los lugares mas lindos del mundo

BUENO LES VOY A MOSTRAR LOS LUGARES MAS BELLOS Y LO LUGARES QUE TENDRÍAN QUE VISITAR ANTES DE MORIR

BIEN VAMOS A EMPEZAR CON LAS ISLAS MAS BELLAS LA PRIMER ISLA ES LA ISLA DE BORA BORA

los lugares mas lindos del mundo

Bora Bora es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa ubicada al noroeste de Tahití, a unos 260 km al noroeste de Papeete. Tiene una extensión de 29,3 km². Está formado por un volcán extinto; rodeado por una laguna separada del mar por un arrecife. El punto más alto es el monte Otemanu a 727 metros. En 2007, la población era de 8.880 habitantes. La isla está rodeada de motus, que son pequeños islotes alargados que suelen tener cierta anchura y vegetación. Uno de los motus más bellos y fotografiados de la Polinesia es el Motu Tapu, sobre todo las que se tomaron antes de que un huracán se llevase parte de las lenguas de arena que tenía en sus extremos. Desde Bora Bora se pueden observar las cercanas islas de Tahaa, Raiatea y Maupiti.

ACCESO

lugares

Entre 6-9 vuelos diarios desde Tahiti. Duración: 50 minutos. También hay vuelos desde Moorea, Huahine, Raiatea, Rangiroa, Manihi y Tikehau. Por mar, el acceso sólo es posible en cargueros cuyas travesías son lentas y con un mínimo de comodidades.

TRANSPORTE TERRESTRE
Bora Bora carece de transporte público colectivo. Tendrá que movilizarse en taxi (no circulan buscando pasajeros, es necesario llamarlos por teléfono) o mediante alquiler de coche, scooter o bicicleta.

ALOJAMIENTO

Mundo mas

En Bora Bora se construyó el primer hotel de cabañas sobre el mar. Hoy es la isla con más hoteles de este tipo y donde se ubican los más fastuosos.

A la vanguardia hotelera está un cuarteto de hoteles de reciente construcción. Son la expresión máxima del lujo en Polinesia: Four Seasons Resort, St Regis Resort, Intercontinental Thalasso y Hilton Bora Bora Nui.

Cuatro hoteles están en la categoría de lujo tradicional, de buen nivel y prestigio consolidado: Le Meridien, Intercontinental Le Moana, Pearl Beach Resort y Sofitel Marara.

Los tres hoteles de nivel turista superior están junto a una playa: Eden Beach, en un islote con ambiente tranquilo y solitario; Le Maitai, en playa Matira, con los bungalows sobre el agua más económicos; y Hotel Matira, en la playa del mismo nombre.

En la isla existe una decena de posadas y pensiones. Algunas tienen sitio para acampar. Otras permiten alquilar un islote entero. Varían mucho en calidad y precios. Siete son miembros de la Federación Haere Mai.

CRUCEROS

del

Bora Bora es visitada por los cruceros Paul Gauguin, Archipels y, en temporada (octubre a marzo), Princess Cruises. Suele ser incluida en el itinerario de los yates que se arriendan en Raiatea.

RESTAURANTES
Hay alternativas afuera de los hoteles. Los más conocidos están en Bahía Pofai: Bloody Mary's, Villa Mahana (gastronomía fina), Kaina Hut. En Vaitape y Matira encontrará snacks y opciones más económicas: ensaladas, sandwiches, hamburguesas, pizzas, pastas y comida china.

EVENTOS
Hawaiki Nui Va'a - La carrera de piraguas más famosa de Polinesia termina su recorrido en Bora Bora. Fecha en 2011: 11 de noviembre.

QUÉ HACER
En el mar:
belloslos lugares mas lindos del mundo

En tierra:
lugaresMundo

Si bien existe un tour alrededor de la isla (2 horas), es más interesante la excursión en todoterreno que recorre parte del camino costero y se interna en las alturas de Bora Bora. Dura medio día y ofrece bonitas vistas panorámicas.

El paseo en cuatriciclo por un islote se suele combinar con navegación en moto de agua.

Para visitantes activos, hay circuitos para recorrer a pie: medio día por el valle de los reyes y 3 alternativas de día entero: huella de los antepasados, caverna sagrada y ascenso del monte Pahia. Se requiere guía.

