epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Información de usuarios de Megaupload podría ser borrada d

Información de usuarios de Megaupload podría ser borrada desde el jueves


El abogado de la empresa dijo que al menos 50 millones serían perjudicados

Información de usuarios de Megaupload podría ser borrada d


Washington (AP). La información de los usuarios de Megaupload corre el riesgo de ser borrada a partir del jueves, dijeron fiscales federales.

Los fiscales han bloqueado el acceso a Megaupload y levantaron cargos a siete hombres con el argumento de que la página de internet permitía millones de descargas ilegales de películas, música y otro contenido.

Megaupload contrata a compañías externas para almacenar la información. Sin embargo, el abogado de Megaupload, Ira Rothken, dijo que el gobierno ha congelado sus cuentas y en consecuencia no tiene dinero para pagar a las compañías externas propietarias de los servidores donde se alojan los datos.

Una carta interpuesta por los fiscales el viernes decía que las compañías de almacenamiento de datos Carpathia Hosting Inc. y Cogent Communications Group Inc. podrían empezar a borrar la información el jueves. Voceros de ambas compañías no respondieron mensajes el domingo por la noche.

Rothken dijo que la compañía está trabajando con los fiscales para evitar que la información sea borrada. Dice que la información de al menos 50 millones de usuarios de Megaupload está en peligro de ser borrada.

3 comentarios - Información de usuarios de Megaupload podría ser borrada d

unamigucho
No tienen necesidad de hacer eso los hdp
darkgot92
yo digo que 50millones de personas si pueden con el pinche FBI
SN007 +1
Yo tenía cuenta free informacion