Las serpientes mas venenosas del mundo



Las serpientes mas venenosas del mundo


Hola amigos aqui les traigo una info muy interesante sobre las 5 serpientes mas venenosas del mundo , iremos en cuenta regresiva , y aqui esta


5. Daboia russelii (Vipera Russellii)


Más conocida como Víbora Rusell, se encuentra en Asia a lo largo del subcontinente indio, la mayor parte de Asia Sudoriental, China meridional y Taiwán. A pesar de estar en la quinta posición, es la víbora que produce el mayor número de mordeduras graves y fatales en todo el mundo.

Mundo


4. Cobra Real (Ophiophagus Hannah)

Es la serpiente venenosa más grande que existe, pudiendo alcanzar (e incluso superar) los cinco metros de longitud. Su veneno no es de lo más fuertes, pero posee la capacidad de inocular grandes cantidades por mordida, de ahí su letalidad.

mas


3. Cobra Filipina (Naja Naja Philippinensis)

Endémica de Filipinas, es de comportamiento agresivo y habita en la jungla densa o en campos abiertos. Es utilizada en oriente por los encantadores de serpientes debido a que responden bien a las señales visuales.

serpientes

2. Krait comun (Bungarus Caeruleus)

Las especies del género Bungarus contienen veneno neurotóxico 16 veces más potente que el de una cobra. Podemos encontrarla únicamente en el subcontinente indio y en el Sureste Asiático.

del


Y FINALMENTE .......................................

1. Taipán (Oxyuranus)

Existen tres subespecies: Taipán del interior (Oxyuranus microlepidotus), la costera (Oxyuranus scutellatus scutellatus) y la papuana (Oxyuranus scutellatus canni), todas ellas grandes, rápidas y muy venenosas procedentes de Australasia (Australia, Melanesia y Nueva Zelanda).


las






venenosas

4 comentarios - Las serpientes mas venenosas del mundo

@fvilas98 -1
Pero que mierda tienen con los nombres de esos animales,que feos nombres dios,
@Nahuz_rc +3
fvilas98 dijo:Pero que mierda tienen con los nombres de esos animales,que feos nombres dios,


okey, a la proxima que descubran le van a poner Florencia O.o