El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vegetarianismo: 7 Pasos Para Hacer La Transicion

Si Le Interesa Volverse Vegetarian@, Pero Siente Temor De Lo Que Digan Los Demas, O Caer En La Desnutricion, O Cree Que Pasara Hambre, Deje Atras Todos Esos Temores Y Comience Conmigo Este Excitante Estilo De Vida.

“Vegetarianismo, 7 pasos para hacer la transición”

De: Martha Luz Borrero

Vegetarianismo: 7 Pasos Para Hacer La Transicion

Si le interesa volverse vegetarian@, pero siente aún temor de lo que digan los demás, o de caer en la desnutrición, o cree que pasará hambre, deje atrás todos esos temores y comience conmigo este excitante y nuevo estilo de vida.

Este sencillo pero esencial libro le llevará de la mano indicándole en 7 sencillos pero seguros pasos como hacer la transición de carnívoro a vegetariano. Encontrará allí como reemplazar las proteínas animales por las delicias vegetales, que comer y que no comer, como comer…., asegurarse de tener la mejor nutrición, las mejores combinaciones de alimentos, y también a aclarar y escoger que tipo de vegetariano quiere ser.

Imagínese poder lograr ese sueño de volverse vegetarian@ sin sufrir y sin hacer sufrir a los demás, imagínese la satisfacción de estar contribuyendo a la paz en el mundo y al cuidado medio ambiental con tan solo hacer ese importante cambio personal, no sería grandioso?

O que me dice de volverse un “chef sin título” al comenzar a preparar fáciles y deliciosas recetas que impactarán a familiares y amigos, pues difícilmente descubrirían que no contienen carne? Se sentirías super bien verdad?

O también podrá imaginar controlar unos kilos con este importante cambio, o mejorar su salud, tener su piel resplandeciente, y sentirse llen@ de energía todo el día?

Bueno, todo esto es posible y le voy a ayudar a obtenerlo a través de este sorprendente e-book en español!

No conozco ningún otro libro en español que te ayude como éste a lograr tus importantes objetivos.

Por que?

Cada paso del libro contiene las respuestas a las más frecuentes preguntas que hacen las personas interesadas en hacer la transición, recopiladas durante 15 años de experiencia en este tema. Este libro se genera como una respuesta a esta gran necesidad.



Puede comenzar ya!



Descubra los principales motivos por los cuales alguien decide hacer el cambio. Se identificarás plenamente. Cual es el suyo?



Entienda la pirámide de la nutrición vegetariana y comprenderá que cambios puede comenzar a hacer para obtener una dieta balanceada.



Usted también piensa que las proteínas solo las encuentra en la carne y los huevos? Conozca los tipos de proteína vegetal y como consumirlos.



7 pasos probados para hacer el cambio a un mejor estilo de vida. Fácilmente los adaptará a tu personalidad y logrará su meta!



Aprenda la diferencia entre vegetariano, vegano, lacto vegetariano…. Y escoja la mejor para usted.



Descubra su necesidad real de proteína. Le han dicho que necesita más de lo que en realidad necesita.



Las combinaciones correctas para obtener la proteína completa. Sabía que es obligatorio combinar más de un alimento proteico vegetal para lograr los aminoácidos completos?



Sabe en donde encontrar la imprescindible vitamina B12 que no se encuentra en los vegetales?



Que hacer cuando hay resistencia de sus familiares y amigos porque no entienden que quiere cambiar su estilo de vida? Aprenda a lograr el apoyo familiar.



Y si viaja mucho? Y si tiene una agitada vida social? Descubra los secretos para ser éxitos@ en aquellas circunstancias, nadie le preguntará.



Devele los mitos que ha oído toda la vida acerca de este tema. Aquí está la realidad detrás de ellos.


Por qué vale la pena adquirir este libro?



