La farsa del primer hombre que "Pisó la luna"

Investigando por ahi pude notar que hay una gran posibilidad de que la teoria de que el hombre llego a la luna es falsa, ahi va

Apolo 11 es el nombre de la misión espacial que Estados Unidos envió al espacio el 16 de julio de 1969, siendo la primera misión tripulada en llegar a la superficie de la Luna. El Apolo 11 fue impulsado por un cohete Saturno V desde la plataforma LC 39A y lanzado a las 10:32 hora local del complejo de Cabo Kennedy, en Florida (Estados Unidos). Oficialmente se conoció a la misión como AS-506.

Una de las pruebas de que es un engaño, es que en teoria las transmiciones fueron en vivo, apesar de que se escucha de que se escucha a los astronautas preguntando cuando será el evento
--Entendido, solo queremos saber que se va a producir este fin de semana para saber que tenemos que decir. Gracias.Además las cintas de grabacion que fueron tomadas durante la visita a la luna, fueron desaparecidas misteriosamente que estaban archivados en la NASA, esperando el momento adecuado.
Por otra parte, hay material fotografico que hace dudar de la verdad de la conquista de la luna, por lo menos la autenticidad de las fotos. Observen la direccion de las sombras en el suelo lunar, no parecen concordar. SI tenemos en cuenta que los astronautas solo eran iluminados con la luz del sol la diferencia en las sombras es imposible.


La farsa del primer hombre que "Pisó la luna"


Otra de las pruebras es que la bandera colocada en la luna, no deberia ondearse, debido a la falta de gravedad, no por lo menos como se ve en esta imagen.Lo que hicieron fue usar como un alambre en la parte superior de la bandear, haciendo que parezca que se ondea con el viento

fraude


Otra de las ocasiones que prueban el fraude, es la falta de un crater de la superficie lunar propulsado por los propulsores de la nave, crater que en las pruebas previas si aparecen.

farsa

Ademas, niguna estrella es notada cuando enrealidad al estar rodeado de tanta oscuridad tendrian que apreciarse mejor.

lunar


Al volver a ver el video en banco y negro hay posibilidades de que los astronautas finjan saltar de un lado a otro aprentando la gravedad 0.

primer

Lo que dijo Dimitri Muffley fue que la camara utilizada era de calidad excelente, y estaba sin retoques ni con fundas especiales, en menos de 2 horas la temperatura cambio de º130 a -190... todo el mundo sabe que en menos de los º50 el calor provoca cambios quimicos en las fotografias hasta que las partes mecancicas se espandan y aflojan los lentes, el frio estremo inutilizaria las baterias y el fotometro y congelaria la pelicula que se parte en menos de º80, los rayos x del sol enpañarian la pelicula, y los rayos ultravioletas distoriconarian los colores, per en las imagenes se ven perfectamente.

luna

Una prueba muy eficiente es que el hombre equipado con el traje espacial y todo, en la tierra pesa unos 184kg. mientras que en la luna solo pesaria unos 30 en la luna, siendo imposible que deje la huella de esta manera, en la luna no hay agua es imposible dejar una huella asi.

Hombre

Finalmente las fotografias estan sacadas sin flash, por la luz que se refleja en la vicera del otro astronauta, en esta imagen los astronautas estan iluminados desde atras, se nota perfectamente en sus trajes, lo primero que se aprende en fotografia es no sacar en contra de la luz, se debe estar de espaldas a el sol praa que salgan mejores, en una foto de antes de que la nasa las restruyera todas, aparecieron 2 luces, 2 focos del estudio, en la mision del apolo11 todo salio como estaba planeado, excepto la imaginacion, ya estaba inservible la pelicula y no salio ninguna foto, todo dependia de las fotos que esperaba la gente.

la

En 2 fotos que nunca se rebelaron debido a que estaban perdidos entre la NASA. La primera se ve claramente que las sombras de los astronautas no concuerdan para nada, estan en distintas dircecciones.

piso

En la otra puede verse una imagen de Stanly que fue tomada durante el rodage del 2001 en el falso suelo lunar


La farsa del primer hombre que "Pisó la luna"

Durante este rodage falleció el ex-director de la C.I.A General Vernon Waters.

Acá les dejo unos videos muy buenos




link: http://www.youtube.com/watch?v=J08XgKAOiRQ



link: http://www.youtube.com/watch?v=JpgmC-aViK8&feature=fvst




link: http://www.youtube.com/watch?v=b5QAsccOwEw



Este fue mi post, saludos gente

<-----------Ivanovic_sk8------------>

Fuentes de Información - La farsa del primer hombre que "Pisó la luna"

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: fraude | farsa | lunar | primer | luna | Hombre | la | piso

Dar puntos
13 Puntos
Votos: 2 - T!score: 6.5/10
  • 0 Seguidores
  • 6.463 Visitas
  • 1 Favoritos

23 comentarios - La farsa del primer hombre que "Pisó la luna"

