El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 Mas... 2

Para ver la parte uno click AQUI

Los 10 Asesinatos mas Famosos del Mundo

Desde que existe vida humana han habido asesinatos por casi cualquier cosa. Y es que, hay personas que tienen unos ideales y una fama tan fuertes, que tienen miles de seguidores, lo cual tiene un grandioso riesgo, y es que también tendrán miles de enemigos, llegando algunos de ellos a causar la muerte de estos personajes, siendo ésta la lista de los asesinatos que más han conmocionado al mundo en toda la historia:
10. Malcolm X. Para sus admiradores, fue un valiente defensor de los derechos de los afroestadounidenses, un hombre que acusó a los estadounidenses blancos en las más duras condiciones de sus crímenes contra sus compatriotas negros. En cambio, sus detractores lo acusaron de predicar el racismo y la violencia.
El 21 de febrero de 1965, en el Audubon Ballroom de Manhattan, Malcolm X comenzó a hablar en una reunión de la Organización de la Unidad Afro-Americana, cuando estalló un alboroto entre la multitud. Un hombre grito: "¡Negro!, quita las manos de mi bolsillo". Los guardaespaldas de Malcolm acudieron para ver lo que ocurría mientras que otro hombre disparaba en el pecho a Malcolm con una recortada. Junto a otras dos personas le dispararon en 16 ocasiones. Uno de los asesinos fue capturado y golpeado por la muchedumbre, pero los demás lograron escapar. Malcolm X fue declarado muerto poco después de llegar al Centro Médico de la Universidad de Columbia.
Los 10 Mas... 2

9. Yitzak Rabin. Fue el séptimo jefe del Estado Mayor del Ejército de Israel. Recibió el Premio Nobel de la Paz por sus esfuerzos por lograr la paz que culminó en los Acuerdos de Oslo.
El 4 de noviembre de 1995 estaba a punto de dirigirse a una multitud que celebraba un acuerdo de paz entre Israel y Palestina, cuando fue asesinado a tiros por un joven israelí contrario a su propuesta de “Tierra por Paz”. El juicio demostró que hubo fallos en las medidas de seguridad en torno al primer ministro.
mas

8. Trotsky. Fue un político y revolucionario ruso, organizador clave de la Revolución de octubre, el golpe de Estado que permitió a los bolcheviques tomar el poder en noviembre de 1917 en Rusia. Durante la guerra civil subsiguiente, desempeñó el cargo de comisario de asuntos militares. Tras su exilio de la Unión Soviética, fue el líder de un movimiento internacional de extrema izquierda revolucionaria identificado con el nombre de trotskismo y caracterizado por la idea de la «revolución permanente». Murió asesinado en México por un agente catalan de la NKVD soviética.
Stalin había dado orden de asesinar a Trotsky y, Jotov, encargado de las operaciones contra éste en México, se valió de dos comunistas catalanes, Caridad y Ramón Mercader (madre e hijo), para llevar a cabo el plan. Asimismo, ayudaron dos mexicanos de izquierda, Vicente Lombardo Toledano y David Alfaro Siqueiros.
Aunque el palacete en el que vivía estaba fuertemente custodiado, Ramón Mercader (conocido con el alias de Jaques Mornard) lograría infiltrarse en su círculo ganándose la confianza de una de las secretarias de Trotsky, Silvia Ageloff, con la que incluso mantuvo un noviazgo formal premeditado y planeado para perpretar el magnicidio. Con el pretexto de que leyera un escrito suyo se acercó a Trotsky y mientras este leía le clavó salvajemente un piolet en la cabeza. El grito de Trotsky se escuchó como un estruendo en toda la casa, acudiendo rápidamente sus custodios pero no se pudo hacer nada.
segunda

7. Francisco Fernando. Fue Archiduque de Austria, Príncipe Imperial de Austria, Príncipe Real de Hungría y Bohemia y, desde 1896 hasta su muerte, el heredero al trono austrohúngaro.
El 28 de junio de 1914, aproximadamente a las once de la mañana, Francisco Fernando y su esposa fueron asesinados en Sarajevo, capital de la provincia austro-húngara de Bosnia-Herzegovina, por Gavrilo Princip, extremista serbio y uno de los varios asesinos controlados por mano negra, grupo terrorista serbio. El acontecimiento, conocido como el Asesinato de Sarajevo, fue uno de los desencadenantes de la Primera Guerra Mundial.
parte

6. Indira Gandhi. Fue hija única de Kamala Nehru y Jawaharlal Nehru, el primer ministro de India.
Fue primera ministra de India desde el 19 de enero de 1966 hasta el 24 de marzo de 1977, y desde el 14 de enero de 1980 hasta su asesinato el 31 de octubre de 1984.
En 1975 declaró al país en estado de emergencia, iniciando así una dictadura, la mayor parte de la culpa se debió a su hijo Sanjay Gandhi. La dictadura duró hasta 1977, puesto que Indira decidió llamar al plebiscito popular, sufragio que perdió, siendo reelegida en 1980, debido a su carisma, su popularidad extrema entre las clases populares y a la incompetencia del gobierno "provisional" para mantener una estabilidad medianamente firme en el país.
Fue asesinada, con 31 impactos de bala, a los tres meses de su reelección en 1984, cuando iba a ir a una entrevista con el actor Peter Ustinov, por sus dos guardaespaldas sijs (que fueron abatidos poco después).
los

5. Zar Nicolas II. Fue el último zar de Rusia hasta su abdicación en su hermano Miguel, el 15 de marzo de 1917, quien rechazó el ofrecimiento, poniendo fin a la dinastía Romanov.
Al triunfar la Segunda Revolución Rusa en Octubre, en la que los bolcheviques -liderados por Lenin- derrocaron al gobierno de Kérenski, y el Soviet Central a cargo de Yákov Sverdlov, un personaje perteneciente al círculo íntimo de Lenin, y quien estaba a cargo administrativamente del destino del zar, ordenó primero el traslado a Moscú del emperador depuesto; pero luego se instruyó el traslado de la familia imperial a Ekaterimburgo.
En la medianoche del 17 de julio el zar junto a los integrantes de la familia fueron llevados al sótano de la Casa Ipátiev donde fueron fusilados, junto a algunos sirvientes cercanos, un médico leal e incluso el perro del niño. El pretexto era que se les iba a tomar una fotografía antes de partir; o se les iba a trasladar. Nicolás II colocó al heredero en sus rodillas mientras tomaba asiento junto a la zarina, las hijas se sentaron atrás y los sirvientes y el médico a los costados, de pie. Pasaron unos instantes y repentinamente entró Yákov Yurovski con revolver en mano y 17 soldados armados con fusiles a la bayoneta.
10

