El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Salta la Banca (Megapost)

Salta la Banca



Salta la Banca (Megapost)







"Considero que el clientelismo y la esclavización, el contraste entre las clases, la burocracia y el patrón, las mentiras en los medios, la guerra y la represión, son miserias de un sistema que congela el corazón."







discografia



Historia



megapost









Los discos salieron a la venta en Julio, y la presentación del mismo se realizó a fines de Agosto, en San Telmo. La venta de entradas fue un auge, y a los dos días ya no quedaban localidades: Buenos Ayres Club se colmó de gente nueva y de gente de vieja cepa. El show fue a puro corazón, y muchísimas personas que vieron por primera vez a la banda quedaron impresionadas por la moción. En septiembre se repetía la fórmula, y el resultado era el mismo: se acercó gente al lugar que no pudo acceder al show por entradas agotadas. 


Pero era el turno de uno de los shows más especiales: el de cierre de año. Se preparaba la fiesta y se expandía el equipo para la presentación más convocante de la banda hasta ése momento, en Unione e Benevolenza. Cecilia Grammatico en batería y, Gonzalo Sosa en bajo se acoplaban al grupo, para hacer por primera vez un set de 7 temas eléctricos. Ese día, también, se sumaba Maurito en los caños para hacer sesiones con Marce y Mariano Anselmi cumplía su rol como segunda guitarra. El resultado fue satisfactorio, y las 500 personas allí presentes aprobaron esa jugada.

La primera gira por La Costa Atlántica, contó con más de ocho presentaciones entre San Bernardo, Villa Gesell y Mar del Plata con buenos resultados. Se entregaron más de 500 E.P. gratuitos en todo el partido de La Costa, y se acercó gente de todo el país a sus números. 

La vuelta fue a puro rock, y los dos primeros espectáculos tuvieron lugar en The Roxy Live! Bar, ya con el 80 por ciento de las canciones con toda la banda, eléctricos, y entradas agotadas para ambas fechas.

La vuelta fue a puro rock, y los dos primeros espectáculos tuvieron lugar en The Roxy Live! Bar, ya con el 80 por ciento de las canciones con toda la banda, eléctricos, y entradas agotadas para ambas fechas. Distintos matices se expusieron esas noches, entre los que sonaron la trova, el reggae, el rock, baladas, canciones y sonidos autóctonos.
Tiempo después, por cuestiones personales, Marcelo Scola, y Mariano Anselmi dejaron de formar parte de la formación. 
Giras por el conurbano, Mar del Plata y otras ciudades ratifican el crecimiento de esta banda, que poco tiempo tiene en su haber. 
El cierre de año tuvo lugar en Niceto Club!, ante casi 900 personas, que vieron a Cecilia despedirse y a su vez dieron la bienvenida a Julián Baranchuk para reemplazarla en batería. La participación en el Zona Rock 2010 junto a bandas como Ciro y Los Persas, Las Pelotas, Cuarteto de Nos, y El Bordo comenzaba a coronar un 2010 que hacía darle una vuelta de página a la carrera de Salta La Banca.

Para comienzos del 2011, y con intenciones de darle curso al nuevo material, la banda realizó una gira por la Costa Atlántica, regresando a San Bernardo, Villa Gesell y Mar del Plata. Para mediados de Febrero comenzó a gestarse "Seremos", el nuevo y segundo trabajo discográfico. Compuesto por 
13 canciones, el disco refleja los diferentes matices a nivel musical que autores e intérpretes supieron desarrollar como grupo en éste breve tiempo. Un trabajo llevado a cabo desde la autogestión y el compromiso. El 28 de Mayo, con entradas agotadas, la banda Presento el disco en Groove.

La banda sigue pisando fuerte en el terreno del rock. Participó nuevamente del Festival Zona Rock 2011 en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, con bandas como Ciro, Divididos, La Vela Puerca, Nonpalidece, El Bordo, Las Manos de Filippi, Brancaleone y Contravos. 



Habiendo visitado varias provincias y localidades desde la presentación en Mayo, Salta La Banca programa una nueva visita en Capital Federal, por triplicado. La Trastienda, los días 20, 21 y 22 del mes de Octubre, con las primeras dos fechas ya agotadas le darán curso al comienzo de cierre de año. 




salta la banca
Integrantes
slb
Santiago Aysine (Voz)
Beto Grammatico (Guitarra)
Santiago Maggi (Piano)
Marcelo Scola (Saxo)




Salta la Banca (Megapost)





discografia
Discografía
megapost
Ya no somos dos ahora (2009)
salta la banca

1.- Aventura diurna  
2.- Ilusa ilusión 

 3.- Tu entrega  
4.- ¿Quién dice?  

5.- El Centinela  

6.- Labios de café  

7.- Desnudando un ángel  

8.- Mi elegida  

9.- Intro Q.N.S.R. (30-12-04)  

10.- Que nunca se repita  

11.- Hay que saber  

12.- Tren al Edén  

13.- Estigma 



Seremos (2011)



slb



1 - Duelen  

2 - Mercedes  

3 - Fuimos  

4 - Sueño  

5 - Que Salte la Banca  

6 - Falto de Asfalto  

7 - Considero  

8 - Solsticio  

9 - Del Arbol  

10 - Somos  

11 - Busqueda  

12 - Mea Culpa  



13 - Seremos



Salta la Banca (Megapost)

Descargas

discografia



Ya no somos dos ahora (2009):








Seremos (2011):





Password para ambos: heldhertaringa






megapost

Imágenes

salta la banca

slb
Salta la Banca (Megapost)
discografia
megapost
salta la banca
slb



Salta la Banca (Megapost)

Videos

discografia

link: http://www.youtube.com/watch?v=epY_2TQ9lZo
link: http://www.youtube.com/watch?v=H_APTDrx4vA&feature=related
link: http://www.youtube.com/watch?v=gQXk0YDY3j8&feature=related

link: http://www.youtube.com/watch?v=ZVWMoYL5YL4

1 comentario - Salta la Banca (Megapost)