Esta criatura, fue encontrado en Tailandia, su cuerpo de forma extraña deja un montón de dominio a su alrededor. El fotógrafo ha captado con su cámara un momento realmente único y sorprendente, y se hizo una fotografía fantástica que forman una gran historia.
Como todos los buenos misterios que ocurre en muy lejos de la maravillas de la tecnología de la sociedad moderna de Tailandia. Puede ver un montón de gente local en el fondo de estas fotos que parecen adorar a esta criatura que se han "encontrado". El resultado final es una escena aún más absurdo y divertido, incluso. Se las arreglaron para que me asombraron aún más por este polvo para bebés y jugos que trajeron como un homenaje a esta criatura. Incluso han traído un ventilador para mantener bien conservados para los científicos.


Extraña Criatura Encontrada En Tailandia

There has been a lot of debates about what this creature might be and that is exactly the beauty of mystery, the inability to solve it. It might be some kind of strange animal, it even looks like a mythical creature. Honestly I don’t know what to think about this event. These photographs do raise more questions than answers…

extraño

bicho

mistico

raro

animal

criatura

Extraña Criatura Encontrada En Tailandia