5 webs dd Mp3



Hasta ahora si deseabas buscar música tenías que descargar programas como: Ares, Kazaa, Panda, Limewire, Soulseek entre otros. Si tenías mas conocimientos usabas los archivos torrent o Emule; pero en esos programas además de descargar buscaban hacer un intercambio de datos, lo que para usuarios medios, era algo muy complejo ya que sólo estaban buscando el tema para escucharlo.
Para ello han surgido páginas que ofrecen una descarga libre y sin intercambio de archivos lo que es un gran avance en materia de verticalidad y aprendizaje; porque si bien es cierto los otros programas no eran malos esta es una descarga para usuarios únicos en términos generales.

Estas páginas buscan en la web y facilitan completamente el trabajo, porque te entregan una lista de varios accesos.

para ustedes gente T! les presento un
“Top Five” de las mas efectivas y mas rápidas, y cualquier sugerencia recuerden que es bienvenida.





Este link ya esta arreglado...disculpen molestias
SeekMP3: Está en el puesto número uno porque es veloz, y además tiene listen on line, y te permite hasta la selección de idiomas.

MP3ZY: Es bastante rápido pero no te deja elegir idioma, pero a su vez tiene para escucharlo on line.

MP3gle: Es una excelente opción si buscas música y no tienes un artista predeterminado, lo que justificaría la función de los tags.

Goear: Es una excelente página solo que algo compleja lo que entorpece la busqueda, pero sus categorías ayudarán mucho.

Mixsta: Se ubica en este puesto no por su velocidad sino porque la búsqueda es específica y te lleva solo al tema que estas buscando.



postear cuesta agradecer no tanto....

Gracias por COMENTAR