El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

20 años de Adobe Photoshop (the history)

Hola gente de linda de T! !!

20 años de Adobe Photoshop (the history)

La Historia
adove

Photoshop ha sido una parte de la vida de todos los diseñadores web, ya que logró su primer ratón.
El 10 de febrero de 2010, Photoshop vuelve veinte años.Para celebrar este aniversario, hemos llegado con un artículo que te lleva a través de la evolución de Photoshop desde sus modestos inicios como un programa de paquetes vendidos con escáneres a su versión actual.
Para cada versión y la característica principal en la lista, no podía dejar de pensar " qué Photoshop nunca existir sin esa característica? " .
Algunos de los pequeños detalles también son divertidos, como los huevos de una sola línea de Pascua que los desarrolladores de Photoshop se escondieron en algunas versiones y el hecho de que las versiones más recientes de Adobe Photoshop CS se han aplicado medidas contra la falsificación de monedas del mundo múltiple.
Por favor únase a nosotros para agradecer a los montículos y Adobe para hacer nuestras vidas más impresionante, todos los días.

Photoshop: Origins
photoshop
Una de las cosas más impresionantes de la empresa es el hecho de que una familia talentosa, que consiste en un profesor de ingeniería, un estudiante de doctorado de ingeniería, y un genio de talento efectos especiales de trabajo de Industrial Light and Magic se le ocurrió la idea de la base de Photoshop.
Thomas Knoll , un estudiante de doctorado, sigue siendo muy involucrado con Photoshop años más tarde.
Knoll Glen era un profesor universitario con dos hijos y dos aficiones, los ordenadores y la fotografía.
Había un cuarto oscuro en el sótano de su casa, y un plus de Apple II que se le permitió llevar a casa del trabajo.
Thomas Knoll adoptado el hábito de su padre la fotografía a través de la escuela secundaria, mientras que su hermano, John Knoll , compró uno de los Macs primero a disposición del público.
Avance rápido a 1987: Thomas Knoll era un estudiante de doctorado estudiando Ingeniería en la Universidad de Michigan. Su hermano estaba trabajando en Industrial Light and Magic.
Thomas Knoll escribió una subrutina de un programa para convertir las imágenes en su monitor blanco y negro a escala de grises.
La subrutina éxito llevó Knoll para crear más y muy pronto tuvo una serie de procesos para el logro de efectos fotográficos en imágenes digitales.
Después de su hermano Juan, vio lo que estaba haciendo Thomas, recomendó que Thomas a su vez lo que estaba haciendo en un editor de imagen con todas las funciones.
años
La combinación de habilidades de programación de Thomas con el fondo del diseño pragmático de John llevó a una colaboración entre los dos hermanos para desarrollar más y mejorar los procesos en la solicitud inicial.
A pesar de que el proceso llevó a la interrupción en el trabajo de tesis de Thomas, los hermanos liberados "Image Pro" en 1988.
John sugirió que comenzará a vender la imagen Pro como una aplicación.


20Plazo de seis meses, los hermanos tenían una asociación con una empresa que fabrica escáneres, BarneyScan.
Se compró 200 copias del programa para enviar a sus lectores.
Hicieron un llamado a Supermac y Aldus, pero fueron rechazados en tanto, una medida que Aldus que llegar a lamentar seriamente.
Poco después, los hermanos Knoll dio en el clavo cuando ganaron más de la gestión de Adobe con su producto, y formó una sociedad con licencias de Adobe, que fue el lanzamiento de su software de Adobe y en la estratosfera.
En febrero de 1990, Adobe 1.0 fue lanzado.
Este video, filmado en enero de 2010, es una gran entrevista con John Knoll sobre los primeros días de Photoshop:













Photoshop través de los años, los cambios de versión
Hemos incluido cambios importantes dentro de cada versión y algunas menores. Esto está destinado a ser un paseo divertido por el carril de la memoria en lugar de un catálogo de la versión completa.
Si usted tiene un cambio de versión particular que tiene su pelo erizado o una característica que te gustaría hablar, no dude en añadir a la sección de comentarios.