Encontrará centros de relajación y belleza, algunos de fama internacional, en los principales hoteles.

Sobrevuelo en helicóptero. 15 minutos. Despegue desde Bahía Pofai, con recorrido alrededor de la laguna, los islotes del arrecife y el monte Otemanu.

Otras actividades disponibles: tenis, petanca, exhibiciones artesanales, tatuajes, espectáculos folclóricos.

mas

del


seguimos con la isla La Digue

bellos

Todas las conocemos por el nombre del conjunto de islas: Seychelles, pero La Digue es su isla más conocida. Este conjunto de islas es uno de los más solicitados por los turistas.

La Digue es la cuarta isla habitada más grande de Seychelles. Tiene un superficie de 10 km². Está situada al Este de Praslin y al oeste de Isla Felicité. Tiene una población de cerca de 2.000 personas que vive, sobre todo, en las aldeas de la costa oeste: La Passe (enlazada por ferry con Praslin y Mahé) y La Reunión.
La Digue debe su nombre a una nave de la flota del explorador francés Marc-Joseph Marion du Fresne, que visitó las Seychelles en 1768.
El turismo es la principal actividad económica de la isla, conocida por sus playas, especialmente Anse Source d'Argent. En épocas anteriores la producción de copra y de vainilla fue la principal actividad económica local, que se pude conocer en el museo de la isla.
En el interior de la isla se halla la Reserva Natural de Veuve, hogar del raro atrapamoscas negro del paraíso, con una reducida población de cerca de 100 ejemplares.
El pico más alto de La Digue está también en la parte central de la isla, el Belle Vue (Eagle's Nest Mtn) con 300 metros de altura.

los lugares mas lindos del mundolugares

Mundo

mas

del



ahora las Islas Galápagos

Para los amantes de la fauna, Galápagos representa todo un mapa prehistórica del reino animal. Aparte de sus espectaculares fondos marinos, aquí el gran espectáculo es el de sus tortugas, iguanas y focas.

bellos

Las islas Galápagos (también islas de los Galápagos y oficialmente archipiélago de Colón) constituyen un archipiélago del océano Pacífico ubicado a 972 km de la costa de Ecuador. Está conformado por 13 grandes islas volcánicas, 6 islas más pequeñas y 107 rocas e islotes, distribuidas alrededor de la línea del ecuador terrestre.
Administrativamente, las islas constituyen una provincia de Ecuador, cuya capital es Puerto Baquerizo Moreno (oficialmente, también se le denomina Región Insular del Ecuador). El 12 de febrero de 1832, bajo la presidencia de Juan José Flores, las islas Galápagos fueron anexadas a Ecuador. Desde el 18 de febrero de 1973 constituyen una provincia de este país.
Se estima que la formación de la primera isla tuvo lugar hace más de 5 millones de años,[cita requerida] como resultado de la actividad tectónica. Las islas más recientes, llamadas Isabela y Fernandina, están todavía en proceso de formación, habiéndose registrado la erupción volcánica más reciente en 2009.
Las islas Galápagos son famosas por sus numerosas especies endémicas y por los estudios de Charles Darwin que le llevaron a establecer su Teoría de la Evolución por la selección natural. Son llamadas, turísticamente, las «islas Encantadas» ya que la flora y fauna encontrada allí es prácticamente única y no se la puede encontrar en ninguna otra parte del mundo. Es por eso que mucha gente las visita y disfruta al conocer a los animales y a las plantas únicas.

Geografía

El archipiélago se conoce por una variedad de nombres, en Ecuador comúnmente se conocen por sus nombres en español, que además son los oficiales, usando los antiguos nombres en inglés solo con fines históricos. El nombre oficial de las islas es Archipiélago de Colón, mientras que administrativamente se conoce al territorio como "Provincia de Galápagos", pero la denominación más conocida y común es Islas Galápagos. La primera carta de navegación de las islas, aunque rústica, fue realizada por el bucanero Ambrose Cowley en 1684, y en dicha carta bautizó las islas con los nombres de algunos de sus amigos piratas y de algunos nobles ingleses que apoyaban la causa de los piratas.

