Simbolos para cada signo zodiacal
hola amigos de T! hoy les traigo simbolos e info sobre los signos del zodiaco,pasemos a los signos:
zodiaco

ARIES:
signos
21 de marzo - 20 de abril.En astrología, Aries (♈) es el primer signo del zodíaco, el primero de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad cardinal. Simboliza el renacimiento y su símbolo representa los cuernos de un carnero, pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento fuego. Está regido por Marte. Su signo opuesto es Libra.
fotos
TAURO:
del
21 de abril - 20 de mayo.En astrología, Taurus o Tauro (♉) es el segundo signo del zodíaco, el primero de naturaleza negativa (femenina) y de cualidad fija. Simboliza la consolidación y su símbolo representa la cabeza de un toro con sus cuernos, pertenece junto a Virgo y Capricornio al elemento tierra. Está regido por Venus. Su signo opuesto es Escorpio.
Simbolos para cada signo zodiacal
GEMINIS:
zodiaco
21 de mayo - 20 de junio.En astrología, Gemini o Géminis (♊) es el tercer signo del zodíaco, el segundo de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad mutable. Simboliza la conciencia concreta y su símbolo representa las estrellas Cástor y Pólux, pertenece junto a Libra y Acuario al elemento aire. Está regido por Mercurio. Su signo opuesto es Sagitario.
signos
CANCER:
fotos
21 de junio - 22 de julio.En astrología, Cáncer (♋) es el cuarto signo del zodíaco, el segundo de naturaleza negativa (femenina) y de cualidad cardinal. Simboliza la familia y su símbolo representa un cangrejo, pertenece junto a Escorpio y a Piscis al elemento agua. Está regido por la Luna. Su signo opuesto es Capricornio.
del
LEO:
Simbolos para cada signo zodiacal
23 de julio - 22 de agosto.En astrología, Leo (♌) es el quinto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad fija. Simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del León, pertenece junto a Aries y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el Sol. Su signo opuesto y complementario es Acuario.
zodiaco
VIRGO:
signos
23 de agosto - 22 de septiembre.En astrología, Virgo (♍) es el sexto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza negativa (femenina) y de cualidad mutable. Simboliza el servicio y el trabajo y su símbolo representa una Virgen, pertenece junto a Tauro y Capricornio al elemento tierra. Está regido por Mercurio y hasta 1970, se creía que por el inexistente planeta Vulcano.
Dado que su símbolo es una Virgen, ha sido identificada con varias diosas tales como Astrea e incluso comparada con la Virgen María. Para los romanos representaba a Ceres la Diosa de la Agricultura, las cosechas y la fecundidad, quien posee una espiga en su mano, de ahí el nombre de la estrella Spica que pertenece a esta constelacion. Se considera que alguien es del signo Virgo cuando nace entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre. Es opuesto y complementario al signo Piscis
fotos
LIBRA:
del
23 de septiembre - 23 de octubre.En astrología, Libra (♎) es el séptimo signo del zodíaco, el cuarto de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad cardinal. Simboliza el equilibrio y la armonía y su símbolo representa la balanza, pertenece junto a Géminis y Acuario al elemento aire. Está regido por Venus. Su signo opuesto es Aries.
Simbolos para cada signo zodiacal
ESCORPIO:
zodiaco
24 de octubre - 21 de noviembre.En astrología, Scorpius o Escorpio (♏) es el octavo signo del zodíaco, el cuarto de naturaleza negativa (femenina) y de cualidad fija. Simboliza la destrucción y su símbolo representa al escorpión, pertenece junto a Piscis y Cáncer al elemento agua. Está regido por Marte y Plutón. Su signo opuesto es Tauro.
signos
SAGITARIO:
fotos
22 de noviembre - 21 de diciembre.En astrología, Sagittarius o Sagitario (♐) es el noveno signo del zodíaco, el quinto de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad mutable. Simboliza la conciencia superior y su símbolo representa la flecha del arquero, pertenece junto a Aries y Leo al elemento fuego. Está regido por Júpiter. Su signo opuesto es Géminis.
del
CAPRICORNIO:
Simbolos para cada signo zodiacal
22 de diciembre - 20 de enero.En astrología, Capricornus o Capricornio (♑) es el décimo signo del zodíaco, el quinto de naturaleza negativa (femenina) y de cualidad cardinal. Simboliza la sabiduría y su símbolo representa la montaña, pertenece junto a Tauro y Virgo al elemento tierra. Está regido por Saturno. Su signo opuesto es Cáncer.
zodiaco
ACUARIO:
signos
21 de enero - 19 de febrero.En astrología, Aquarius o Acuario (♒) es el undécimo signo del zódiaco, el sexto de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad fija. Simboliza la revolución y su símbolo representa el agua, pertenece junto a Géminis y Libra al elemento aire. Está regido por Urano. Su signo opuesto es Leo.
fotos
PISCIS:
del
20 de febrero - 20 de marzo.En astrología, Pisces o Piscis (♓) es el duodécimo signo del zodíaco, el sexto de naturaleza negativa (femenina) y de cualidad mutable. Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces, pertenece junto a Cáncer y Escorpio al elemento agua. Está regido por Neptuno y Júpiter. Su signo opuesto es Virgo.
Simbolos para cada signo zodiacal
zodiaco