Increíble foto de un tiburón




Desayuno con surfistas

Un fotógrafo captó el momento exacto en que un tiburón de más de dos metros salta del agua detrás de dos surfistas en Florida, en una playa en la que se registraron doce ataques de tiburones sólo en lo que va del año.

Kem McNair estaba tomando fotografías de los surfistas en New Smyrna Beach, Florida, en el momento en que divisó detrás de dos de ellos algo extraño.

En las tres fotografías en secuencia que tomó vio algo que sólo pudo comprobar al examinar las imágenes. Vio que lo que había detrás de los surfistas era un tiburón en medio de un increíble salto fuera del agua.

"Cuando miré en el display de la cámara", dijo McNair al Daily Mail, "vi el tiburón fuera del agua. Todo sucedió en medio segundo, fue muy rápido". El cuerpo del tiburón está sólo a unos pocos metros de los surfistas.

Sólo en lo que va del año se reportaron doce mordidas de tiburones en esta playa, aunque no fue éste el caso. Los surfistas ni siquiera se percataron de la presencia del tiburón, que desapareció poco después.





Montevideo Portal




Fuente:

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_imggde_65373_1.html