Historia

Se estima que las islas se formaron hace 30 millones de años como resultado de actividad volcánica en el fondo marino.
El archipiélago estuvo probablemente habitado mucho tiempo atrás: El explorador Thor Heyerdahl en 1963 reportó haber encontrado restos arqueológicos de los incas y algunos objetos.
Las islas Galápagos fueron descubiertas por azar el 10 de marzo de 1535, cuando el religioso dominico Fray Tomás de Berlanga, entonces obispo de Panamá, se dirigía al Perú en cumplimiento de un encargo del monarca español, Carlos V, para arbitrar en una disputa entre Francisco Pizarro y sus subordinados luego de la conquista del imperio Inca. Los primeros mapas en incluir las islas fueron los preparados por Abraham Ortelius y Mercator alrededor de 1570. Las islas estaban descritas como "Insulae de los Galopegos" (Islas de las Tortugas).
Las Galápagos fueron utilizadas por piratas ingleses como escondite en sus viajes de pillaje a los galeones españoles que llevaban oro y plata de América hacia España. El primer pirata que se conoce visitó las islas fue Richard Hawkins, en 1593. Desde entonces hasta 1816 muchos piratas llegaron al archipiélago.
La primera misión científica que visitó las Galápagos fue la expedición Malaspina, una expedición española dirigida por Alejandro Malaspina, que llegó en 1790. Sin embargo, los registros de la expedición nunca llegaron a ser publicados. En 1793, James Colnett describió la flora y fauna de las islas y sugirió que podían ser utilizadas como base para los balleneros que operaban en el océano Pacífico. Colnett también dibujó las primeras cartas de navegación de las Galápagos. Los balleneros capturaron y sacrificaron miles de tortugas del archipiélago para extraer su aceite.
Ecuador anexó las islas Galápagos el 12 de febrero de 1832 bajo el gobierno del General Juan José Flores, bautizándolas como archipiélago de Colón.
El viaje del Beagle trajo al barco de investigación británico bajo el mando del capitán Robert FitzRoy a Galápagos el 15 de septiembre de 1835 para investigar los accesos a los puertos. El capitán y otros a bordo, incluyendo el joven naturalista Charles Darwin, realizaron un estudio científico de la geología y biología en cuatro de las islas antes de continuar su expedición alrededor del mundo el 20 de octubre.
La Unesco declaró a las Islas Galápagos como Patrimonio Natural de la Humanidad en 1979 y, seis años más tarde, como Reserva de la Biosfera (1985), lo cual ha resultado en un creciente interés a nivel internacional por este archipiélago. En el 2007 la Unesco declaró a las Islas Galápagos como Patrimonio de la Humanidad en riesgo medioambiental y estuvo incluida en la Lista del Patrimonio de la Humanidad en peligro hasta 2010.

los lugares mas lindos del mundo

lugares

Mundo

mas

bien ahora llegamos a la mitad de las islas mas lindas del mundo veremos a Santorini grecia

del

Dicen que es uno de los más bellos del mundo. En las Islas Cícladas, Santorini es un brote de espuma blanca en medio de un inmenso mar azul, de un azul intenso como pocas veces se puede ver, y con un cielo no menos azul, que se torna naranja cuando amanece y atardece. Es un óleo, un cuadro que rebosa color y sabor tradicional griego.

bellos

Santorín, Santorini, Thera o Thira (en griego Σαντορίνη, Sandoríni o Θήρα, Thíra) es un pequeño archipiélago circular formado por islas volcánicas, localizado en el sur del mar Egeo, unos 200 km al sureste del territorio continental griego. Forma el grupo de islas más meridional de las Cícladas, con un área aproximada de unos 73 km² y una población de 13.402 habitantes en 2001.

Etimología

El nombre actual (Σαντορίνη, en griego) es de origen italiano, en concreto debido a los mercaderes venecianos medievales que la llamaron Santa Irene en italiano en honor a la patrona de la isla Santa Irene de Tesalónica. Previamente fue llamada Thera, Kallistē («la más hermosa») o Strongylē («la redonda»).