@Uriel_Cobain Hace más de 2 años
Esto creo que todo mundo lo sabia, fue un fraude!!
buen post

fraude
@mosca30 Hace más de 2 años +3
Por encima de la estratosfera y ionosfera hay una capa electromagnetica radiactiva que se llama Cinturon de Van Allen , la unica forma de cruzar ese cinturon es en una capsula de plomo de mas de 5 cm. de espesor , imposible para el Saturno 5 despegar con semejante peso , hasta el dia de hoy la NASA confirma que la capsula del Apolo 11 era de aluminio y otros metales livianos vulnerables al altisimo grado de radiacion del Cinturon de Van Allen , si los astronautas cruzaran el cinturon sin proteccion moririan antes de terminar de cruzarlo. Nunca se supo si en verdad el hombre piso la Luna pero de seguro Neil Armstrong jamas lo hizo. Exelente post ! van mis 3 !
@martinezlr Hace más de 2 años +2
Buen post!!, y queria resaltar que tambien influye y mucho el punto de vista historico de ese momento ya que EEUU se encontraba en la lucha con Rusia para ver quien tenia la mayor tecnologia y es por eso que se peleaban por quien lograba semejante azaña primero entonces es por eso que no cabe duda que es una farza lo que hicieron pero bue nos seguimos preocupando sobre si hay vida extraterrestre u otro planeta para poder habitar sin mirar que el nuestro lo estan destrozando.
@Black4Rose Hace más de 2 años +1
¿Y no hemos llegado ya a la luna? ¿entonces que importa?
@mosca30 Hace más de 2 años
martinezlr dijo:Buen post!!, y queria resaltar que tambien influye y mucho el punto de vista historico de ese momento ya que EEUU se encontraba en la lucha con Rusia para ver quien tenia la mayor tecnologia y es por eso que se peleaban por quien lograba semejante azaña primero entonces es por eso que no cabe duda que es una farza lo que hicieron pero bue nos seguimos preocupando sobre si hay vida extraterrestre u otro planeta para poder habitar sin mirar que el nuestro lo estan destrozando.

Rusia fue complice de la farza del viaje a la Luna , esa enemistad de la guerra fria y tantas peleas es solamente propaganda hasta el dia de hoy.
@AlberDark Hace más de 2 años +1
1) LO DE QUE LA BANDERA SE MUEVE: ES VERDAD SI SE MUEVE EN LA LUNA. EN LA PARTE INFERIORN DERECHA TENIA UN GRAN CILINDRO DE ACERO PARA QUE LA BANDERA PERMANECIERA ABIERTA, CON EL MOVIMINETO QUE HIZO EL ASTRONAUTA SE QUEDO MOVIENDO
farsa
NO ES UN ALAMBRITO ES UN CILINDRO DE ACERO DE MAS DE 1&quot; DE DIAMETRO

2) EN LA LUNA LA GRAVEDAD NO ES 0: DEJAME DECIRTE QUE LA GRABEDAD DE LA LUNA ES CASI 8 VECES MENOR QUE LA DE LA TIERRA.
Al volver a ver el video en banco y negro hay posibilidades de que los astronautas finjan saltar de un lado a otro aprentando la gravedad 0.


3) LA HUELLA EN LA LUNA: DIME TU SABES COMO ES LA TIERRA LUNAR?' ES DURA O BLANDA. SI NO SABEN NO CRITIQUEN
Una prueba muy eficiente es que el hombre equipado con el traje espacial y todo, en la tierra pesa unos 184kg. mientras que en la luna solo pesaria unos 30 en la luna, siendo imposible que deje la huella de esta manera, en la luna no hay agua es imposible dejar una huella asi. lunar
@mosca30 Hace más de 2 años +1
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
@2f2f Hace más de 2 años +1
woooooooooooowww....... la mas siniestra verdad.... se esconde detras de la mas hermosas de las mentiras... jajajajajajjaaj buen post!!!!!!!!!!
@kazuki_kazama64 Hace más de 2 años +1
Lo que a mi me párese raro es que como es posible que fueran capases de enviar tantas misiones a la luna en 1969 con una tecnología tan rudimentaria, y ahora con la tecnología actual no sean capases de realizar otro viaje a la luna muy extraño, demasiado diria yo
@Mr_Mac09 Hace más de 2 años +1
ajajaja que yankes de mierda, nunca habia prestado atención a esos lugares, fue ivan, mañana vamos a marte
@XeoXPro Hace más de 2 años
Es raro.... pero hoy por hoy es 10 veces mas facil ir a la luna por ellos q en ese tiempo.... por que no volvieron a ir nunca mas???
@fackeim Hace más de 2 años +1
Buena onda! +10
@LA_ISLA Hace más de 2 años +1
EXCELENTE post. Quizas nunca nos enteremos si llegaron o no a la luna. Pero ya sabemos que las fotografías y los videos es todo una Farsa.
@javierscomodin Hace más de 2 años +1
Ojala algun dia por lo menos Neil amstrong antes de morir nos saque la duda no?
@lukas_NOFX Hace más de 2 años +1
y lo mas importante de todo: en esa epoca EEUU y Rusia manejaban todas las cadenas de television
@kiik999 Hace más de 2 años
La verdad son malos fundamentos empezando por tu mala ortografía
@LeonCa77 Hace más de 1 año
muy buen cuestionamiento el de la huella.. como dejar una huella asi sin agua