4. Sharon Tate. Fue una actriz y modelo estadounidense. En los años 1960 actuó en pequeños papeles televisivos antes de aparecer en varias películas. Después de algunas reseñas positivas por sus papeles cómicos, fue aclamada como una de las promesas de Hollywood y nominada a un Globo de Oro por su actuación en la película de 1967 Valley of the Dolls. En esta misma época aparecía con regularidad en revistas de moda como modelo y chica de portada.
Se casó en 1968 con el famoso director de cine Roman Polanski.
El 8 de agosto de 1969, Sharon Tate estaba a dos semanas de dar a luz. Esa misma noche fueron asesinados por los miembros de la "familia" de Charles Manson y sus cuerpos fueron encontrados la mañana siguiente por el ama de llaves de Tate, Winifred Chapman. La policía llegó a la escena del crimen donde encontraron, en primer lugar el cuerpo sin vida de un joven, identificado posteriormente como Steven Parent, muerto a tiros en su coche, ubicado en la entrada de la casa. Dentro de la casa encontraron los cuerpos de Tate y Sebring en el salón de estar con una cuerda larga atada a sus cuellos para conectarlos entre sí. En el jardín de la entrada encontraron los cuerpos de Frykowski y Folger. Todas las víctimas, a excepción de Parent, habían recibido numerosas puñaladas. En el informe forense se constata que Tate recibió dieciséis puñaladas, de las cuales cinco hubiesen sido mortales por sí solas".
listas

3. Martin Luther King. Fue un pastor estadounidense de la iglesia bautista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del Movimiento por los derechos civiles para los afroamericanos y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza en general.
A finales de marzo de 1968, Martin Luther King se desplazó a Memphis (Tennessee) para apoyar a los basureros negros locales que estaban en huelga desde el 12 de marzo con el objeto de obtener una mejora salarial y un mejor trato.
A los afroamericanos se les pagaba 1 dólar y 70 centavos por hora y no se les pagaba cuando no podían trabajar por razones climatológicas, al contrario de lo que se hacía con los trabajadores blancos.
El 4 de abril de 1968 a las 18 horas y un minuto, Martin Luther King fue asesinado de un disparo en la garganta por un segregacionista blanco en el balcón del Lorraine Motel en Memphis.
Los 10 Mas... 2

2. John Lennon. Fue un músico y compositor inglés que saltó a la fama como uno de los miembros fundadores de The Beatles, una de las bandas de más éxito comercial y de crítica de la historia de la música rock. Junto con Paul McCartney, formó una de las parejas de compositores más exitosas del siglo XX.
Alrededor de las 10:50 pm del 8 de diciembre de 1980, poco después de que Lennon y Ono volvieran al Dakota, el departamento de Nueva York donde vivían, Mark David Chapman disparó contra Lennon por la espalda cinco veces en la entrada al edificio. A principios de la tarde, le había autografiado una copia del álbum Double Fantasy a Chapman.
Al día siguiente, Ono emitió una declaración, diciendo: «No hay funeral para John.» Ono concluyó su declaración con las palabras, John amaba y rezaba por la raza humana. «Por favor, oren por él mismo.» Su cuerpo fue incinerado en el Cementerio Ferncliff en Hartsdale, Nueva York. Ono esparció sus cenizas en Central Park, Nueva York, donde más tarde se creó el memorial Strawberry Fields.
mas

1. John Kennedy. Elegido en 1960, Kennedy se convirtió en el segundo presidente más joven de su país, después de Theodore Roosevelt, ya que contaba con solo 43 años en ese momento.
A las 11.40 el Air Force One aterriza en el aeropuerto Dallas Lovefield, después de un corto vuelo que ha realizado desde Fort Worth. La comitiva presidencial se pone en marcha hacia el centro de la ciudad de Dallas. Durante el trayecto la comitiva tiene que realizar varias paradas para que el presidente salude a la gente.
A las 12.30 entra en la Plaza Dealey y avanza por la calle Houston, en ese momento lleva 6 minutos de retraso. En la esquina de Houston Street con Elm Street la comitiva debe realizar un giro de 120º a la izquierda, lo que obliga a la reducción de la velocidad de la limusina.
Tras pasar Elm Street queda frente al edificio del Almacén de Libros Escolares de Texas, a una distancia de 20 metros nada más.
Al pasar el almacén se hizo el primer disparo de tres que supuestamente haría Lee Harvey Oswald. Se calcula que en ese momento la comitiva iba a una velocidad de 15 km/h. La Comisión Warren concluyó posteriormente que el primero de los tres disparos no impactó en el coche. Casi todos están de acuerdo que Kennedy recibió dos disparos y que el último disparo le impactó en la cabeza y fue mortal.




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xRUa73EOofg


Las 10 Casas más Caras del Mundo

La revista Forbes ha publicado la lista de las casas más caras en el mundo, sitios en los que puedes estar sin salir varios días que seguro no vas a aburrirte.
Esta lista está basada en datos aportados por corredores de propiedades promocionándolas, lo cual no quiere decir que estrictamente sean las únicas casas más caras del mundo, ya que seguramente habrá dueños de casas que no querrán publicar el precio de sus "austeras" viviendas.
La lista es la siguiente.

