Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Si eres usuario de Android o estas pensando en adquirir un telefono o una tablet con Android, esta lista de aplicaciones recomendadas hara que tu experiencia en Android sea genial.

Ya las utilizo en una Galaxy Tab (original 7" ) y van de maravilla.

He aqui las 50 aplicaciones recomendadas para tu Android





Accuweather


Consulta el tiempo desde tu Android con esta fantástica aplicación. Previsiones, estado actual y un sin fin de opciones.

Adobe Reader/Flash

Los dos complementos imprescindibles de Adobe. Reader para leer PDF y Flash para reproducir su popular formato.

Astro
Un explorador de archivos que no puede faltar, ¿sabías que además hace backups de aplicaciones?

aTrackDog

Una aplicación que actualiza aplicaciones. Así es. Estén o no en el Market, aTrackDog te ayuda a tener todas las aplicaciones siempre actualizadas.

Beautifull Widgets
Los mejores widgets para tu escritorio, tanto la hora como el tiempo y la batería. Configuración extrema que seguro te deja satisfecho.

Business Calendar
Quizás no sea el más atractivo, pero es el más funcional, especialmente si manejas muchos calendarios a la vez, ya que los organiza genial.

Camera360
De las majores apps para efectos en tus fotos. Tiene de todo, desde retro hasta lomo o HDR. Funciona genial.

Cerberus
No vuelvas a preocuparte por perder o que te roben tu Android, al menos por lo que pase después, porque con Cerberus lo tendrás localizado y controlado desde tu PC siempre.

Chrome to phone y Phone to Chrome
Ideal para pasar enlaces desde Chrome a tu Android o desde Android a Chrome sin tener que


ChromeMarks
Una aplicación muy útil que cubre uno de los grandes fallos de Android: Sincronizar los marcadores de Chrome con tu teléfono


Contapps
Si no te gusta el marcador y la guía de teléfonos de tu Android tienes que probar Contapps, un sustituto que le da mucho estilo y te facilita la vida enormemente.

Date Status Bar
¿No es un poco raro que la fecha no aparezca en la barra de estado de tu Android? No te preocupes, porque Date Status Bar la añade.

Documents To Go
Fantástica aplicación que te permite abrir y editar documentos Word, Excel y PowerPoint desde tu Android.

Dolphin Browser
Posiblemette el navegador web más popular como alternativa al nativo de Android, ¡tienes que probarlo!

Dropbox
Este servicio es una auténtica maravilla para guardar archivos en la nube. Si no lo tienes regístrate, y si lo tienes ya estás empezando a usar la app de Android.

Dropin
Buenísima app que automáticamente sube tus fotos y vídeos del móvil a tu cuenta de Dropbox, sin que tengas que molestarte por nada.

Evernote
Tus notas, recordatorios, tareas y muchísimo más en todas partes. Se sincroniza con la app de escritorio y la web, ¡imprescindible!


Extended Controls
Crea widgets personalizados para controlar tu Android desde la pantalla principal. Desde activar y desactivar el WiFi y el sonido hasta encender el flash de la cámara como linterna.

Eyecon
Si te va el DLNA esta aplicación te va a encantar. Reproduce el contenido de tu PC en la tele de tu salón controlando todo desde tu Android, 10/10.

Financisto
Una de las mejores apps para llevar al día tus cuentas económicas. Te ayudará a gestionar tus gastos e ingresos, así como a saber dónde te has dejado más dinero cada mes, para que no se vuelva a repetir


Foursquare
La red social más popular de geolocalización tiene aplicación para Android, y funciona a las mil maravillas. Si usas Forsquare te va a encantar.

gAppsLauncher
Todas las aplicaciones y servicios de Google en tu Android a un sólo toque. Simplemente añade el widget ala pantalla principal y acceder en un momento.

Go launcher, Launcher Pro y ADW
No te quedes sin probar un launcher alternativo al que viene en tu Android, porque le va a dar un toque totalmente nuevo. Podrás personalizarlo todo. Es una de esas aplicaciones que estás totalmente obligado al menos a probar.

Google Goggles
Hacer una foto a un cuadro y que tu Android te diga el autor y título de la obra. Si, es posible con Google Goggles. Aplicación para quedarte con todo el mundo.

Google Reader
Buenísima aplicación para acceder al servicio de feeds de Google. ¿No usas Google Reader? Pues pásate a probarlo, sobretodo si lees muchos blogs, y si te gusta no te podrás resistir a usar la aplicación para Android

Google Sky Map
Con esta aplicación podrás mirar al cielo y tu Android te dirá qué constelaciones, estrellas o planetas estás mirando. Desde luego es de las apps más llamativas y no puede faltar en ningún Android.

