El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Formas De Mejorar El Rendimiento Del Equipo

Formas de mejorar el rendimiento del equipo


Información y herramientas de rendimiento muestra tareas que pueden ayudar a mejorar el rendimiento del equipo, así como información acerca de las capacidades de rendimiento del equipo.



Para abrir Información y herramientas de rendimiento, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Información y herramientas de rendimiento.



Tareas que pueden ayudar a mejorar el rendimiento


El panel izquierdo de Información y herramientas de rendimiento incluye tareas que pueden ayudarlo a mejorar el rendimiento del equipo. En la siguiente tabla se describen estas tareas.




Tarea

Descripción





Administrar programas de inicio


Algunos programas se inician automáticamente al iniciar Windows. Muchos de estos programas al abrirse al mismo tiempo pueden ralentizar el equipo.

Para deshabilitar estos programas del inicio y mejorar el rendimiento, use Windows Defender. Para obtener más información, consulte Impedir que un programa se ejecute al iniciarse Windows.




Ajustar los efectos visuales


Puede optimizar el rendimiento cambiando la forma en que aparecen los menús y las ventanas.




Ajustar las opciones de indización


Las opciones de indización pueden ayudarlo a encontrar lo que está buscando de forma rápida y fácil en su equipo.

Puede buscar de forma más eficaz limitando la búsqueda para centrarse en aquellos archivos y carpetas que usa normalmente. Para obtener más información, consulte Mejorar las búsquedas de Windows con el índice: preguntas más frecuentes.




Ajustar las opciones de energía


Cambie las opciones relacionadas con la energía para que el equipo se reanude a partir del ahorro de opciones de ahorro de energía de forma más eficaz, y ajuste el uso de la batería para equipos portátiles.




Abrir el Liberador de espacio en disco


Esta herramienta elimina los archivos temporales o innecesarios del disco duro para que pueda aumentar la cantidad de espacio de almacenamiento disponible. Para obtener más información, consulte Eliminar archivos con el Liberador de espacio en disco.




Herramientas avanzadas


Obtenga acceso a herramientas avanzadas del sistema como, por ejemplo, el Visor de eventos, el Desfragmentador de disco e Información del sistema, que los administradores y profesionales de TI usan a menudo para solucionar problemas. También puede ver notificaciones acerca de problemas relacionados con el rendimiento y qué hacer con ellos. Por ejemplo, si Windows detecta que un controlador está reduciendo el rendimiento, haga clic en la notificación para saber qué controlador está causando el problema y ver ayuda sobre cómo actualizar el controlador. Los problemas que aparecen al principio de la lista afectan más al sistema que los problemas que aparecen posteriormente en la lista.

oja les haya gustado dejen punytos y comenten

4 comentarios - Formas De Mejorar El Rendimiento Del Equipo

@Javier_97 +6
Comprando partes nuevas, pero para eso hay que tener dinero Formas De Mejorar El Rendimiento Del Equipo
@jushirou +2
Javier_97 dijo:Comprando partes nuevas, pero para eso hay que tener dinero rapido

y los negocios tienen q tener partes nuevas para vender... jajaja
@BaK4 +1
te salio mal el copy paste eh
@P_HH +1
Javier_97 dijo:Comprando partes nuevas, pero para eso hay que tener dinero mejorar

O la típica:
Le comprás la última tarjeta gráfica a la PC pero solo corre con el último procesador, que no funciona si no tenés una placa madre de la puta madre -valga la redundancia-, que después te das cuenta que no es compatible con el cable del disco duro que tenías y tenés que comprarte uno con SATA y se te fue un sueldo y medio...