10. Castillo de Bran - 135.000.000 $. Este castillo es una fortaleza medieval húngara aunque locallizado en Transilvania (Rumania) goza de gran atractivo turístico por su relación con la novela de Drácula.
Fue construido alrededor de 1212 y presuntamente Bram Stoker usó este castillo como modelo para describir el de Drácula, aunque los actuares propietarios, la familia Von Habsburg , rechazan este mito, lo que le resta mucho atractivo turístico.
Aquí podeis hacer una visita virtual al castillo.

segunda

9. Updown Court - 139.000.000 $. Se encuentra en Windlesham (Surrey, Inglaterra), en plena campiña inglesa, en un terrero de 23 hectáreas. Su propietario es Lashmi Mittal, un indio propietario de la mayor fabrica de acero del mundo (Mittal Steel Company) y el quinto hombre más rico del mundo.
El tamaño de esta mansión, con 103 habitaciones de las cuales 22 son dormitorios, supera al del palacio de Buckingham.
Tiene entre otros lujos una bolera, una sala de cine con capacidad para 50 personas, pistas de tenis, squash, salla de billar, cinco piscinas, una piscina interior realizada como un antiguo baño romano, baños turcos, sauna, sala de masaje, salón de baile, una galería de arte con las paredes hechas de roble. El mosaico del suelo del estudio de la zona principal está hecho con oro de 24 kilates. Y un detalle que seguro que es el sueño de muchos de vosotros, al dormitorio principal se accede desde su propia piscina privada y a través de un ascensor de cristal.

parte


8. The Manor. 150.000.000 $.
La mansión del fallecido productor de cine Aaron Spelling, tiene el honor de ser la casa más cara de todo Hollywood.
The Manor alberga hasta 123 habitaciones, diez cuartos de baño, cuatro bares, tres cocinas, una bodega, una biblioteca, gimnasio, un salón de cine con capacidad para 300 personas, teatro, bolera y hasta un museo de muñecas. Si la mansión se nos quedara pequeña y preferimos salir a tomar el aire, se puede pasear por sus amplios jardines, cuidados por numeroso personal, visitar a los pura sangre en sus cuadras o jugar al tenis en una de las pistas. A todo ello, le sumamos los ocho garajes con dos plazas cada uno.
Esta mansión fue puesta a la venta el año pasado por la viuda de Spelling, Candy Spelling, ya que afirmó que esa casa es demasiado "para una sola persona".

los




7. The Pinnacle - 155.000.000 $.
Esta casa de ski, propiedad del Yellowstone Club (Montana) posee una extension de 16.000 metros cuadrados. Cuenta con 10 habitaciones, sala de masajes, baños con chimeneas para evadir el frio y gimnasio entre otras comodidades, además de una cochera con calefacción. Pero sin lugar a dudas el mayor atractivo de esta mansión es su rampa de ski plegable, la cual se puede hasta guardar dentro de la casa.
10
6.Franchuck Villa - 161.000.000 $. Esta villa victoriana propiedad de la multimillonaria Elena Franchuck, posee 10 habitaciones, piscina interior, habitacion para el pánico, sauna, gimansio y un cine para unas 100 personas entre otras cosas, las cuales son asiduamente visitadas por Elton John, gran amigo de la propietaria ucraniana.

listas5.Hearst Mansion - 165.000.000 $. Esta es una mansión con historia, ya que su primer propietario, el magnate de la publicidad William Hearst fue en quien se inspiró Orson Welles para su película "Ciudadano Kane". También ha sido utilizada en innumerables filmes como "El tonto" de Steve Martin o "El Guardaespaldas", pero hay que destacar que en 1972 fue escenario de "El padrino I". Además el que fuera presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, pasó parte de su luna de miel en 1953 con su esposa Jacqueline.
Cuenta entre sus innumerables lujos con tres piscinas, sala de cine, seis residencias separadas, además de una casa para los agentes de seguridad.


Los 10 Mas... 24. Fairfield Pond - 170.000.000 $. Esta residencia situada en la llamada "Isla larga" de Nueva York, es considerada con sus 63 hectareas de extensión, la más grande de todo Estados Unidos. Esta mansión, propiedad del multimillonario Ira Rennert quién fue nombrado por Michael Moore el hombre más contaminante del planeta, dobla en extensión a La Casa Blanca y como curiosidad cuenta con nada más y nada menos que 39 baños.

mas3. One Hide Park, The Penthouse - 200.000.000 $. Este ático situado en el complejo residencial más caro de toda Inglaterra, cuenta con cristales a prueba de balas, habitación del pánico, ascensor privado con identificación óptica, ya que toda seguridad es poca para los propietarios de estas casas, que lógicamente serán un buen objetivo para todo ladrón del mundo.

segunda2. Villa Leopolda - 506.000.000 $ . Esta mansión, con la cual hemos dado un salto económico bastante grande en la lista, es propiedad de la viuda del banquero suizo de origen libanés y naturalizado brasileño, Edmond Safra, aunque iba a ser vendida al multimillonario ruso Mikhail Prokhorov quien perdió la reserva de 40 millones entregada como adelanto de la compra de la casa al echarse atrás en la operación. Está situada en plena Costa Azul francesa, en Villefranche-sur-Mer (Villafranca del mar).
En 1902 en rey de Bélgica, Leopoldo II pagó 1 franco simbólico por hacerse con un terreno donde poco después se erigiría la idílica mansión. Otro de los históricos propietarios de esta casa fue el que fuera dueño de Ferrari y Fiat Giovanni Agnelli.
El complejo de edificios escalonados que conforman Villa Leopolda, a cuyos pies hay una inmensa piscina ovalada flaqueada por árboles, está situada en medio de un vasto jardín de ocho hectáreas en cuyos olivos, naranjos, limoneros y ciruelos trabajan hasta cincuenta jardineros,ya que hay que tener en cuenta que tiene 8 hectáreas.


parte1.Antilla - 1.000.000.000 $. Esta residencia, es la primera en la historia (y por mucho) en llegar al Billón de dolares. Está situada en Mumbai (India) y es propiedad del magnate hindú Muskesh Ambani, quinto hombre más rico del mundo. Ambani siempre tuvo la ilusión de construir una mansión para que viva su familia de 6 miembros, quien comparten vivienda con 600 empleados.
Tiene 27 plantas, siendo las 6 primeras destinadas al parking de vehículos. El exterior es un jardín vertical, como los de la mayor parte de la ciudad de Mumbai.
Entre todas sus plantas hay de todo: un salón de baile con escaleras de plata, salones incontables, teatro, cine, jardines interiores, un espacio de salud con todo lo necesario pare relajarse, una planta con nieve artificial, un helipuerto en la última planta etc... . En fín, esta casa tiene más prestaciones que muchos países enteros...