¿Quién dijo que Santorini no tiene playas?

los lugares mas lindos del mundolugares

Posiblemente alguien que nunca estuvo en Santorini. Muchas, largas playas, calas recónditas y todas con un denominador común, la belleza de lo volcánico, de la arena negra de un agua azul intenso, playas de arena roja como si la mismo planeta Marte (Aris, en griego) hubiese querido en bañarse en estas aguas.


Geografía

Santorini es, en esencia, lo que queda de una enorme explosión volcánica que destruyó los primeros asentamientos existentes, haciendo desaparecer gran parte del territorio de la antigua isla y provocando la creación de la caldera geológica actual. Su espectacular belleza, junto con una animada vida nocturna, la han convertido en uno de los principales destinos turísticos de Europa. Sus construcciones tienen un aspecto oriental, con casas blancas y marcos de ventanas y puertas en azul, como se pueden encontrar en las costas de Marruecos o Túnez. Por otra parte, también se han formulado reproches contra el carácter desordenado y excesivo de su desarrollo urbanístico reciente.
Una gigantesca laguna central, más o menos ovalada, de unos 12 km de longitud y 7 km de anchura, está rodeada por tres lados por altos acantilados de unos 300 metros de altura. Las pendientes de la isla descienden desde lo alto del acantilado hasta el circundante mar Egeo. En el cuarto lado, la laguna está separada del mar por una isla mucho más pequeña llamada Therasia; la laguna se une al mar por dos sitios, al noroeste y al sudoeste. Las aguas en el centro de la laguna tienen una profundidad de unos 400 metros, haciendo así posible la navegación de todo tipo de buques. Los puertos de la isla están todos en la laguna, y la capital, Fira, cuelga de lo alto del acantilado, sobre la ladera que desciende hasta la laguna.
Es el centro volcánico más activo del arco volcánico del sur del Egeo, si bien lo que hoy en día queda es realmente una caldera inundada. En la isla tuvo lugar una de las mayores erupciones volcánicas de la prehistoria reciente, la cual ocurrió hace aproximadamente 3500 años. Investigaciones recientes sitúan tal fecha en el año 1627 a. C. La erupción dejó una enorme caldera rodeada por depósitos de ceniza volcánica y, según algunas teorías, pudo haber causado indirectamente el colapso de la civilización Minoica de la isla de Creta, situada 110 km al sur, causando un gigantesco maremoto. Otra teoría sostiene que la erupción de Thera podría ser la inspiración principal de la leyenda de la Atlántida.
Su punto culminante es el Profitis Illas, de 550 m. Se trata de un pequeño volcán con una pequeña caldera.

Mundomas

Historia

del

Monos en un fresco encontrado en Akrotiri. c. 1640 a. C (aproximadamente una década antes de la explosión de Santorini).
En 1860 se descubrieron restos arqueológicos durante la puesta en marcha de una cantera destinada a proporcionar pumita para la construcción del canal de Suez. En 1967 se emprendieron excavaciones sistemáticas, bajo la dirección del polémico Spyridon Marinatos. Como resultado se comprobó que la isla había sido sede de una sociedad rica y desarrollada, culturalmente muy relacionada con la civilización minoica. Entre los restos han aparecido objetos y frescos, perfectamente conservados, que revelan una intensa relación comercial, con objetos procedentes no sólo del Egeo, sino de Chipre, Egipto o Anatolia.
En la Antigüedad la isla estuvo sucesivamente sujeta a los diversos poderes que dominaron el Egeo. Pasó de la dependencia de la liga de Delos a la del reino ptolemaico de Egipto, Roma y finalmente el Imperio bizantino. Desde 1204 y hasta 1579 estuvo bajo dominio de la república veneciana, hasta que pasó luego a dominio otomano. En 1840, con el Tratado de Londres, se incorporó a Grecia.

belloslos lugares mas lindos del mundolugaresMundo

AHORA VAMOS A VER LA ISLA CAPRI

mas

Es la imagen perfecta de la típica isla mediterránea, situada frente a las costas de Nápoles. Una isla histórica en la que podremos disfrutar no sólo de su pasado, sino también de sus maravillas naturales, como la Gruta Azul.