Usted se merece tener una guía en español, que lo acompañe en su camino hacia una alimentación digna y en consonancia con la vida. Usted no está solo. Miles de personas en el mundo están tomando conciencia de la importancia de parar con la violencia que genera la alimentación no vegetariana.

De ser solidario con el planeta, nuestro hogar, y de ser coherente con sus necesidades.

HAGA CLICK AQUI http://7f5f6hx0zh3mqkehkg4pmb3tcc.hop.***/?tid=VICMORRIS

9 comentarios - Vegetarianismo: 7 Pasos Para Hacer La Transicion

@Mustafin -2
Yo soy medio vegetariano, solamente como animales que comen vegetales
@visceral1989 -2
"No vives de ensalada,
No vives de ensalada"...
En fin,cada quien opta por lo que cree mejor.
@TeckilaTeam +1
vicmorris dijo:es cierto que sin carne es dificil poder vivir es parte de nuestra piramide alimenticia etc


español

ARGUMENTO: "FORMAMOS PARTE DE UNA CADENA ALIMENTICIA, ES NATURAL QUE NOS COMAMOS LOS UNOS A LOS OTROS".



Eso podría argumentarse en caso de que viviésemos en "estado natural", pero nada más lejos de ser así. Vivimos en zonas apartadas del resto de animales (a excepción de los que hemos domesticado para nuestro provecho). La cadena alimenticia está truncada ya que hoy día no tenemos predadores naturales, por lo que no sería cierta la igualdad en cuanto a que otros animales puedan cazarnos y alimentarse de nosotros. Además, los animales que sirven de sustento a los que comen carne tampoco viven según los dictados de la naturaleza, puesto que permanecen recluidos, confinados o vigilados por los humamos. Tampoco su reproducción es natural, puesto que se les insemina de forma artificial.

Así pues, nada más alejado de la natural cadena alimenticia que la actual dieta cárnica.

Las personas que defienden el consumo de carne porque es “natural” se contradicen.
Veamos. Los animales son capturados de su medio natural donde son llevados a un matadero, allí les engordan artificialmente con productos químicos y hormonas, los hacinan, los torturan, les causan confusiones entre la noche y el día con potentes focos durante 24h para que, así, engorden más y luego los matan en brutal y sangriento proceso en cadena mediante máquinas que generan muchísimo sufrimiento.
¿ES ACASO ESTE EL PRODUCTO NATURAL DEL QUE NOS HABLAN LOS QUE DEFIENDEN EL CONSUMO DE CARNE?

Además, aunque viviéramos en estado natural, debemos ser conscientes de que somos el único animal que tiene la posibilidad de elegir qué tipo de ingredientes incluimos en nuestra alimentación.
De este modo, y habiendo alternativas, deberíamos elegir la que menor daño cause, y es evidente que estaríamos hablando de una alimentación sin productos animales.

Defender el consumo de carne como algo natural es defender que la tortura y la muerte innecesaria es “natural”.
Es impactante ver lo anestesiada que está la sociedad frente al dolor de otros seres vivos, en donde el des-criterio que implica no pensar y comer lo que nos dijeron de chicos que estaba bien comer, sin preguntarnos si nos parecía bien o mal, es lo más habitual en la mayoría de las personas.

En lo que respecta a los orígenes de la humanidad, es bastante probable que empezásemos como criaturas frugívoras y cambiásemos hacia el consumo de carnes como resultado de migraciones hacia regiones inhóspitas, o a causa de una escasez en la cubierta vegetal debida a cambios climáticos.

Nos autocalificamos como omnívoros, pero esto es resultado de nuestra ELECCIÓN, no de nuestra FISIOLOGÍA.
@oswaldodg
Mi idea es comer solo vegetales y legumbres pero mi única preocupación es descompensarme por eso necesito mas información sobre donde comprar este libro en Gdl México o un lugar donde leerlo en linea...por fa...mi idea es dejar de envenenar mi cuerpo....espero ayuda gracias...