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[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [25-01/01-02]

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [25-01/01-02]

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Hola a todos hoy les traigo mi post semanal con las noticias mas destacadas de esta semana q paso, espero que lo disfruten y comenten

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Lo que nos dejo la semana [25-01/01-02]

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [25-01/01-02]

La versión para PC de Alan Wake se lanzará en Steam en febrero de 2012 y no tendrá demo

"El precio se anunciará pronto, más cerca del lanzamiento del juego".

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Uno de los community managers de Alan Wake ha hablado en un interesante Q&A publicado en la página oficial de Remedy acerca de la versión para compatibles de la siniestra aventura del escritor homónimo.

"¿Cuál es la fecha de lanzamiento? Alan Wake se lanzará en Steam en febrero de 2012. ¿Cuánto costará Alan Wake en PC? El precio se anunciará pronto, un poco más cerca del lanzamiento", comentó el ejecutivo. "Por desgracia no habrá demo para la versión PC del videojuego".

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Un grupo de aficionados dedica nueve meses a recrear a escala 1:1 el escenario de Ocarina of Time en Minecraft

El contenido responde al nombre de Hyrulecraft y estará disponible por tiempo limitado.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0s2m-1e1tc8

Esta noche hemos podido ver el primer clip de vídeo de Hyrulecraft, un conocido proyecto realizado por aficionados que tenía por misión el reproducir en escala 1:1 el mapa del genial The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

El trabajo, según parece, ha llevado más de nueve meses a sus responsables para llevarlo a su fase alpha, y podemos descargarlo siguiendo este enlace o contemplarlo con el vídeo que acompaña a la noticia.

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Resident Evil 6 podría contar con cooperativo para hasta seis jugadores

El juego lleva en desarrollo unos dos años.

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Coincidiendo con el decimoquinto aniversario de la serie Resident Evil, Capcom anunció oficialmente el desarrollo de la sexta entrega numerada de la serie, y durante las últimas horas han ido apareciendo nuevos detalles sobre el juego.

Según ha estado desvelando el Twitter oficial de Resident Evil como respuesta a las preguntas de sus seguidores, el juego lleva ya dos años de desarrollo, prometiendo además información sobre una demo en los próximos meses.

También aclaran que en el juego los zombis son un poco diferentes a como los conocemos de otras entregas de la serie. Por otra parte, han comentado de que en la historia de León S. Kennedy, que se ambientará en Estados Unidos, habrá unos 70.000 zombis con los que luchar.

Con la polémica abierta sobre la orientación hacia la acción que podría haber tomado una vez más esta nueva entrega, desde Capcom aseguran que seguirán presentes elementos de survival horror mezclados con momentos clásicos de la serie.

El sistema de control del juego también incluirá una serie de cambios, añadiendo que se ha renovado, aunque sin dar detalles al respecto.

Sobre el multijugador del juego se ha desvelado, vía la hoja de producto en Xbox.com, que el juego podría contar con un cooperativo local a pantalla partida a dos jugadores, un cooperativo hasta seis jugadores en el online y un modo multijugador online para hasta ocho usuarios.

Resident Evil 6 se lanzará el 20 de noviembre en PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión para PC planeada posteriormente.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [25-01/01-02]

El actor de doblaje de Albert Wesker desmiente su regreso en Resident Evil 6

Parecía obvio que el personaje no regresaría por los sucesos del juego anterior, sin embargo en los últimos días se registraron rumores.

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Si jugaste a Resident Evil 5, spoilers aparte, sabrás que Albert Wesker tenía francamente difícil su regreso a la primera plana de los villanos de la franquicia con la sexta entrega. Pese a ello algunos rumores en los últimos días vinculaban al veterano personaje con el nuevo capítulo de la saga, y esta madrugada el actor de doblaje del malvado ha desmentido la noticia.

"Para todos los fans de Albert Wesker, lo siento, pero no trabajaré en Resident Evil 6. Pero el juego tiene un aspecto fantástico. Tiene muchas otras cosas en camino", declaró D.C. Douglas, intérprete del programa.

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God of War IV y Syphon Filter 4 podrían presentarse el mes que viene

El juego de disparos se estrenaría en 2012; GOW contaría con opciones online.

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El último número de la revista británica PLAY asegura que Sony tiene planes para presentar al gran público los rumoreados God of War IV y Syphon Filter 4 durante el próximo mes de febrero.