del

La isla de Capri es una isla de Italia localizada en el mar Tirreno, en el lado sur del golfo de Nápoles, frente a la península Sorrentina. Ha sido un lugar de célebre belleza y centro vacacional desde la época de la antigua república romana.
Administrativamente, la isla pertenece a la región de Campania, provincia de Nápoles.

bellos

Geografía

La isla tiene una superficie de 10,36 km², y un perímetro aproximado de 17 km. El accidente más elevado es el monte Solaro (589 metros). Otros accidentes son: Cappello (515 metros), monte San Michele (262 metros), monte Tiberio ( 334 metros), monte Tuoro (265 metros). La isla tiene dos municipios: Capri y Anacapri.
Las características principales de la isla son retratadas en las postales: la Marina Piccola (puerto pequeño), el Belvedere de Tragara, que es un elevado paseo panorámico sembrado de villas, los macizos calizos que destacan del mar (los "Faraglioni", Anacapri, la Gruta Azul (Grotta Azzurra). Sobre todo están las ruinas de las villas romanas.
La ciudad de Capri es el principal centro de población de la isla de Capri. Tiene dos puertos contiguos, Marina Piccola y Marina Grande (el puerto principal de la isla).
La comuna separada de Anacapri está ubicada a baja altura sobre las colinas al oeste de la ciudad de Capri.


los lugares mas lindos del mundo

Historia

Según el geógrafo griego Estrabón, Capri fue un vez parte de tierra firme. Esto ha sido confirmado tanto por estudios geológicos como por hallazgos arqueológicos.
La ciudad fue habitada desde tiempos remotos. Evidencias de asentamientos humanos fueron descubiertos en la época romana; según Suetonio, cuando los cimientos de la villa de Augusto fueron excavados, se descubrieron huesos gigantes y armas de piedra. El emperador ordenó que fueran exhibidos en el jardín de su residencia principal, el palacio del mar; lo que ha constituido una de las primeras exposiciones de fósiles de la historia. Las excavaciones más modernas han mostrado que esa presencia humana en la isla puede ser remontada al neolítico y la Edad del Bronce.
En su Eneida, Virgilio declara que la isla había sido poblada por el pueblo griego de Telebos, proveniente de las Islas Jónicas. Fue un asentamiento griego a partir del siglo VII a. C.
Estrabón dice que: «...contaba antaño con dos pequeñas ciudades, pero posteriormente sólo quedó una. La tenían bajo su dominio los habitantes de Neápolis, aunque la perdieron en una guerra.»1 Se refiere el geógrafo griego a la Guerra Social, cuando Pompeyo, partidario de Sila, se adueñó de Sicilia y de las provincias del norte de África (c. 82 a. C.).
Tácito recoge que había doce villas imperiales en Capri (latín Capreae. las ruinas de una en Tragara podían aún verse en el siglo XIX. Fue la isla predilecta de Octavio Augusto que la frecuentó durante cuarenta años.
Tiberio, el sucesor de Augusto, también construyó una serie de villas en Capri, la más famosa de las cuales era Villa Jovis, una de las villas romanas mejor conservadas de Italia. En el año 27, Tiberio se trasladó permanentemente a Capri, desde donde gobernó el Imperio hasta su muerte en el 37.
Según Suetonio, mientras estaba en la isla, Tiberio (acompañado de su sobrino nieto, Calígula) disfrutó imponiendo numerosas crueldades y perversiones sexuales a sus esclavos.
En el 182, el emperador Cómodo, exilió a su hermana Galeria Lucilla a Capri. Fue ejecutada poco después.

lugares

Mundo

mas

Turismo

Capri es un destino turístico tanto para italianos como extranjeros. En los años 50, Capri se convirtió en un destino popular para la jet set internacional. La piazzetta central de Capri, aunque conserva su modesta arquitectura urbana, está llena de tiendas lujosas, restaurantes caros, y paparazzi a la caza de celebridades.
Durante el verano hay una gran afluencia de turistas, a menudo de excursionistas de Nápoles y Sorrento.

del

bellos

Transporte

Capri dispone de servicios frecuentes de transbordador e hidroala con Nápoles y Sorrento, además de muchos otras conexiones por barco con los puertos del golfo de Nápoles y la península Sorrentina. Los barcos visitan Marina Grande, desde la que se puede acceder mediante funicular a la ciudad de Capri.

