El sitio web Fiverr.com te ofrece esta alternativa. Idea fue tomada de la web Cloud Girflfriend, que permite crear novias virtuales


Ahora se puede tener enamorada en Facebook por 5 dólares

Aunque parezca increíble, existe un grupo de adictos a las redes sociales que están desesperados por buscar una novia, y cómo no, lucirla en el perfil de Facebook. Para ellos, un sitio web en los Estados Unidos ofrece un nuevo servicio poco común pero con ascendente acogida.

El sitio Fiverr.com, que permite contratar personas para hacer varios servicios por solo US$5, tiene una nueva categoría que cubre la situación sentimental el Facebook.

“Seré tu novia en Facebook por 10 días. Soy Cathy, una estudiante de 23 años y vivo en Nueva York. Hay otra opción, por si las dudas. Si quieres unos cuantos mensajes (tres como máximo) en tu perfil para poner a alguien celosa también es posible. Solo mándame los mensajes y el link de Facebook”. ¡Chau!”, dice uno de estos avisos en la web según cita el “Washington Post”.

La idea de Cathy no es nueva. La web Cloud Girlfriend permite a los usuarios diseñar tu propia novia con las características que tu quieras. Esta novia virtual o 2.0, también puede escribir en tu propio Facebook (obviamente esto lo hace quien la crea) y que tus amigos nunca se den cuenta.