En el caso del juego de disparos, Syphon Filter, el medio comenta que estaría siendo desarrollado por SCE London Studio con el objetivo de estrenarlo en el mercado a finales del presente año.

En cuanto a la esperada nueva aventura de Kratos, God of War IV, la revista incide en las diversas ofertas de empleo que Sony Santa Monica ha publicado durante estos últimos meses –y de las que nos hemos hecho eco-, remarcando que el juego incluiría un componente online, aunque no aporta más detalles al respecto.

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Fecha para la demo cooperativa de Syndicate

Entre el 31 de enero y el 1 de febrero estará disponible para los usuarios de Xbox Live y PSN.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [25-01/01-02]

Durante el fin de semana Electronic Arts y Starbreeze Studios han anunciado la fecha final para la ya anunciada demo cooperativa de Syndicate.

La demo llegará a Xbox Live el 31 de enero tanto para Estados Unidos como para Europa. Los usuarios norteamericanos de PlayStation Network podrán disfrutarla el 31 de enero, mientras que los europeos podrán conseguirla un día después.

Esta demo cooperativa ofrece la misión “Western Europe” en la cual deberemos intentar robar unos planos del complejo Cayman Global y asesinar al coronel Enrico Gabron, como parte de una de las nueve misiones cooperativos que incluirá la versión final del juego.

Syndicate aparecerá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo de febrero.

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The Last of Us "intenta decir algo diferente sobre los seres humanos y sobre su forma de existir"

Naughty Dog desgrana interesantes aspectos sobre el concepto del videojuego.

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Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, ha hablado en calidad de responsable del prometedor The Last of Us, y lo ha hecho para desgranar algunos aspectos sobre el concepto del título de lo más interesantes.

"The Last of Us intenta decir algo diferente sobre los seres humanos y sobre su forma de existir", explicó el ejecutivo. "Estamos intentado de forma muy dura desde Naughty Dog el llevar las cosas al límite, y entonces el juego surge y es divertido y emocionante y lleva a cabo las cosas viscerales bien".

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El guión de Hitman: Absolution cuenta con más de 2.000 páginas

Cada personaje del juego tendrá su propia personalidad diferenciada.

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Los chicos de IO Interactive, los desarrolladores del esperado Hitman: Absolution, han charlado con el portal británico Videogamer al hilo de lo próximo del lanzamiento del nuevo videojuego distribuido por Square Enix.

"Habrá que ver cuánto podemos meter en ello, dependerá de la logística y la memoria. Tenemos un guión de 2.000 páginas sólo para la IA, es una cosa enorme", declaró el director del juego, Tor Blystad.

"Todavía estamos llevando a cabo las grabaciones de voces y las contrataciones. Acabamos de hacer una enorme grabación antes de Navidad, y todavía tenemos que hacer otra más", explicó.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [25-01/01-02]

Los Microsoft Points podrían desaparecer a finales de 2012

Según parece podría ser sustituido por dinero común.

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El portal Inside Mobile Apps recoge un rumor aparentemente fundado por el que los Microsoft Points podrían desaparecer a finales del presente año 2012, en una maniobra que ha venido hablándose como posible desde hace años.

Según el portal, se sustituiría esta política por el dinero común, algo ya presente en algunas ofertas comerciales de la propia Microsoft como los Juegos Bajo Demanda.

Por el momento Microsoft no se ha pronunciado al respecto.

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Square Enix registra una marca que podría hacer referencia a Kane & Lynch 3

El nombre "Sleeping Dogs" podría estar relacionando con la serie de acción de IO Interactive.

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Square Enix ha registrado recientemente la marca "Sleeping Dogs", que bien podría hacer referencia al subtítulo del rumoreado Kane & Lynch 3 de IO Interactive. Un título que no ha sido anunciado oficialmente, aunque durante estos últimos meses algunas ofertas de trabajo procedentes del equipo de desarrollo apuntan hacia esta posibilidad.

Además, el subtítulo Sleeping Dogs casa perfectamente con el estilo del nombre empleado en Kane & Lynch 2, ya que este era Dog Days. Sin embargo, como decimos, todavía no se ha producido un anuncio oficial al respecto, así que de momento debemos conformarnos con estos rumores.