los
Los 10 Mejores VideoJuegos de la Ultima Decada

En el mundo de los videojuegos esta década ha supuesto una auténtitca revolución, ya que se ha dado paso a la denominada next-gen, se han puesto de moda los denominados juegos sociales, e incluso hemos llegado a poder jugar a la videoconsola sin ningún tipo de mando, aunque de momento, los mejores son los que sí llevan algún tipo de periferico enchufado a ello, son los siguientes:

10. God of War II (Playstation 2). El juego comienza cuando Kratos, convertido en dios de la Guerra, amenaza con destruir a toda Grecia, ya que un general espartano lo invoca para lograr la "Gloria de Esparta", luego llega Atenea y le dice que no destruya la ciudad o ya no podrá protegerlo, pero Kratos la ignora y se lanza desde lo más alto del Monte Olimpo a la ciudad de Rodas.
10

9. Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Playstation 2). Al desarrollarse la acción en 1964, las armas, vestimentas, pensamientos políticos e intrigas son típicas de la Guerra Fría. Para poder avanzar en el juego, el jugador debe adaptarse a las situaciones en las que el personaje se ve inmerso, debe obtener el armamento, los alimentos y las medicinas de su entorno, es necesario explorar los mapas para encontrar armas y recargas, cazar para poder alimentarse, y buscar plantas curativas para conseguir medicinas.
Como curiosidad, cabe decir que este es el único videojuego de la historia que está en el Museo Thyssen de Madrid.
listas

8. Super Mario Galaxy 2 (Nintendo Wii). Si la primera parte de Super Mario Galaxy fue buena, esta segunda ha cogido todo lo bueno de ella y lo ha mejorado, sobretodo el nivel de dificultad y el poder montar al adorable Yoshi.
Los 10 Mas... 2

7. Pro Evolution Soccer 6 / Fifa 2010 (Multiplataforma). Personalmente me parece tonta la repetitiva guerra entre estos dos títulos, no porque prefiera a uno antes que a otro, si no porque son distintos y cada uno debe de jugar al que simplemente más le guste. Por eso desde nuestra humilde opinión, este séptimo puesto es para los mejores juegos de la década de ambas sagas. Por un lado se encuentra el PES 6, la cúspide de los juegos de Pro Evolution, con aquel modo On-line perfecto y una jugabilidad impresionante, al año siguiente sin saber por qué, el estilo de juego cambió increiblemente, y para la mayoría de los jugadores, a peor. Por otro lado tenemos el Fifa, el eterno aspirante en el inicio de la década, hasta que en 2009, y tras un gran cambio en 2008 (justo cuando el PES fue a peor) se consolidó totalmente, siendo este Fifa 2010 el mejor juego de fútbol de todos los tiempos.
mas

segunda


6. Resident Evil 4 (Game Cube / PlayStation 2). La saga de zombies más famosa de todos los tiempos publicó en 2005 la mejor entrega de todas, la cual incluía una historia diferente, con pocos nexos con lo acontecido anteriormente, y con grandes cambios y enemigos con sofisticada IA. Ha sido nombrado por diversar fuentes como el mejor juego de la historia de la GameCube.
parte


5. Call of Duty 4 (Multiplataforma). Este videojuego de guerra ha sido galardonado con premios tales como "Mejor Juego", "Mejor Juego On-line" y "Mejor Juego de Pc" en el año 2007, además de ser el más vendido ese mismo año. Este fue el primer videojuego de la saga que abandonó el concepto de la Guerra Mundial, para actuar en un hipotético conflicto bélico actual, y acertaron.
los

4. Guitar Hero (Multiplataforma). El videojuego social por excelencia, superando con creces al Sing Star, ya que está mucho mejor hecho y es mil veces más entretenido que este. Además, revolucionó el concepto de juego social, sacándose posteriormente alternativas como la batería o el bajo. Un lujo para el entretenimiento, y más si puedes contar con dos guitarras.
10

3. Half-Life 2 (PC). Aunque se ha sacado para más plataformas, en donde se puede exprimir todo su juego es en el PC. Esta videoaventura de disparos en primera persona transcurre aproximadamente 10 años después de Half-Life. Gordon Freeman aceptó trabajar para G-Man tras derrotar a Nihilant, por lo tanto fue puesto en un estado de hibernacion, donde ha quedado congelado en el tiempo. Se creía que la destrucción de Nihilant acabaría con la Tormenta de Portales, pero no fue así, su muerte creo una nueva e inestable tormenta de portales que se extendió por todo el mundo, transportando a gran parte de las criaturas de Xen a la Tierra. Los Xenianos habían sido anteriormente conquistados por otra raza alienígena llamada El Imperio Combine.
listas


2. Grand Theft Auto: San Andreas (Multiplataforma). GTA siempre ha provocado polémica en todo el mundo, llegando en este caso al máximo nivel de ella, ya que se escondieron imágenes de contenido sexual dentro de él. Pero junto a esta polémica, siempre hay un grandioso videojuego, siendo este para los mayores aficionados a la saga el mejor de todos. La libertad y las posibilidades que entrega el juego hizo que tenga éxito tanto en ventas como en valoraciones.
Los 10 Mas... 2

1. Shenmue 2 (Dreamcast/Xbox). La DreamCast fue totalmente una consola adelantada a su tiempo, ya que estoy seguro que actualmente no hubiese sido el fracaso que fue en su época. Y es que con videojuegos como este Shenmue e incluso su antecesor (el cual iba a entrar también en esta lista, pero no queremos ser repetitivos) no podemos pensar otra cosa distinta. Después de ser un éxito de ventas en Japón, este videojuego no se sacó a la venta para la DreamCast en Estados Unidos y Europa, ya que se estaba trabajando para la versión de la consola de Microsoft, aunque después Sega reconsideró esa decisión. Fue el primer juego (su antecesor, claro) que permitía al jugador interactuar fácilmente con un entorno de juego muy parecido a la vida real. El jugador puede mantener una vida real a través del personaje en una serie de localizaciones tomadas de lugares reales (en Yokosuka, Japón), y experimentar relaciones personales, cambios de tiempo climatológico, etc., mientras sigue el hilo argumental del juego, pero en esta versión hubo grandes mejores, como que el jugador pudiese guardar en el PC las fotos que tomase en el videojuego.
mas

