Les traigo una noticia que (creo) muchos estábamos esperando...

Youtube permitirá pre-visualizar vídeos + Bonus

Youtube ahora te premitira Previsualizar un vídeo antes de cargarlo


La próxima versión del reproductor de vídeo de YouTube tendrán una función muy útil, usted puede colocar el ratón a cualquier punto del vídeo, sin tener que mover la cabeza lectora, y el reproductor de YouTube le mostrará una imagen en miniatura del de vídeo en la posición que desee. Así, usted puede conseguir fácilmente una vista previa de todo el video, mientras que el vídeo aun esta cargando.

actualizacion


YouTube Storyboards
YouTube, como usted sabe, genera tres imágenes en miniatura para representar a un video y las imágenes se capturaron con las tramas en torno a 1/4, 1/2, y 3/4 puntos en el video. Por ejemplo, si un clip de vídeo de YouTube es de 60 segundos de duración, las miniaturas de la imagen que se generan son alrededor de los 15s, 30s y 45s, respectivamente.

Para el nuevo reproductor de video, YouTube genera un gran guión gráfico de 100 miniaturas de cada video y las imágenes en miniatura se organizan en el guión gráfico como una cuadrícula de 10x10. Al mover el ratón a diferentes puntos en el reproductor de vídeo, rápidamente veras la miniatura correspondiente para esa posición desde el guión gráfico.

Esto debería ahorrar tiempo ya que rápidamente puede saltar a las partes más interesantes de un vídeo sobre la base de las escenas se muestra en las imágenes en miniatura. Alternativamente, puede omitir el video completo si la descripción no coincide con las miniaturas de interior.

Este video te dejara claro de que se trata esta nueva característica...


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5Xu7Jh6N254
miniatura

BONUS

Les dejo esta extensión para Google Chrome, no se que tan útil pueda llegar a ser pero me pareció interesante...

Extension


Video Controller: Extension de Google Chrome para tener el control de los videos de Youtube

Esta extensión para Google Chrome te resultara útil si frecuentemente usas Youtube para escuchar música, o cuando únicamente te interesa el audio de algún vídeo.

vista previa


Primero debes instalar la Extensión Video Controller, una vez instalada tendrás la posibilidad de controlar la reproducción de los vídeos que tengas abiertos, podrás pausarlos, rebobinarlos, silenciarlos, adelantarlos, atrasarlos y también cerrarlos.

Link: Video Controller

youtube

Ya que hablamos de Youtube, ya que hablamos de Extensiones ya que hablamos de pre-vizualizar quizá también te interese este Post [no se porque este no aparece en mi historial de Posts ]

Las 5 Mejores Extensiones de Google Chrome para Youtube

Gracias por pasar a mi Post

previsualizar