Hoy estaba usando lo más normal la PC cuando de repente me aparece un cartel con el nombre "Dialog" que decía en inglés: "Ingrese el código para verificar que usted es el dueño de la PC", ahí dije "chau, tengo un virus o troyano", ingresé el código y quise entrar al Administrador de tareas, pero "oh sorpresa!" lo tenía deshabilitado, seguidamente me vuelve a aparecer el cartel pidiendome que ingrese un código estilo viejas épocas de Rapidshare.

Me apareciá un cartel de Windows esos amarillos que aparecen abajo al lado del reloj, me decía que tenía un Spyware/Troyano y algunos carteles del sistema de seguridad de Windows que me decía que tenía troyanos .exe, pero no podía hacer ninguna acción.

El troyano me bloqueó:
- El Administrador de tareas.
- Todos los antivirus, antispyware, etc. (menos el Spybot y el CCleaner).
- No me dejaba instalar nada.
- Me sacó internet.

Intentos sin éxito:
- Reiniciar la PC y restaurar sistema (ATENCION: A mi no me funcionó ya que no tenía activado la restauración del sistema, si la tienen activada, puede que les sirva hacer eso...).
* Para restaurar el sistema, inicien en modo a prueba de fallos, Inicio > Ejecutar > "Restore" y siguen las instrucciones.
- Iniciar en modo a prueba de fallos y pasar Spybot y el CClenear, borraban todo pero cuando pasé el Spybot por segunda y tercera vez seguían estando los troyanos.

Solución:
Desconectar Internet desde el cable, iniciar en modo a prueba de fallos y pasar el Spybot SIN darle solucionar a los problemas.
1) Hacer click en el signo más [+] ( como está en la imagen) del primer troyano/spyware, darle botón derecho a la primer entrada y elegir: "Abrir locación del archivo" (o algo así), y borrar dicha entrada (ya sea, .exe, .dll o una carpeta de registro).


Repetir el paso 1 hasta eliminar TODAS y cada una de las entradas.
2) Ahora vamos a desbloquear la barra o administrador de tareas:
* NO pongan las comillas.
Inicio > Ejecutar > "Regedit" > Edición > Buscar... (o CTRL + B) y ponen "DisableTaskMgr". Cuando encuentra, le hacen doble click y le asigan el valor "0", luego van a Edición > Buscar Siguiente... (o F3) y cuando encuentra el otro, le hacen doble click y le asignan el valor "0" también.
Y listo, ya tenemos la barra desbloqueada.

3) Abrir el Administrador de tareas, cerrar el/los proceso/s raro/s, buscarlo/s con el buscador de Windows y eliminarlo/s como un archivo cualquiera.

4) Ahora pasar el antivirus con las últimas actualizaciones (recomiendo AVG o NOD32) haciendo una Analisis Completo.
Una vez que termina el anailisis, eligen Eliminar a todas las entradas y aceptar.

5) Reinician la PC y listo! problema solucionado.

Recomiendo que después de desinfectar la PC de ésta manera, hacer un log en Hijackthis y ponerlo en el Foro Spyware.
Las instrucciones para hacer esto las encontrarán en: www.forospyware.com


PD: Esta mini-guía para quitar troyanos, spyware, virus, malware, fue creada 100% por mí y no tiene copiado ni un parráfo de ningún lado, cualquier similitud es mera coincidencia.

Espero les sirva, quise contar la historia porque fue feo cuando no podía hacer absolutamente nada porque tenía todo bloqueado y no encontraba ninguna solución en internet.

Saludos taringueros!