1990 - Photoshop 1.0
John Knoll, hermano de Thomas, escribió "efectos especiales" para el programa que fueron mal vistos por el personal de Adobe por ser demasiado "efectista". Thomas y John encontró una manera de colarse en Photoshop como plugins, dando lugar a lo que hoy es una industria enorme en complementos para el popular programa.
John y el personal de Adobe Thomas presionó de forma constante para hacer mejoras hasta el producto final enviado.
La primera versión de la pantalla de Photoshop cuenta con sólo cuatro programadores de Photoshop. En versiones posteriores, más y más nombres se añaden a la lista. En las versiones más recientes, un número limitado de Adobe VIP aparecen en la pantalla de bienvenida.
20 años de Adobe Photoshop (the history)


La Historia


1991 - Photoshop 2.0
Photoshop 2.0 incluye la característica de ruta, lo que permitía a los usuarios recortar alrededor de un objeto con facilidad y para salvar ese camino para su uso futuro. Esta función fue añadida por un ingeniero de segundo, Mark Hamburg, que Adobe contratados para trabajar en la aplicación.
Hasta 2,0, Thomas Knoll era el único ingeniero trabajando en ello. Adobe llamado Marcos "El Hombre Path". 2.0 también contó con tramas para los archivos de Illustrator, el apoyo a color CMYK que condujo a la adopción generalizada de Photoshop por la industria de la impresión, y la pluma.
Photoshop 2.0 también requiere 4 megabytes de RAM para ejecutar en lugar de dos, lo que realmente ayudó a la estabilidad del programa.
Photoshop 2.5, lanzado en 1992, se destaca por ser la primera versión para el sistema operativo Windows systems.The código tenía que ser cambiado por completo con el fin de lograr este objetivo lo que significa que el primer esfuerzo fue lento.
16-bit soporte de archivos y las paletas se han añadido a esta versión también. La primera versión de Windows tenía un "problema de la memoria", un fallo que en realidad vio Mark Hamburg ofrecen para hacer visitas a domicilio. La versión revisada fue lanzado como 2.5.1.Filtros consiguieron su propio menú en el 2,5 también. El tiro del espacio de trabajo a continuación es de Photoshop 2.5 para Mac.
adove
photoshop


1994 - Photoshop 3.0
La gran historia de Adobe Photoshop 3.0 fue capas. Las capas fueron y son un salvavidas para cualquier diseño ligeramente complejo.
Antes de su introducción, los diseñadores que guardar diferentes versiones de los diseños para que pudieran volver atrás y tomar ellos si es necesario, capas hechas en desuso a esta práctica.
Las capas son cortes individuales de la imagen que van de la mano llegar a la final "sandwich" de la imagen. Imágenes diferentes, como los utilizados en la imagen de arriba en la pantalla de 3,0, se asignan sus propias capas, por lo que es fácil trabajar en esas imágenes, sin alteración de otras áreas de la imagen.
Thomas Knoll, el creador original del programa, fue el responsable de su desarrollo. Otros ingenieros llevado a cabo mejoras en el rendimiento del programa de alimentación con chips de Mac y traer la versión de Windows hasta el mismo nivel que la versión para Mac. Paletas con pestañas también tuvo su debut en el 3,0.
Los ingenieros de Adobe incluye Adobe ocurrencias transitoria (ATW) con esta versión. Eran poco del huevo de Pascua divertidos los chistes que sólo aparecen cuando se pulsa combinaciones distintas de las llaves.
años
20


1996 - Photoshop 4.0
Las capas de ajuste y las macros son las dos características más notables de Photoshop 4.0.
Las capas de ajuste permiten que el diseñador aplica un efecto a un grupo de capas.Macros o acciones en Photoshop hablar, le permite asignar una serie de comandos para un comando. Esto le permite realizar la misma operación en mucho menos tiempo si usted tiene un montón de imágenes para trabajar.
El cambio más importante a 4.0 fue la unificación de la interfaz de usuario con otros productos de Adobe, una característica que Adobe se ha mantenido consistente con el derecho a la actual encarnación del programa. Esto significó una curva de aprendizaje menos empinada para los productos de Adobe, una bendición para aquellos que tuvieron su inicio con Photoshop 4.0.
Fieles usuarios de Photoshop no se divertían con el rediseño, la pregunta común de la comunidad que "¿Por qué rompiste Photoshop?" .

