direcciones de correo electrónico sin contraseña


Direcciones de correo electrónico sin contraseña


direcciones de correo electrónico sin contraseña

Esto es algo que todos necesitamos. ¿Cuántas veces has tenido que registrarte para poder acceder a la descarga de un programa? asdsa@asdsa.com es la respuesta, lo sabes bien, si todos usamos la misma.

Pero ¿qué pasa si necesitas el enlace que te mandan por e-mail o simplemente verificar la cuenta? Supongo que como miles de otros usuarios, en los que me incluyo yo, no querrás poner tu dirección personal porque lo único que quieres es probar el servicio o descargar el programa y fuera.

Ahí es donde llega YopMail!, un estupendo servicio online que nos permite crear direcciones de correo electrónico de forma gratuita e inmediato, sin usar contraseñas ni pasar por un tedioso proceso de registro, nada de nada.

Una vez creada, podrás usarla con los servicios online y consultar tus mensajes en el buzón de entrada de YopMail! Los mensajes se destruirán de forma automática a los tres días,… ¿qué os parece? Yo, al ser editor en Softonic, os puedo asegurar que me es de lo más útil, no pasa un día sin que la use.

truco








NOTA: Estas son cuentas desechables
sin contraseña



correo

5 comentarios - direcciones de correo electrónico sin contraseña

@tonyjagger63
Gracias, lo que pasa es que ni me acordaba la págian...me sirviò y se agradece.
@pablo81
Que casualidad que ligue el negro......