Los 10 Videojuegos Mas Dificiles de la Historia

Actualmente, la industria de los videojuegos mueve millones y millones de Euros al año, y aumenta según avanzan las fechas. Esto es debido entre otras cosas, a que son accesibles y divertidos para todo el público en general, es decir, que no hay que tener una gran destreza y/o inteligencia para poder alcanzar el final de la gran mayoría de los videojuegos actuales. Pero esto no ha sido siempre así, ya que, hasta hace no mucho, salían al mercado gran cantidad de juegos que eran prácticamente imposibles para la gran mayoría de los mortales, o como mucho, eran muy difíciles terminarlos en un tiempo realmente razonable.
Estos son los videojuegos más difíciles de toda la historia:


10. Gradius V - Playstation 2 (2004). Este matamarcianos es la quinta y última parte (de momento) de la saga Gradius. Los desarrolladores de este videojuego tuvieron la feliz idea de encadenar cuatro naves "jefes" seguidas en un determinado momento. No podemos imaginar la cantidad de improperios que se habrán lanzado cuando la gente veía que después del primer jefe venía otro y luego otro y otro…




link: http://www.youtube.com/watch?v=XDdFado9LOs&feature=player_embedded

9. Super Ghouls 'n Ghosts - Super Nintendo (1991). Es un juego de plataformas en el que somos un caballero medieval que tiene que rescatar una princesa.
Avanzas por un cementerio, a bordo de un barco, esquivando zombies, huracanes, terremotos... hasta llegar al castillo final, si no te desesperas antes...
Al igual que en sus anteriores aventuras Sir Arthur contará con una armadura que perderemos con apenas un soplo y unos calzoncillos que poco ayudarán a defenderte. Aunque tuviesemos varias armas relativamente fuertes no quita que apenas dados quince pasos ya nos han atacado veinte zombies, tres calaveras ardientes y un par de perros furiosos. Es relativamente fácil que tengamos cinco enemigos o más al mismo tiempo mientras intentamos subir por un barco que se hunde por momentos. Arthur también domina el doble salto, como si eso evitara caer encima de zombies que tienen la particularidad de aparecer el segundo antes de que tomes tierra. Pero lo peor, lo más terrible, lo que habrá provocado infinidad de lamentos, es tener que volver a empezar prácticamente todo el nivel.
Y por si esto fuera poco, si alguien ha conseguido pasárselo alguna vez, me gustaría ver la cara que se le quedó al llegar al final la primera vez, ya que el verdadero fin de historia solo se desbloquea una vez terminado el juego dos veces seguidas...




link: http://www.youtube.com/watch?v=mVfASaDwhpM&feature=player_embedded


8. Ninja Gaiden Black - XBox (2005). Las 45 misiones de este videojuego, proponen retos en los que tendremos que eliminar a una suecesión de enemigos con Hayabusa equipado únicamente con unos objetos y armas determinados. Será cuestión de tener un manejo equilibrado y avanzado de todo el catálogo de armas o sencillamente, moriremos en el intento, ya que muchas de estas misiones se fueron creadas, según sus diseñadores "teniendo en mente a los usuarios hardcore".
Además, parece que los desarrolladores del juego se toman la dificultad del mismo con sentido del humor, ya que a la tercera vez que mueres en el nivel Normal del juego, aparece uno nuevo, el modo "Perro Ninja", el cual baja considerablemente la dificultad, pero el protagonista llevará en su muñeca una pulsera rosa.




link: http://www.youtube.com/watch?v=ROeU4B-NAV0&feature=player_embedded

7. Super Mario Bross: The Lost Levels- NES 1993. La historia que hay detrás de Lost Levels es un tanto curiosa. En 1986 se lanzó en Japón Súper Mario Bros. 2 para la Famicom –NES-, vendiendo juego arriba juego abajo unos tres millones de ejemplares. Tras una serie de decisiones empresariales un tanto enigmáticas se decidió que para occidente este juego era demasiado difícil y demasiado parecido al primero. El caso es que para occidente se cogió un juego llamado Doki Doki Panic, se le cambiaron cuatro sprites y voilà, ya tenemos un Súper Mario Bros. 2 que nada tenía que ver con el que apareció en tierras niponas. ¿Pero que fue de aquel juego tan difícil y complicado para que lo pudiéramos disfrutar por aquí? Pues se tuvo que esperar casi siete años para que saliera en una recopilación para SNES llamada Súper Mario All-Stars. Allí por primera vez se incluye el juego original que salió en Japón bajo el nombre de Súper Mario Bros: The Lost Levels.
¿Es en realidad tan difícil como decían los japoneses? Pues sí, y frustrante también. 52 niveles que dejan al primer Super Mario como un juego de niños. En realidad el juego es prácticamente idéntico a la primera parte en cuanto a gráficos o sonido, pero es el diseño de niveles lo que supone un punto de tortura para el jugador. Cuando para evitar un agujero enorme tengamos que saltar encima de 3 tortugas evitando otras tantas balas de cañón que nos vienen encima, y caer en una plataforma no más ancha que la barriga de Mario descubriremos demasiado tarde que quizás Nintendo no iba desencaminada cuando decidió no sacar este título en occidente. Otro bonito detalle es el viento que arrecia en algunos niveles; es un placer tener que pararse en la esquina de una tubería –si lo haces más al centro se te come una planta carnívora-mientras el viento te echa fuera para que caigas al vacio. Si queréis darle un vistazo Nintendo sacó el juego original para la Consola Virtual de Wii, pero no os fieis de la cara amable de Mario porque aquí os acordareis de toda su familia italiana hasta los tiempos del Cesar. Os hemos avisado.
Aquí teneis a un "extraterrestre" que se pasó el juego en menos de 9 minutos, eso sí, saltándose varios mundos.