20 años de Adobe Photoshop (the history)
La Historia


1998 - Photoshop 5.0
Las dos características más importantes en libertad con 5,0 se puede editar el tipo y la capacidad de deshacer las acciones varias veces en la "Historia" de la paleta.
Las versiones anteriores de Photoshop permite texto que se añadirá, pero el tipo difusa trama no lo hacen por cabeceras de la revista bastante decente o menús web. Este fue un gran paso adelante. Varias acciones de deshacer a través de la paleta Historia era muy servicial, especialmente ya que los diseñadores están comenzando a utilizar las nuevas herramientas de Adobe para el diseño cada vez más complejo.
Gestión del color hizo su debut con 5.0. Al igual que otros cambios importantes en Photoshop, que fue recibido con partes iguales de alabanzas y condenas. Permitió que los colores que se logró de forma nativa dentro de la aplicación en lugar de confiar en las herramientas de terceros que se había utilizado, una gran mejora.
Sin embargo, también convierte automáticamente los colores al abrir archivos, una "característica" que los ingenieros eliminaron rápidamente después de las quejas de varios usuarios. La herramienta Lazo magnético debutó en 5,0, lo que hace la selección de áreas de una imagen para trabajar en mucho más fácil.
adove
photoshop


1999 - Photoshop 5.5
Photoshop 5.5 aparece el gran ahorro de tiempo, "Guardar para Web". Esta característica permite a aquellos que la eligen para guardar la imagen en un valor preestablecido diseñado específicamente para uso en la web que permite al usuario ajustar la calidad de imagen para lograr una imagen más pequeña.
La versión 5.0 no había tenido en la Web en cuenta con todos sus otros cambios de las principales características sobre la mesa. Fue incluido también con ImageReady, un programa independiente que fue especialmente diseñado para editar gráficos web.
La mayoría de las características de ImageReady se incorporaron más tarde en la versión completa de Photoshop y la idea de un programa más sencillo renació finalmente en forma de Photoshop Elements.
años
20


2000 - Photoshop 6.0
El panel de estilos de capa hecho el trabajo con capas aún más fácil en Photoshop 6. Las formas vectoriales se han añadido también en este comunicado, la capacidad de dibujar formas vectoriales como flechas en un mapa de bits fue alabado por los usuarios.
También hubo una nueva paleta de formas personalizadas que el usuario puede dibujar con formas vectoriales en vez de utilizar líneas. El texto también podría ahora ser escrito directamente en una imagen, en lugar de escribir por primera vez en un cuadro de texto.
Multi-capa de funciones hizo su primera aparición con la versión 6.0. El diálogo Opciones de fusión también se ha introducido lo que hizo mezclando diversos elementos de una imagen mucho más fácil. 6,0 separadas la herramienta de recorte de la herramienta de marco, por lo que es mucho más fácil para llegar a este comando de uso común.

20 años de Adobe Photoshop (the history)

La Historia


2001 - Photoshop Elements
Con la creciente complejidad de las herramientas disponibles para los usuarios, Photoshop se arriesgaba a perder una importante cuota de mercado que no entiende o necesita algunas de sus herramientas más avanzadas.
Con el fin de luchar contra esto, lanzaron Photoshop Elements en 2001. El nuevo producto fue todo un éxito, y los diseñadores continúan a recomendar a los clientes para cambiar el tamaño de la imagen simple y otras tareas no relacionadas con el diseño.
Mientras que su interfaz actual, se muestra a continuación, no es intuitivo para las personas formadas en el tradicional Photoshop, es muy fácil de utilizar y claramente etiquetados para el usuario medio. Si no hay ningún problema con ella en términos de funcionalidad, la respuesta simple es actualizar a Photoshop con todas las funciones.
adove