IO Interactive trabaja actualmente en el desarrollo de Hitman: Absolution para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

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El creador de Kingdoms of Amalur cree que el combate de Reckoning es mejor que el de Skyrim

"La respuesta fácil es que Reckoning tiene el mejor, más genial, con ritmo y más táctico combate que cualquier otro RPG".

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [25-01/01-02]

El prestigioso y veterano creativo Ken Rolston, responsable de Kingdoms of Amalur: Reckoning, ha hablado con el portal Gamefront sobre su esperado juego de rol y sobre las inevitables comparaciones con The Elder Scrolls V: Skyrim.

"¿Qué hace diferente a Reckoning de Skyrim? La respuesta fácil es que Reckoning tiene el mejor, más genial, con ritmo y más táctico combate que cualquier otro RPG", aseguró un eufórico Rolston. "El ritmo, la fluidez de movimientos, la riqueza táctica y el tratamiento físico y visual del combate de fantasía siempre me ha parecido la parte más débil de los RPGs, y Reckoning ofrece una respuesta muy fresca en ese apartado".

"Los dos juegos son muy grandes y tienen montones de cosas por hacer, y los dos te seducen para jugar horas y horas", explicó el creativo. "Los dos tienen, además, historias épicas y elaboradas historias para las quests, montones de misiones y muchísimos personajes y libros, métodos de fabricación y alquimia, formas de personalizar el personaje... Pero de las grandes y pequeñas maneras Reckoning trata de ofrecer un vistazo fresco al género RPG".

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Capcom reconoce que Resident Evil: Revelations también podría haber sido Resident Evil 6

"Quizá no debiera decir esto, pero mirando al juego completo me hace pensar en por qué no pusimos un número al título".

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Masachika Kawata, el productor de Resident Evil: Revelations, ha charlado a través del conocido canal de comunicación Iwata Asks con los aficionados al hilo del desarrollo de la nueva entrega de la veterana saga de acción y terror.

"Quizá no debiera decir esto, pero mirando al juego completo me hace pensar en por qué no pusimos un número al título", aseguró Kawata. "Es un todo lo que puedes esperar de un juego de Resident Evil de la cabeza a los pies, así que por favor disfrutarlo".

"Lo primero que pensé es que quería hacer un juego plenamente Resident Evil en lugar de un mero port de la saga introducido en una máquina portátil, fijé ese como mi objetivo", comentó el ejecutivo. "Otra cosa que queríamos es que, pensando en que Resident Evil 5 había cambiado el modelo de las series al introducir un número en el nombre, queríamos devolver éste al origen de las series volviendo la mirada a su raíz del terror. Creamos un equipo que pudiera desarrollar un Resident Evil verdaderamente aterrador".

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Xbox 360 se queda sin personajes exclusivos para Street Fighter x Tekken

Capcom trató de incluir a Marcus Fenix y al Jefe Maestro, pero descartaron la idea.

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Los creadores de Street Fighter X Tekken han confirmado finalmente que la versión de este juego de lucha no contará con personajes exclusivos en su versión Xbox 360 como sí ocurrirá con sus entregas para PlayStation 3 y PS Vita, que incluyen al protagonista de inFamous, Cole, y a dos mascotas de Sony en Japón, los gatos Toro y Kuro.

El productor del juego, Yoshinori Ono, ha declarado que desde Capcom barajaron la posibilidad de incluir a personajes como Marcus Fenix de Gears of War o al Jefe Maestro de Halo, “pero era realmente complicado. No podíamos elegir un personaje por las diferencias de control y cosas así”, ha declarado el creativo nipón.

“Así que solo las consolas PlayStation tendrán personajes exclusivos”, continúa, “pero incluir personajes en Xbox 360 es algo que nos habría gustado. Es una mala noticia.”

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [25-01/01-02]

El organismo de clasificación británico clasifica a Spec Ops: The Line para adultos dado su "carácter sádico"

En el título el jugador pude tomar decisiones morales sobre la vida y la muerte.

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El nuevo shooter bélico de 2K Games, Spec Ops: The Line, no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, pero el organismo de clasificación británico (BBFC) lo acaba de clasificar para mayores de 18 años, y no solo por su violencia, sino también por su contenido “sádico”.

Exactamente por “su capacidad de actuar sádicamente al permitir morir a otros personajes”. En otro extracto señalan que “también se incluyen momentos en los cuales el jugador es capaz de tomar decisiones sobre si ayudar a los demás a dejarles morir, y en uno de los casos, permitiendo a una persona sufrir una muerte agonizante”.