link: http://www.youtube.com/watch?v=-TmWFbJdR_M&feature=player_embedded


6. Radiant Silvergun - Sega Saturn (1998). Pese a que el juego nunca salió de Japón, ha conseguido crear una autentica legión de fieles seguidores que tiraron de importación y lo adoran sin dudar en colocarle la etiqueta de mejor Shoot`em up de todos los tiempos. No sabemos si será para tanto, lo que sí es cierto es que Radiant Silvergun es muy complejo y responsable de que mucha gente lleve doceaños sin cabello de tanto estirárselo en 1998. Cuando salió tenía ciertos elementos no vistos por entonces en un shooter, como un sistema de armas que iba mejorando a medida que ganabas experiencia.
También disponíamos de la posibilidad de cambiar de armas al vuelo, lo que añadía un plus de adrenalina y motivación al jugador. Pronto estabas rodeado por cientos de disparos y tú ahí solo, intentando sortearlos todos mientras aporreas botones para cambiar de ataque y poder matar al enemigo de la esquina mientras te mordías la lengua y el sudor caía por tu frente. Parecía que estabas mas en un juego de lucha que en un “matamarcianos”.




link: http://www.youtube.com/watch?v=NuTJAHRZNSM&feature=player_embedded

5. Ikaruga - Arcade (2001). Sucesor espiritual de Radiant Silvergun fue lanzado en los Arcades durante el 2001, para sacar una versión únicamente en Japón en Dreamcast, y poco después a todo el mundo para Gamecube. La trama de Ikaruga no difiere excesivamente de todas las tramas de “matamarcianos” que han existido antes. Eres la última esperanza de la civilización y para tu misión tienes una nave con munición ilimitada, algo que comparten los enemigos que no dudaran en mandarte cientos –literalmente- de disparos nada más verte. La mecánica de Ikaruga se centra en el principio de polaridad.
Cada enemigo del juego es blanco o negro y nosotros poseeremos la facultad de cambiar de color con pulsar simplemente un botón. La gracia está en que tendremos transformarnos en el color opuesto al enemigo si queremos dañarlo, pero si en medio del caos creado en mitad de la batalla disparamos a un enemigo del mismo color, nos disparará su racha habitual más unos cuantos disparos más de regalo. Evidentemente nos encontraremos en situaciones que cambiaremos de color más que una bombilla antes de fundirse, pero eso es parte de la magia de Ikaruga. Hay pocos niveles pero eso no significa que el juego vaya a ser corto, olvidaos de acabarlo en una sentada.




link: http://www.youtube.com/watch?v=EGNSdcy-apU&feature=player_embedded

4. Navy Moves - Spectrum (1988). Quizás muchos de vosotros no conozcáis este título español, pero en 1988 fue proclamado Joystick de oro como mejor juego del año. Era la continuación de Army Moves, juego que ya cosecho grandes elogios y que subió hasta el numero uno de las listas de ventas durante doce semanas consecutivas. En una época en que nadie sabía lo que significaba guardar partida y que los juegos muchas veces tardaban más en cargarse que en jugarse. Esta aventura de acción y espías en el Pacifico Sur estaba liderada por el agente especial McArra –no nos lo estamos inventando, eran otros tiempos- cuya misión era hacer volar por los aires un submarino nuclear. La primera parte de la misión de infiltración nos ponía a mandos de una zodiac, y para muchos esta misión fue lo máximo que llegaron a ver de Navy Moves.
El caso es que teníamos que llevar dicha zodiac por el mar, saltando para evitar unas minas que en el mejor de los casos se separaban una de otra como mucho el mismo ancho de la zodiac. Si el detector de colisiones te lo permitía podías llegar sólo hasta un poco más adelante porque te salían por todos lados unos enemigos en motos de agua disparándote por doquier. No importa si los matabas porque al saltar tratando de evitar la moto en llamas caías sobre otra mina que había vuelto a aparecer. Podemos jurar que más de un Spectrum –que pesaba poquito- o el lector de cassettes se llevó un golpe de más gracias a la facilidad de caer que tenía McArra. Para llegar al submarino nos esperaban pulpos gigantes , submarinistas y tiburones que te arrancaban la cabeza después de mandarles seiscientos disparos sin poder darles. Y si alguien era lo suficientemente bueno, en la segunda parte del juego, ya en el submarino, las cosas se ponían un poco más fáciles. Pero da igual, con nueve vidas nadie pasaba la zodiac y las minas.




link: http://www.youtube.com/watch?v=yWBVDvJ_IN8&feature=player_embedded

3. Contra - Arcade (1987). Por allá 1987 la gente de Konami saco un arcade que daría mucho que hablar en el sector. No fue por su dificultad, ni tan siquiera por los esplendidos gráficos para la época. Contra era especial porque por aquellos años la posibilidad de jugar una partida a dos jugadores simultáneamente era algo muy poco habitual. Entonces alguien en Konami –suponemos que el diseñador jefe Koji Hiroshita- debió pensar “si van a jugar dos personas a la vez, vamos a ponerlo dificilillo”. Pues “dificilillo” sí que lo pusieron, tanto que 22 años después está entre los tres primeros de nuestra lista. Un año más tarde salió al mercado la versión para la NES conservando la dificultad, pero en lugar de ser una isla el juego se situaba en un país sin determinar de Centroamérica. Había un libro de bolsillo que por entonces llevaba vendidos más de 4 millones de copias en USA que se llamaba “How to Win at Nintendo”, aburridísimo, sin apenas imágenes trataba de ayudar al jugador a pasarse niveles de diferentes juegos de la NES, textos del tipo de “sube tal escalera, espera a que pase el soldado y salta”. Su principal reclamo -y gracias a ello se hinchó a vender-, era que ayudaba a pasarse el Contra y golpear al ejército del “Halcón Rojo” donde más le dolía. Hemos escuchado bastante gente decir que no es tan difícil porque las balas no son muy rápidas, así que las puedes evitar saltando o estirándote.
Pero el problema no eran las balas, o no “sólo” las balas. El problema es que tenías 5 enemigos disparándote, y mientras tratabas de evitar que te tocaran te podía ensartar una lanza desde arriba o fuego desde una tubería. Y la pura verdad es que una simple bala de nada era suficiente para acabar con Bill Rizer, o sea nosotros. La posibilidad de cambiar de arma o adquirir power-ups nos daba una falsa sensación de seguridad y de que todo iba a mejorar a partir de tener, digamos, un lanzallamas o un arma laser. Era sólo una sensación, porque instantes después una fugaz bala que ni habíamos visto nos tumbaba. Por si fuera poco la acción en 2D se combinaba con fases con la cámara a la espalda del personaje en el interior de edificios. La cosa no se volvía más fácil precisamente. Debías disparar a varios objetivos para abrir puertas de seguridad mientras te disparaban, tiraban bombas y botes rodantes. Resumiendo, sin el famoso código Konami era prácticamente imposible acabarlo con solo 3 vidas y un puñado de “continues”.