2002 - Photoshop 7.0
La versión 7.0 introduce el pincel corrector y el texto que estaba totalmente basado en vectores. Más importante aún para los usuarios veteranos, se introdujo un nuevo navegador de archivos que permiten a los diseñadores a través de los poros fácilmente carpetas para encontrar los gráficos que ellos querían.
Archivos de una carpeta pueden ser renombradas utilizando Cambiar nombre de lote, además de un montón de otros comandos de ayuda que hizo el trabajo con un alto volumen de archivos mucho más fácil.
Espacios de trabajo también puede ser creado y guardado, lo que le permite guardar la ubicación de los archivos y los grupos para su uso futuro.
La paleta de cepillo también contó con una serie de cambios, incluyendo la herramienta Pincel nueva herramienta de revisión, y la capacidad de crear pinceles personalizados. El corrector ortográfico y una función de buscar / reemplazar completaron los cambios a la herramienta de texto.
Una serie de mejoras también se incluyeron para uso de la Web, incluyendo la adición de efectos de conversión de imágenes y una función de galería Web.
Una de las mejoras más importantes se encontraba bajo el capó; 7.0 se ha optimizado para su uso con Mac OS X, que elimina prácticamente los accidentes en el centro de trabajo en archivos grandes. La paleta de herramientas presets que presets los usuarios del programa de tareas realizadas, aumentando la eficiencia.
photoshop
años


2003 - Photoshop CS
Photoshop CS fue el primero en emplear el CDS (sistema de disuasión de las falsificaciones), que reconoce y se negó a permitir la duplicación de papel moneda.
Soporte de scripting para idiomas diferentes web, incluyendo JavaScript, también era nuevo para esta versión.
Grupos de capas se han introducido en esta versión, lo que permitió varias capas que se agrupen para que los efectos se aplican a unos y no otros.
Mejoras en el Explorador de archivos realizado imágenes más fáciles de trabajar, y el soporte de archivos de 16 bits y grandes mejor hechas CS mucho más fácil trabajar con los diseñadores que trabajaron constantemente con imágenes más grandes y fotógrafos.
20
20 años de Adobe Photoshop (the history)


2005 - Photoshop CS2
La herramienta de eliminación de ojos rojos, antes exclusivo de los elementos, fue lo suficientemente popular como para hacer una aparición en la versión de la base de Photoshop. Opciones de manchas y la posibilidad de seleccionar varias capas también se añade a la funcionalidad de Photoshop.
La herramienta Vanishing Point permite a los usuarios editar imágenes en perspectiva. El mayor momento de pánico cuando se actualiza a PS2 fue para la mayoría cuando trataban de encontrar la herramienta Cubo de pintura, que habían sido clasificados en la herramienta Degradado. No hubo otros cambios significativos en la interfaz de usuario que se le solicite a un escritor a poner esta "¿Dónde está mi pedido?" columna .
Capas y la paleta de capas fueron otras áreas de la nota. Los "links" columna se eliminó porque CS2 incluye un botón de enlace en lugar de las cadenas pequeñas al lado de cada capa. Los "objetos inteligentes" característica se introdujo, lo que permite al usuario escalar una capa sin pérdida significativa de calidad.
La Historia
adove


2007 - Photoshop CS3
Una carga más rápida fue probablemente la característica más notable de esta versión 2007. Se incluye ajuste de varias de sus herramientas ya existentes en lugar de centrarse en otros nuevos.
La nueva característica más notable fue la optimización de gráficos para dispositivos móviles, una característica que muchos diseñadores web se centra en el diseño móvil se agradece. Esta versión también vio cambios significativos en función de Adobe Camera RAW, una herramienta de selección rápida, las alteraciones a las órdenes básicas como brillo y contraste y la conversión de Blanco y Negro.
CS3 enviado en las ediciones Standard y Extended. La versión ampliada fue pensado para el vídeo de gama alta y los usuarios científicos. Mayor rendimiento para Macs basados ​​en Intel mejora significativamente la velocidad de Photoshop, mientras que los usuarios de Windows también disfrutó de mejoras de rendimiento. La nueva herramienta de selección rápida poner el resto de las herramientas de selección de Photoshop a la vergüenza con la selección de los objetos fácilmente con uno o dos golpes.
La clonación se hizo más fácil en la CS3 con el nacimiento de la paleta Origen de clonación, que aumentó las opciones disponibles para la herramienta Tampón de clonar en una gama de colores de fácil acceso.
photoshop
años