Google Translate
Con tanta gente hablando cada vez más idiomas nos vemos obligados a llevar siempre un traductor a mano, y el de Google es una opción perfecta. Traduce decenas de idiomas e incluso tiene un modo conversación (aún en beta) que te va a dejar con la boca abierta.

Google Plus
La red social de Google en tu teléfono Android siempre a mano. Incluye además mensajería instantánea y servicio de subida automática de fotos.

miCoach
Para los amantes del deporte. Esta aplicación se convertirá en tu entrenador personal, hará seguimientos de tus entrenamientos por GPS y te dará consejos para mejorar y ser lo más eficiente posible

Minus
Para mi el mejor servicio para subir y compartir archivos rápidamente en la nube. La aplicación no sólo te permite compartir desde tu Android, sino que además puedes acceder a todos los archivos que hayas compartido antes.

My Data Manager
Si tienes una tarifa de datos esta es la aplicación ideal para llevar el control del consumo, ya que mide por separado los datos que consumes de 3G y WiFi, ayudándote a no pasarte nunca del límite.

MyBackup Pro – Titanium Backup si eres Root
Si vas a formatear tu Android, o simplemente por prevenir, conviene hacer de vez en cuando un backup de tus datos.

NewsRoom
Un fantástico lector de RSS para estar siempre a la última de todas las novedades.

Mytubo
Instagram para iPhone es una de las apps más deseadas para Android, pero mientras no la porten tenemos Mytubo, un excelente servicio de fotografía social para Android.

Pano
La mejor aplicación para hacer panorámicas desde tu Android. Desde unir 3 fotos hasta una panorámica de 360º.

Pure Calendar
Fenomenal widget de calendario para poner en tu pantalla principal y que no se te pase ni una cita o recordatorio. Mejora por muchísimo el que viene de serie en Android.

Read it Later
Cuantas veces nos hemos encontrado con un artículo interesante para el que no tenemos tiempo en ese momento y acaba en el olvido. Gracias a esta app podremos recordarnos leer cosas que tenemos que dejar para más tarde.

Settle Up
Gestión de gastos para viajes, fiestas, cenas o lo que quieras. Añade amigos, y con cada gasto elige quién paga y entre quién se comparte. Cuando quieras te dirá quién le debe cuánto a quién. En serio, esta aplicación es imprescindible.

Shazam y SoundHound
Dos fantásticas aplicaciones de reconocimiento de música. Acerca tu Android a un altavoz, pulsa el botón y el programa te dirá qué canción es la que suena, ¡una pasada!


Simi Folder
Organiza las aplicaciones en tu pantalla principal en carpetas animadas, nada de las estáticas que salen de serie en Android.

Soccer Livescores
Para los que queráis seguir todos los resultados del mundo del deporte. Es super completa y muy personalizable. Te va a encantar.

Swype
El teclado para los más rápidos del Oeste. Desliza tu dedo por el teclado pasando por encima de las letras que componen una palabra y funcionará de forma casi mágica. Si no lo conoces esta es de esas aplicaciones que deben estar obligadas en tu Android.

TimeRiffic
Gestiona el comportamiento de tu teléfono según tu horario. Cambios automáticos de sonido a vibración o silencio, activar y desactivar el WiFi, etc.

Tumblr
Si tienes un blog en Tumblr esta aplicación es imprescindible. Sencilla y fácil de usar hace lo que tiene que hacer.


TweetDeck, Plume o Twicca
Cualquier de estas tres aplicaciones es ideal para usar Twitter. No me atrevo a recomendar una más que otra, porque varía mucho según gustos, así que os animo a probar las tres y que elijáis. Pero eso si, seguro que una de ellas os encanta.

Unified Remote
Controla tu PC desde tu Android de la forma más sencilla posible. Desde explorar archivos hasta abrir películas y controlar la reproducción. Una auténtica genialidad.

UrbanStep
Consulta el horario de los autobuses de tu ciudad desde tu Android. Funciona a las mil maravillas, y te ahorrará más de una espera innecesaria en la parada del bus.

Whatsapp
Poco hay que decir sobre Whatsapp, el popular servicio de mensajería que hará que hables por mensajes gratis con tus amigos ya tengan Android, iPhone, Blackberry o Nokia.


**********************************************************************************************************************************
Para los que preguntan donde encontrar todas estas aplicaciones, pues en el Androide Market Place, desde tu Android o desde aqui: https://market.android.com/

*********************************************************************************************************************************