El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Knight Rider", El Auto Increíble, un post para r

"Knight Rider", El Auto Increíble, un post para r


HOLA AMIGOS T!
EN ESTA OCASION LES TRAIGO UN PEQUEÑO HOMENAJE PARA RECORDAR AL AUTO FAMOSO DE LA SERIE DE TELEVISION ESTADOUNIDENSE DE LOS AÑOS 80
Knight Rider o mas conocido como "el Auto Fantastico"


rider

Durante los años 80, KITT irrumpió en nuestras pantallas para traernos una serie que combinaba lo mejor de los efectos a bajo costo para una tira semanal, con suspenso y pinceladas futuristas. El Coche Fantástico en España, El Auto Increíble en Paraguay y México, o El Auto Fantástico en el resto de Latinoamérica fue una de las primeras series que no transcurría en el espacio en donde una persona podía entablar una relación con una máquina.


Knight


fantastico

KITT no era ni más ni menos que un simple Pontiac Firebird del año 1982, pimpeado. Se conservó casi la totalidad de la carrocería, ya que soló sufrió cambios en la trompa y su interior, para adecuarlo, según la producción, a la supercomputadora que hacía de KITT el primer auto con inteligencia artificial del planeta.


auto

el


Como no podía ser de otra manera, la serie narraba las historias de Michael Knight y su auto en constante lucha contra el mal. KITT (Knight Industries Two Thousand) poseía la particularidad de poder hablar y de tomar decisiones por su propia cuenta. Casi (casi) un Siri con ruedas. Su ordenador, en aquel entonces, permitía a Michael escuchar música y ver videos mientras conducía, como también, activar el piloto automático para disputar alguna que otra partida en alguno de los arcades que fueron cargados en el navegador del auto.


para

un

Wilton Knight, protagonizado por Richard Basehart, fue el creador de KITT. Dotó a éste de armas, herramientas y características entre las cuales podemos señalar a las siguientes como las principales:



- Inteligencia Artificial: una supercomputadora con la capacidad de reaccionar en un nano segundo, una memoria de 1.000 megabytes y capacidad de aprendizaje ilimitada. ¡No nos olvidemos que era 1982!

- Circuitos Alpha: permitían que KITT tomara el control del navegador y conducir.

- Escudo molecular: protegían al auto de ataques con armas convencionales.

- Carrocería laminada: gracias a este laminado, KITT estaba protegido de altas temperaturas (hasta 800º)

- Turbojet y transmisión: caja automática de 8 velocidades y un promedio de 2 segundos para llegar de 0 a 100 kilómetros por hora.

- Scan: los ojos electrónicos del auto fueron la barra que vimos durante los 90 episodios en su trompa. Dotado de

- Rayos X e infrarrojos, permitían a KITT conocer el grado de peligro al cual debía enfrentarse.

- Detectores: de sonidos y olores.

- Modo silencioso: permitían que el auto funcionara sin su motor emitir sonido alguno.

- Armas: lanza llamas, emisor de gas y escudo anti misiles. A su vez, en algunos capítulos, KITT fue poseedor de misiles de corto alcance que eran lanzados desde su propio motor.


Y como si esto fuese poco, o una locura, hay más:

- KITT poseía impresora.
- Tenía instalado un sistema de cajero automático para entregarle dinero a Michael.
- Sistema de eyección de butaca

quien no querria ese auto


Según Popular Mechanics, el valor de KITT rondaría los 11.400.000 dólares americanos. El Pontiac Firebird, por aquel entonces, en cualquier concesionaria partía con un precio base de 9.600 dólares americanos, dependiendo el modelo. La diferencia entre uno y otro es el precio que paga cada uno en materializar sus caprichos. O sueños.


¿Cuál fue el auto de tus sueños, y por qué?


Post

El Auto Fantástico duró 4 temporadas, que incluyeron un total de 90 episodios. El merchandising, además de la luz delantera para la trompa de los vehículos, incluyó autos de colección y figuras animadas. KITT también salía de gira por diferentes países. Era expuesto ante la atenta mirada de aquellos fans que pagaban un ticket para verlo hablar, y subir y bajar los vidrios.


comenten

recordarlo


Por supuesto tenia que existir un archienemigo, ese honor le corresponde a KARR


Karr es la versión prototipo de KITT, originalmente diseñado por Wilton Knight y construido por la empresa Industrias Knight. Una vez completo el vehículo, la CPU de KARR fue instalada y activada. Sin embargo, un error de programación hizo que el ordenador se volviera inestable y potencialmente peligroso. El proyecto quedó en suspendido y KARR fue objeto de almacenamiento hasta que una solución pudiese ser encontrada.
A diferencia de KITT, cuya principal directiva es proteger la vida humana, KARR fue programado para la auto-preservación, haciéndolo una amenaza implacable e impredecible. Él no aparece tan vivaz como KITT, ya que es muy ingenuo y sin experiencia y con una percepción infantil de todo el mundo. Esto ha permitido que la gente eventualmente tome ventaja de sus admirables capacidades para su propio beneficio. Se considera a sí mismo superior (siempre refiriéndose a KITT como "el modelo de producción inferior" y el imparable y debido a su programación, los villanos no suelen llegar muy lejos. Karr demuestra una completa falta de respeto o lealtad, va tan lejos como en una ocasión la que expulsó a su conductor para ahorrar peso y aumentar sus probabilidades de escapar.



hecho.especialmente



Bien se acerca el fin del post espero y les haya gustado cuidense!!

Y NO OLVIDEN COMENTAR!!


"Knight Rider", El Auto Increíble, un post para r


rider

Knight

3 comentarios - "Knight Rider", El Auto Increíble, un post para r

@gronsho
Te falto Goliat, el camion.
@hmendez
como me gustaba esa serie , siempre quise un reloj como el de micheal, por cierto pura lucecita kitt x dentro +5