2008 - Photoshop CS4
El pan más suave y zoom permitió perforar rápido abajo en las áreas de una imagen que quería ver. Antes de esto, hubo un tiempo de retardo de unos segundos (dependiendo de su sistema) si se quería acercar o alejar una imagen.
Las máscaras y el panel de ajustes se añadió, haciendo más fácil el trabajo con máscaras.CS 4 también se ocupó de los bordes de las máscaras de forma más eficaz. La corrección de color dio un paso gigantesco hacia adelante con esta versión.
La interfaz de usuario se ha simplificado de manera significativa en CS4. El soporte de documentos con fichas hecho mucho más fácil de usar y las principales herramientas se han añadido a la barra de título para un acceso más fácil. Un acceso rápido para las acciones comunes se puso a disposición en el área del panel.
20[/url]
20 años de Adobe Photoshop (the history)

2010 Photoshop CS5

Photoshop CS5 fue lanzado el 12 de abril de 2010. [ 19 ] En un video publicado en su oficial de Facebook la página, el equipo de desarrollo reveló las nuevas tecnologías en desarrollo, entre ellos tres dimensiones cepillos y herramientas de deformación.
En mayo de 2011, Adobe Creative Suite 5.5 (CS5.5) fueron puestos en libertad que tienen las nuevas versiones de algunas de las aplicaciones. Sin embargo, el Photoshop que viene con ellos que se denomina la versión 12.1 es idéntica a la actualización al mismo tiempo liberado para Photoshop CS5, la versión 12.0.4, excepto para el apoyo al precio de suscripción que se introdujo con CS5.5.

Adobe Photoshop es un programa de edición de gráficos desarrollado y publicado por Adobe Systems Incorporated .
2003 Adobe " Creative Suite "rebranding llevó a Adobe Photoshop 8 de cambiar el nombre de Adobe Photoshop CS. De este modo, Adobe Photoshop CS5 es la versión 12 de los principales de Adobe Photoshop. El cambio de marca CS también dio lugar a Adobe que ofrece numerosos paquetes de software que contiene varios programas de Adobe a un precio reducido. Adobe Photoshop es lanzado en dos ediciones: Adobe Photoshop y Adobe Photoshop Extended ., con la extensión que tiene la creación adicional de imágenes en 3D, edición de gráficos en movimiento y funciones avanzadas de análisis de imagen [ 6 ] Adobe Photoshop Extended está incluido en todas las ofertas de Adobe Creative Suite con excepción de diseño estándar, que incluye la edición de Adobe Photoshop.
Junto con Photoshop y Photoshop Extended, Adobe también publica Photoshop Elements y Photoshop Lightroom , llamados "La Familia Adobe Photoshop". En 2008, Adobe lanzó Adobe Photoshop Express , un servicio gratuito basado en web herramienta de edición de imágenes para editar fotos directamente en los blogs y sitios de redes sociales, en el año 2011 una versión fue lanzada para el Android el sistema operativo y el IOS . sistema operativo
Adobe sólo es compatible con Windows y Macintosh versiones de Photoshop, pero el uso del vino , Photoshop CS5 pueden funcionar bien en Linux.

La Historia

adove



¿Dónde están los Knolls ahora?

Thomas Knoll

Thomas fue el desarrollador principal de Photoshop CS justo hasta 4. Actualmente dirige elplug-in Camera Raw para Photoshop, que permite a Photoshop para desarrollar un apretón de manos suave entre los diferentes modelos de formatos de imagen RAW de cámara.
photoshop
John Knoll
John sigue siendo empleado de Industrial Light and Magic como Supervisor de Efectos Visuales. Él era el supervisores de efectos visuales de los recientes esfuerzos en las tres primeras películas de Star Wars precuela. También supervisó el trabajo en dos películas de Star Trek, los episodios de Star Trek, y los piratas de las películas del Caribe.
Glenn Knoll
Su padre es un profesor de la Universidad de Michigan, en el Departamento de Ingeniería.
Vamos todos juntos a Photoshop desea un feliz cumpleaños!
años
20



20 años de Adobe Photoshop (the history)


GRACIAS X PASAR!!


La Historia


adove

6 comentarios - 20 años de Adobe Photoshop (the history)

@hil_da_jainkoa +2
puffffff desde la versión 4.0 que lo empecé a usar,
tanto en mac com win.... lástima que no corra en linux para olvidar el win2

un largo viaje ya
@topodrift
hil_da_jainkoa dijo:puffffff desde la versión 4.0 que lo empecé a usar,
tanto en mac com win.... lástima que no corra en linux para olvidar el win2

un largo viaje ya


Con el WinE puedes correrlos


te falto el nuevo CS6

saludos