2. Turrican - Commodore 64 (1990). La trama del juego no nos pilla por sorpresa, pero en aquella época que un súper ordenador se volviera contra sus creadores no era un tema tan quemado como hoy en día. Así, nuestro héroe se moverá por unos niveles enormes y extraordinariamente complejos y difíciles. En realidad nuestro único objetivo en cada nivel era encontrar una salida, que se veía dificultado enormemente por secciones de plataformas realmente complicadas y enemigos muy duros. Saltar plataformas mientras disparamos a los enemigos, sin poder detenernos para que un rayo no nos alcance, todo ello a una velocidad frenética es un pequeño ejemplo de lo que nos encontramos.
Era necesaria mucha paciencia y prácticamente memorizar muchos de los niveles –aunque eso a veces pasa sin querer de tanto repetirlos-. La exploración podía recompensarnos con vida extra o continues que nos hacían mucha falta, para afrontar a los Jefes. Para ello dispondríamos de un fabuloso arsenal, láseres, granadas, minas y todas ellas las podíamos pudiéndolas llevar simultáneamente. Los jefes son variados y difíciles como el famoso primer Jefe, el famoso Puño. Todos ellos con su patrón de movimiento que deberemos aprendernos si queremos tener alguna opción.




link: http://www.youtube.com/watch?v=IQV5fed62xM&feature=player_embedded

1. Battletoads - NES (1991). No hay nada más difícil que echarse unas partidas al Battletoads. Rare fue la encargada de desarrollar este juego directamente creado para competir con las Tortugas Ninja, y el resultado fue un fantástico juego aclamado por la critica por su jugabilidad y algo más criticado por su extrema dificultad. Por si el juego no era lo suficientemente difícil, Rare conscientemente hizo que el fuego “amigo” en las partidas cooperativas pudiera afectar a tu compañero. Era increíble, como si no tuviéramos bastante con los enemigos, también debíamos vigilar nuestra espalda con los amigos. Y si tu compañero perdía todas sus vidas los dos teníais que volver a empezar el nivel. Beat `em up original donde los haya cada fase de Battletoads era diferente. Tanto teníamos que bajar por una cuerda en una cueva como conducir una moto evitando obstáculos.
Había un nivel (el de las motos) que era una pesadilla. Es un nivel larguísimo a una velocidad endiablada, conducíamos una moto tratando de esquivar o saltar obstáculos, que se nos iba anunciando unos instantes antes de aparecer. El problema es que un 30 segundos después de empezar el nivel, ya tienes los ojos cruzados y vas dando bandazos intentando adivinar si el siguiente obstáculo se pasaba por la derecha, la izquierda o por arriba. Madre mía, con lo que costaba llegar hasta ahí… Battletoads es divertido una vez se dominaban los niveles, pero no era para todo el mundo. Si hiciéramos una encuesta seguro que el juego que más gente ha dejado colgado era este al llegar al tercer nivel, el de las motos. Un juego donde el cooperativo es más difícil que jugar solo, sin saves y sin passwords y con apenas 3 continues ¿Puede ser divertido? De verdad que eran otros tiempos, pero sí, lo era y mucho.




link: http://www.youtube.com/watch?v=3LN_pBUdr-E&feature=player_embedded

Las 10 Historias Mas Curiosas de Facebook

El Facebook es considerado la red social por excelencia, y es que no podía ser de otra manera, ya que es la segunda web más visitada de todo Internet, por detrás del todopoderoso Google, aunque es posible que proximamente se cambien las tornas, ya que según un informe del propio Google, el gigante azul cada vez le va comiendo más terreno. Pues bien, aunque la mayoría de la gente solo usa Facebook para lo típico, contactar con sus amigos y familiares de diversas maneras, han habido historias realmente increibles desde que se fundase hace ya más de 6 años, estas son las que se llevan la palma:

10. José Eduardo Romero. Este ecuatoriano menor de edad no sabía donde se metía cuando se le ocurrió crear el famoso grupo de Facebook: "Si se meten 1000000 Yo Jose Romero me tatuo los 151 Pokemon en la espalda!", y es que este grupo alcanzó 50.000 personas en su primer día y más de 250.000 en su primera semana, y es que actualmente tiene más de 800.000 usuarios unidos. Este personaje, como veía que al final se van a terminar uniendo el millón de personas que el "quería", desapareció del mapa, incluido su Facebook, lo cual ha desatado una oleada de amenazas contra él por incumplir su promesai, y aunque estas sean virtuales, ya se han llegado a crear grupos tan ofensivos como “Si se meten 500.000, viajo a Ecuador y me garcho a la madre de José Romero”, “Si José Romero no cumple lo raptamos y se los tatuamos en el horto”.
segunda

9. Wayne Forrester. Este hombre apuñaló hasta la muerte a su ex esposa, después de que ésta cambiase su estado de casada a soltera y además interesada en conocer hombres, dentro de su perfil.
Wayne Forrester de 34 años, se enfureció al ver que Facebook le mostraba un mensaje que señalaba, “tu esposa a terminado la relación.” Eso bastó para que la asesinase de manera brutal con un cuchillo carnicero. Los gritos de la mujer alarmaron a los vecinos, quienes dieron aviso a la policía, quién encontró al autor del crimen junto al cuerpo.
parte

