Megaupload y Megavideo, CERRADO

Megaupload y Megavideo, cerrados

El FBI ha convertido a Megaupload y Megavideo en historia. Dos servicios de gran tirada en la red que pueden ser las primeras víctimas, sino lo son ya, de la ley SOPA (Stop Online Piracy Act).
Megaupload y Megavideo son dos servicios de Internet usados por millones de usuarios de todo el mundo, principalmente desde ordenadores. El caso es que el FBI no se ha andado por las ramas y ha cerrado las oficinas de este servicio con desconexión incluida. De paso han detenido a siete personas con cargos como la violación de la propiedad intelectual y conspiración para cometer un crimen. Sin duda creemos que este asunto se le está yendo de las manos a alguien.

Megaupload fue cerrado el 19/01/2012.

Es por esto que cuando ingresamos a megaupload nos encontramos con la siguente imagen:

megaupload

A causa del cierre de esta empresa por parte del FBI no podemos bajar datos ni tampoco podemos utilizar Megavideo (servidor utilizado para subir datos del tipo audiovisuales, principalmente peliculas).

dijo:El multimillonario empresario alemán, Kim Smichtz, fundador y dueño de la página de descargas MegaUpload, tuvo que festejar hoy su 38 onomástico tras las rejas mientras miles de seguidores lo saludaban en las redes sociales.[/quote]

peliculas.

Llegando hasta tales puntos de cerrar cualquier página web. Dicho acto de censura está intimidando a muchos sitios, por ello, Videobb, Videozer, Fileserve, y muchos otros servicios de alojamiento "están eliminando masivamente" todo contenido de sus servidores, dejando practicamente inoperativa a muchas paginas alguno de los casos http://www.sofacine.com,http://www.cinetux.org entre muchas otras.

Mi interes es principalmente informar a esta gran comunidad, asi como tambien decir que está en nuestras manos luchar por nuestra libertad en internet, no dejando que el gobierno nos lo quite y tomen control de ello. Por tanto,espero que TARINGA! apoyare a todo acto de lucha y/o protesta que sea posible para no permitir la censura, ya que tambien en cierto grado afecta a esta web.Por otra parte es nuestra decición luchar por esta causa.

Podemos ayudar apoyando el movimiento colectivo Anonymous. Que llevará a cabo la operación "Marzo Negro" que consiste en protestar contra lo sucedido con Megaupload y contra la ley SOPA/PIPA o Sinde no comprando ningún producto cultural original, ya sea películas, música, videojuegos, libros y no asistiendo a las salas de cine para que vean lo que de verdad es un agujero económico y no las excusas que siempre usan, desde el día 29 de Febrero al 31 de Marzo.


Bueno con esto termino mi breve comentario y espero que se solucione pronto, que dejen de censurar INTERNET, para todos aquellos que utilicemos megavideo pueden ayudar uniendose a un movimiento que se llama Yo tambien digo NO a la Censura del Internet.

Desde ya muchas gracias por su tiempo.