los lugares mas lindos del mundo

Gastronomía

Recetas tradicionales
"Chiumenzana"
"Cianfotta"
Ensalada caprese
Limoncello caprese
Ravioli capresi
Torta caprese

lugares

VEREMOS LA ISLA BALI

Mundo

Claro, no podía faltar. Seguro que nada más oir el nombre pensamos en exóticas bailarinas; en las cintas de flores colgadas al cuello; en la música balinesa; en las playas largas y anchas; en los campos de arroz que salpican su paisajes y cómo no, en sus templos orientales.

mas

La isla de Bali es una isla y una provincia de Indonesia. Es la más occidental de las islas menores de la Sonda, y se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este. La isla es un popular destino turístico y es conocida, al igual que Java, por sus delicadas artes, que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un particular estilo musical, especialmente el interpretado durante el gamelan. Aparte de ser un destino turístico, es un punto de encuentro de mayoristas (moda, joyería, calzado, muebles, decoración, etcétera) de todo el mundo, que compran en la isla para exportar después a sus países de origen.

del
bellos

Geografía

Bali es parte de las Islas menores de la Sonda. Tiene apenas 140 km de longitud este-oeste y 90 km de norte a sur, y una superficie de 5.636 km².1 Está situada aproximadamente a ocho grados al sur de la línea del Ecuador. Al oeste el estrecho de Bali, de 2,4 a 3,2 km de ancho, la separa de Java. Al este el profundo estrecho de Lombok, de entre 18 y 40 km de ancho, la separa de la isla de Lombok. El estrecho de Lombok coincide con el paso de la línea de Wallace que separa la ecozona Indomalaya de la ecozona Australasia. La isla se compone de una cadena montañosa que se extiende de este a oeste. El punto más alto de la isla es el monte Agung con 3.142 m de altura, un volcán en actividad, que entró en erupción por última vez en marzo de 1963. La ladera norte es abrupta, con una estrecha llanura costera, mientras que la ladera sur baja suavemente hacia una llanura aluvial, regada por ríos poco profundos, seca en las estaciones secas e inundada durante períodos de fuertes lluvias.
La isla se encuentra rodeada por arrecifes de coral. Las playas en el sur son de arena blanca mientras que las del norte son de arena negra.
Bali tiene un clima tropical monzónico, con una estación lluviosa de octubre a marzo y una estación seca de junio a septiembre. Durante el día la temperatura media es de 20 a 33° C, pero las zonas montañosas tienen temperaturas nocturnas más frías debido a la altitud.2

los lugares mas lindos del mundolugares
Mundo

Historia

El pueblo balinés es descendiente de una raza prehistórica que emigró a través de Asia central continental al archipiélago de Indonesia, probablemente estableciéndose alrededor del 2500 a. C. El final de la era prehistórica en Indonesia estuvo marcado por la llegada del pueblo hindú, alrededor del 100 a. C., según lo determinan las inscripciones en letra brahmi sobre fragmentos de vasijas. El nombre Bali Dwipa (‘isla de Bali’) ha sido descubierto en varias inscripciones, por ejemplo, en el cartel Blanjong, que fue publicado por Sri Kesari Warmadewa en el año 913 de nuestra era y menciona la palabra Walidwipa.

mas
del
bellos
los lugares mas lindos del mundo

BUENO AHORA VAMOS A VER LOS LUGARES MAS ASOMBROSOS DEL MUNDO

Pirámides de Egipto y la Esfinge


lugares
Mundo

[color=orange]Considerado por muchas personas como el lugar mas enigmático y misterioso del mundo, las pirámides de Egipto junto con la Esfinge ocupan el primer lugar de esta lista. Las pirámides de Egipto son los más portentosos y emblemáticos monumentos que hoy en día sobreviven de esta civilización, y dentro de todas ellas sobresalen las tres grandes pirámides de Giza (tumbas de los faraones Keops, Kefrén y Micerino), cuya construcción se remonta, para la gran mayoría de estudiosos, al periodo denominado Imperio Antiguo de Egipto. La Gran Pirámide de Giza, construida por Keops (Jufu), es una de las siete Maravillas del Mundo.