8. Jukka Mutanen. Este finlandés prometió que si conseguía 50.000 amigos en su página de Facebook, atravesaría Finlandia de Norte a Sur en su mini-excavadora. El inmenso país escandinavo cuenta con 948 km de carreteras entre la meridional localidad de Hanko hasta Kuusamo, en pleno Círculo Polar Ártico. Jukka consiguió más de 100.000 amigos en su Facebook, por lo que comenzó un viaje de 15 horas en carro con su pequeña excavadora, la cual alcanzaba una velocidad máxima de 4 kilómetros por hora. Después de unos larguísimos 29 días Jukka completó su travesía. Pero quizá no contaba con que allí se encontraría uno de los recibimientos más calurosos jamás vistos. Miles de personas habían montado toda una fiesta, e incluso el presidente de la firma china que fabricó la excavadora estaba esperando para felicitarlo en persona. El evento tuvo una gran repercusión mediática en el país.
los

7. Kimberley Swann. Esta jóven, publicó en su estado mensajes que hablaban mal sobre su trabajo. En su primer día de trabajo publicó “Mi primer día de trabajo, que horror”, días mas tarde también publico “Estoy aburrida en mi trabajo” y a los pocos días publico “Mi trabajo es aburrido”. Desgraciadamente el jefe de la empresa la encontró en Facebook y leyó los mensajes publicados por la joven, y seguido a esto le envió a la joven la siguiente carta:
“A la vista de sus comentarios en Facebook sobre el trabajo y la compañía, creemos que es mejor que, como no está contenta, terminemos de inmediato con su empleo en Marketing & Logistics”
10

6. Rodney Bradford. Este norteamericano de 19 años, probó su inocencia gracias a un comentario que hizo en la red social en el mismo momento en que le acusaban de cometer un robo, y es que después de haber estado detenido durante 12 días por haber cometido un robo en un banco de Nueva York, un comentario que decía "Dónde están mis tortitas?" y que fue realizado un minuto antes de la hora exacta del crímen, le salvó de la condena.
listas

5. Alejandro Anfuso. “Mi nombre es Alex Anfuso. Estoy buscando a mi familia, estoy buscando a mi mamá”, este es el mensaje que mandaba este ecuatoriano de 28 años a todos los usuarios de Facebook con su mismo apellido, y es que después de haber sido llevado desde su país hasta Roma cuando tenía 5 años, le hizo cometer este acto. Uno de ellos, Pino Anfuso, funcionario de la red de televisión RAI en Calabria, aunque no era pariente, se interesó por su historia y lo invitó para la producción de un programa de TV llamado "Quién lo vio", dedicado a contar historias de personas desaparecidas. El programa con Alex se emitió en la televisión italiana. Durante la transmisión, el joven italo-egipcio contó su historia y, a través de investigaciones realizadas por la producción, descubrió que su madre estaba muerta hace ocho años, aunque sí que pudo encontrar a demás familia materna.
Los 10 Mas... 2

4. Mandy ... . Aunque seguramente esto se halla repetido en más de una ocasión, no por ello deja de ser sumamente increíble, y es que esta chica le dio a su pareja la noticia de que estaba embarazada de él, por el estado del Facebook. Aquí tenéis la conversación en directo.
mas

3. Kelly Hildebrandt. ¿Quién le iba a decir a Kelly Hildebrandt, una chica de Florida, que cuando buscó su nombre en Facebook iba a encontrar a su marido? Resulta que en los resultados de la búsqueda sólo aparecían dos personas: ella y un chico de Texas que le pareció atractivo con su mismo nombre (Kelly es nombre de chico y de chica en Estados Unidos).
De la coincidencia se pasó al romance, y de ahí, a la boda de Kelly Hildebrandt con Kelly Hildebrandt.
segunda

2. Danielle Smith. Esta mujer y su familia norteamericana se sacaron una foto todos juntos para poder mandarla como felicitación de Navidad, la cual también colgaron en Facebook.
Unos meses después, un amigo de la familia, con quien la señora Smith retomó el contacto gracias a Facebook después de 10 años sin verse ya que este se tuvo que ir a vivir a la República Checa, se topó con la instantánea de la feliz familia en la ventana de un supermercado en Praga especializado en comida italiana. Cuando su amigo le mandó las imágenes de Praga, Danielle Smith, de 36 años, se mostró estupefacta, porque ni ella ni la fotógrafa que tomó la imagen, Gina Kelly, habían dado su permiso para que se usara con fines comerciales.
Mario Bertuccio, propietario del supermercado Grazie de Praga (República Checa) donde está colgada la foto, confesó a la agencia Associated Press que la encontró en Internet y que creía que era un fotomontaje.

parte

1. Dana Hanna. Este ciudadano de Maryland trabaja en un sitio de Internet sobre mascotas, subió a Youtube un video corto de la ceremonia de su boda. En él se ve buscando su teléfono móvil en los bolsillos mientras el sacerdote estaba a punto de proclamar a la pareja como marido y mujer, y es que no tenía otra intención que actualizar su estado de "soltero" a "casado". El video ha sido visto casi 2 millones de veces en YouTube.
“Oh, Dana está actualizando su estado civil en Facebook”, dijo el ministro que oficiaba la ceremonia, provocando las risas de los invitados. Luego de que Hanna terminó con su actualización en Facebook, el párroco prosiguió con la ceremonia.
“Como estaba diciendo, ahora los declaro marido y mujer. Ahora es oficial en Facebook. Es oficial en mi libro. Dana ahora puedes besar a tu novia”, dijo el sacerdote.




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VSkT5XykJzo

4 comentarios - Los 10 Mas... 2

@DeathWiller +1
BATTLETOADS!!!!!
Eeeeeeeem, no tengo puntos, pero de todas formas está muy interesante, mañana paso y te los dejo
@leqos97
muy bueno te dejo mis 10
@Andrey321
muy bueno amigo te ganaste 10
@metalfiller
tu post fue tomado y publicado en una revista:

http://www.taringa.net/posts/offtopic/14886858/Sabias-que-usan-tus-post-en-una-revista_.html