Nokia muestra aplicaciones exclusivas


Nokia muestra aplicaciones exclusivas


LAS VEGAS. Nokia amplió su cartera de dispositivos Nokia Lumia con la introducción del Nokia Lumia 900, un teléfono inteligente que se ofrecerá en los próximos meses. Adicionalmente, Microsoft anunció la disponibilidad del Nokia Lumia 800 en las Microsoft Stores y en sus canales en línea.

Aprovechando las bases sentadas por las 50 mil aplicaciones ya disponibles en Windows Phone Marketplace, las nuevas y exclusivas experiencias de aplicación ahora lanzadas para los teléfonos inteligentes Nokia Lumia incluyen aplicaciones de CNN, Univisión, ESPN y Sesame Workshop.


Estas asociaciones aportan nuevas aplicaciones de las mayores marcas del mundo, exclusivamente para los usuarios de dispositivos Nokia, antes de que dichas aplicaciones sean finalmente ofrecidas a todos los usuarios de Windows Phone a través de Marketplace.

“Con aplicaciones exclusivas de algunas de las principales marcas globales del mundo y de la mayoría de las marcas localmente relevantes, estamos concentrados en hacer del Nokia Lumia una excelente experiencia de teléfono inteligente para los consumidores”, declaró Marco Argenti, vicepresidente sénior de experiencia para desarrolladores y marketplace en Nokia.

“Estamos colaborando con nuestros socios para desarrollar y entregar, primero y exclusivamente en Nokia, experiencias de aplicación en todas las categorías principales, entre ellas noticias, deportes, juegos, contenidos multiculturales, niños y familia, todo lo cual es único, nuevo y divertido”.