La más antigua de las tres pirámides , la de Keops (también conocida como Gran Pirámide), se estima que se construyó hace aproximadamente 4.400 años. Por aquel entonces todavía no se conocían técnicas tan importantes como la polea, así que ¿cómo levantaban piedras de 30.000 kilos hasta una altura de 150 metros? Se utilizaron para esta pirámide mas de dos millones y medio de bloques transportados por 100.000 hombres durante los 20 años que duró su construcción.

No menos misteriosa resulta la Esfinge, de la que se sabe tiene una cámara secreta debajo de una de sus patas y que según los expertos también contiene un pasadizo hacía la Gran Pirámide. La Gran Esfinge de Guiza representa al rey con la fuerza de un león y con la inteligencia humana. Fue la primera vez que se utilizó esta estatua como guardián de la tumba real, al lado de las grandes avenidas que sirvieron para abastecer los materiales necesarios para la construcción del complejo funerario. Las señales de erosión denuncian una antigüedad muy superior a la estimada por la egiptología oficial. Mide 73 metros de largo por 20 de alto y 14 de alto. Se realizó aprovechando un enorme saliente de roca caliza existente en el lugar, aunque se le hubieron de añadir sillares de piedra para realizar la cara del faraón y otras partes. La esfinge es un animal fabuloso con cuerpo de león y cabeza humana, en este caso la del monarca. Su función es funeraria, puesto que se encuentra cerca de la pirámide y aun más cerca del templo del valle del que constaban las pirámides.
[/color]

mas
del

BIEN AHORA MACHU PICCHU , PERÚ

bellos
los lugares mas lindos del mundo
lugares


Este extraordinario emplazamiento se encuentra a mitad de camino de la meseta de los Andes, en medio de la jungla amazónica y sobre el río Urubamba. Fue abandonado por los Incas debido a un brote de viruela y, después de que los españoles vencieran al Imperio Inca, la ciudad permaneció “abandonada” durante tres siglos. Fue descubierta de nuevo por Hiram Bingham en 1911.

Machu Picchu habría sido una de las residencias de descanso de Pachacutec (1438-1470). Sin embargo, algunas de sus mejores construcciones y el evidente carácter ceremonial demostrarían que ésta fue usada como santuario religioso. También es así que recientes estudios realizados sobre la base de los archivos documentales del siglo XVI han brindado buenos y nuevos argumentos para determinar que la ciudadela de Machu Picchu fue, como las pirámides de los faraones de Egipto o la tumba del emperador chino Chi Shi Huan, un lujoso y bien cuidado mausoleo para recibir los restos del monarca Pachacutec.

Los turistas que visitan esta reliquia natural quedan convencidos de que quizás el misterio nunca sea develado del todo porque hasta ahora, sólo existen hipótesis y conjeturas. La sorprendente perfección y belleza de los muros de Machu Picchu -construidos uniendo piedra sobre piedra, sin cemento ni pegamento- han hecho surgir mitos sobre su edificación.


Mundo
mas
del

BIEN VEREMOS A LA ASOMBROSA CIUDAD DE PETRA , JORDANIA

bellos
los lugares mas lindos del mundo

En medio del desierto jordano, Petra se presenta como un bello enigma aun no completamente revelado. El nombre significa piedra en griego, y es justamente porque la ciudad está enteramente construida en piedra rosada. Los edificios más célebres son el Templo de los leones alados y la Tesorería. Desde 1985 es reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Petra es, sin ninguna duda, el tesoro más preciado de Jordania y su atracción turística más importante. Es una enorme ciudad excavada por completo en las rocas por los nabateos, una tribu árabe muy trabajadora que se estableció en la zona hace más de 2.000 años y la convirtió en una importante ciudad. Fue fundada en la antigüedad hacia el final de siglo VII a. C. por los edomitas, fue ocupada en el siglo VI a. C. por los nabateos que la hicieron prosperar gracias a su situación en la ruta de las caravanas que llevaban el incienso, las especias y otros productos de lujo entre Egipto, Siria, Arabia y el sur del Mediterráneo.

