El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Adobe anticipa lo que será Photoshop CS6

Adobe anticipa lo que será Photoshop CS6

adove


La última versión del paquete creativo de Adobe fue lanzada en mayo de 2011, por lo que resulta perfectamente natural que sus responsables comiencen a revelar un poco de información sobre la próxima versión. CS6 se encuentra en estado beta desde julio del año pasado, y su lanzamiento estaría programado para mayo de 2012. Mientras tanto, Adobe inició la publicación de pequeños “anticipos” a través de YouTube de lo que deberíamos esperar en CS6, en este caso, su icónico Photoshop.
photoshop


Y ahora, nos encontramos con este pequeño adelanto sobre Photoshop CS6. En primer lugar, exponen algunas de las funciones de Camera Raw 7, la nueva versión del plugin que acompañará al editor gráfico, utilizando como conejillo de indias a una imagen proveniente de un iPhone (a la que dicho sea de paso consideran “muy comprimida y de baja resolución”). Incluye un rediseño del panel de controles básicos, y funciones de manipulación como “Highlights” y “Shadows”. Luego la demostración da un salto hacia lo que es Photoshop CS6 propiamente dicho, ahora con la posibilidad de oscurecer la interfaz para “mejorar la concentración” del usuario sobre la imagen, y con el agregado de soporte para "cursores ricos", reportando más información en la pantalla.


cs6

adove photoshop cs6

Entiendo a la perfección la relevancia que tiene una herramienta como Photoshop en el mundo digital, y no solamente me refiero a que las estrellas de cine se puedan sacar veinte años en una fotografía casi por arte de magia. Sin embargo, si lo único que tiene Adobe en este momento para mostrar de Photoshop CS6 es la posibilidad de cambiar el color de la interfaz y la información de un cursor, lo más lógico hubiese sido guardarlo para una demostración mucho más amplia. Como punto a favor, diré que Camera Raw 7 se ve bastante bien (deberás descargar la beta de Lightroom 4 para darle un vistazo ahora), pero espero que enseñen mucho más sobre el editor antes de su lanzamiento definitivo.

Adobe anticipa lo que será Photoshop CS6

adove

1 comentario - Adobe anticipa lo que será Photoshop CS6

@wormdark +5
Uso Cs3, de Cs4 para arriba no me gustaron :S