ha confirmado Guillemot, ha sido más reservado que La Hermandad, por lo que podría superarlo en ventas. Las impresiones generales que ha causado el título también son muy positivas y pronto estará disponible su completo análisis, para descubrir hasta el último secreto de la nueva propuesta de la saga.

DESMOND MILES COMO PROTAGONISTA

Nuevo Assassins Creed para el 2012 Confirmado

Si se confirma el lanzamiento de Assassin’s Creed III para 2012, lo que parece bastante probable teniendo en cuentas las declaraciones de Guillemot, Ubisoft podría terminar de contar la historia de Desmond Miles, el personaje central de toda la saga, que aún no se ha convertido en protagonista absoluto por “culpa” de Ezio y Altaïr. Ahora que sabemos que muy pronto conoceremos más detalles del nuevo Assassin’s Creed, permaneceremos más pendientes que nunca de información venidera.

7 comentarios - Nuevo Assassins Creed para el 2012 Confirmado

leunam013 +2
lastima que cada vez son mas cortos
andes1000
El próximo 15 de noviembre, la historia de Ezio y Altaïr se cierra con el lanzamiento de Assassin’s Creed: Revelations, por lo que Ubisoft podría terminar de cerrar su trilogía principal, algo que ya han comentado en varias ocasiones.


Estamos un poco atrasados... ¿eh? Bueno, no importa... Lo genial es que viene Assassin's Creed III ¿o no?
ragniz
espero que sea en el imperio romano
ricardogoyanes
es algo raro esperar que desmond sea el protagonista ya no seran armas antiguas? como seria esta nueva guerra ja