Sin dudas la visita a esta imponente ciudad será inolvidable. Veremos una inmensa fachada, de 30 m de ancho y 43 m de alto, excavada en la cara rocosa de rosa pálido eclipsa todo a su alrededor. Se construyó en el siglo I como la tumba de un importante rey nabateo y es una muestra del talento para la ingeniería de este antiguo pueblo.


lugares
Mundo
mas

EL MISTERIOSO LAGO NESS , ESCOSIA

del
bellos

El lago Ness es uno de los mayores atractivos con que cuenta Escocia y la leyenda sobre que alberga un monstruo en su interior es creída por la práctica totalidad de los vecinos de la zona. No en vano se ha convertido en fuente de riqueza para los habitantes de lugar, dado la cantidad de turistas que se acercan allí todos los años.

El lago Ness es más conocido por los supuestos avistamientos del legendario Nessie, como le llaman familiarmente, aunque este lago es atractivo por derecho propio.Muchos de los visitantes creen en la existencia de Nessie y cuando viajan allí los acompaña la esperanza de poder verlo, o al menos algún tipo de imagen que mantenga viva esa creencia. La mayoría de los científicos y otros expertos afirman que las pruebas que apoyan la existencia de Nessie no son convincentes, y consideran dichos informes fraudes o identificaciones erróneas de criaturas reales.

Los barcos parten desde varios puntos de sus costas dando a los turistas la oportunidad de buscar al monstruo. Este lago forma parte de la serie de lagos interconectados de Escocia que fueron labrados por los glaciares durante las anteriores glaciaciones.


los lugares mas lindos del mundo
lugares
Mundo

Bimini, el camino a la Atlantida

mas
del

Se trata de una formación de rocas subacuáticas cerca de norte Bimini isla en Bahamas. Las rocas que componen la muralla del “Bimini Road” son básicamente bloques de piedra caliza de distinto tamaño, generalmente de base rectangular, dispuestos en forma más o menos irregular según el tamaño, pero alineados muy llamativamente según sus bordes y según el patrón de “ruta” que hace suponer un origen “no natural”.

Aunque geólogos especulan que la media milla de camino de Bimini sea una estructura natural, muchos también adjudican al conjunto de bloques como parte de una muralla, un muelle, una plataforma o, simplemente, un camino. Muchas personas creen que fueron hechas por el hombre, posiblemente un camino para la ciudad perdida de Atlantis.

Los apasionados del ocultismo y las pseudo-ciencias tomas a estas formaciones como una pasarela que conectaba con la Atlántida descrita por Platón en sus diálogos. A eso hay que añadir que un mentalista llamado Edgar Cayce que habló sobre sus visiones de la Atlántida argumentó que la Atlántida comenzaría a salir a la luz en 1968, mismo año del descubrimiento del camino de Bimini.


bellos


Pirámide del Sol y la Luna

los lugares mas lindos del mundo
lugares

A solo una cincuantena de kilómetros al norte de la Ciudad de México se encuentran las ruinas precolombinas (según una leyenda azteca es originaria de los totonacas) de la ciudad de Teotihuacán. La ciudad, a una altura de 2300 metros sobre el nivel del mar, llegó a ser una de las ciudades más importantes de México y tuvo unos 150.000 habitantes en su época de mayor esplendor.

La piramide del sol es el edificio prehispanico de mayores dimensiones de su epoca (100-650 d.C.) y es uno de los mas importantes de Mesoamerica. Su nombre se debe a que, desde el siglo XVI, las cronicas mencionan que este gran monumento fue dedicado a esa divinidad. Los tuneles que se aprecian en sus costados han sido efectuados por diversos investigadores con el objeto de conocer su historia y su sistema constructivo.

En el marco del folclore popular, de supersticiones, y creencias, se dice que estando en la cúspide, de pie en el centro de la plataforma, si se pide un deseo, éste seguramente se cumplirá; también es el lugar apropiado para recibir "energía cósmica"; aún más, hay padres que llevan a sus niños en brazos hasta la cima para presentarlos al cosmos; la Pirámide del Sol retoma el respeto de un templo sagrado.


Mundo
mas
del

BUENO ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ESTE POST , POR FAVOR DEJEN PUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios - los lugares mas lindos del mundo

@JoniNetworks +4
UUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
bellos