Spec Ops: The Line se lanzará en una fecha encuadrada en primavera para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

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La plataforma de descargas de Electronic Arts, Origin, suma 11 nuevas distribuidoras

Rift: Planes of Telara aparecerá en el servicio cargado de extras.

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Electronic Arts ha anunciado que a su servicio de descargas Origin, puesto en marcha hace sólo unos meses, se suman 11 nuevas distribuidoras en los próximos meses, algunas de ellas tan relevantes como CD Projekt Red o Paradox Interactive.

Concretamente se trata de CD Projekt RED, Freebird Games, Recoil Games, Autumn Games, 1C Company, inXile entertainment, Paradox Interactive, Core Learning Ltd. y N3V Games.

Además han anunciado que Rift: Planes of Telara, el MMO, se ofrece entre las ediciones estándar y Ashes of Histori. La primera de ellas a cambio de 19,99 dólares, y la segunda a cambio de 29,99 dólares. Por un tiempo limitado su compra ofrecerá una serie de bonus en forma de esencias de magia, de salud, néctar de almas y un extra de 10 ranuras en nuestra mochila entre otras mejoras.

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Vigil Games considera como "genial idea" hacer un MMO de Darksiders

El estudio actualmente se encuentra centrado en acabar Darksiders II

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [25-01/01-02]

Recientemente, hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Han Randhawa, el Art Director de Darksiders II, ocasión que hemos aprovechado para preguntarle por el futuro de una de las franquicias más populares del momento. Actualmente, el equipo se encuentra centrado en acabar el actual título, razón por la que Randhawa no ha querido adelantar acontecimientos sobre futuras entregas: "Nos encontramos en la recta final de desarrollo, y la verdad es que no tenemos ni tiempo para pensar en lo próximo que haremos".

No obstante, lo más interesante de nuestro encuentro llegó cuando arrojamos la idea de realizar un MMO bajo el nombre de la licencia, algo en lo que el creativo se mostró muy interesado: "No lo había pensado hasta que lo mencionásteis. Es una genial idea, te lo puedo garantizar".

Hay que recordar que el estudio que desarrolla Darksiders, los estadounidenses de Vigil Games, actualmente se encuentran también trabajando en Warhammer 40,000: Dark Millenium Online, un MMORPG que se espera para el próximo 2013. Por tanto, la idea no podría resultar descabellada, al poseer un estudio con experiencia en el género.

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Rebellion: El mercado "está preparado" para recibir nuevos juegos de la Segunda Guerra Mundial

Los creadores de Sniper Elite V2 creen que supondrán un "soplo de aire fresco" en el género.

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Uno de los principales responsables tras Sniper Elite V2, Steve Hart, ha declarado en una entrevista con el medio GamerZines que, tras varios años en los que los juegos de acción en primera persona han tomado como escenario de guerra conflictos bélicos actuales, el mercado "está preparado" una vez más para recibir juegos basados en la Segunda Guerra Mundial.

"Creo que el mercado está preparado para la Segunda Guerra Mundial. Se ha visto con el gran interés despertado por Red Orchestra 2, porque todo lo relacionado con este conflicto supone ahora un soplo de aire fresco frente a los juegos ambientados en conflictos modernos”, ha explicado este miembro de Rebellion.

El creativo ha insistido en que estos últimos años, en los que las desarrolladoras han dado un descanso a esta temática, han fomentado de nuevo el interés por descubrir nuevas experiencias bajo el telón de la Segunda Guerra Mundial, y eso es algo que favorecerá a su juego basado en el mundo de los francotiradores.

“Lo mejor para nosotros es que llegaremos antes de que se estrene otro posible Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial; algo de lo que estoy seguro ocurrirá en algún momento”, ha añadido Steve Hart.

Sniper Elite V2 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 se estrenará en el mercado en mayo del presente año.

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Xbox 720 podría ser seis veces más potente que las consolas actuales

Y un 20% más poderosa que Wii U.

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Nuevos rumores aparecen sobre la sucesora de Xbox 360, y esta vez recogidos por el portal norteamericano IGN provenientes de “fuentes cercanas” al desarrollo de la nueva consola de Microsoft.

En esta ocasión señalan que el procesador de la nueva consola de Microsoft iría a la par de un AMD Radeon HD 6670, un chip que soporta DirectX11, salida multipantalla, 3D y 1080p HD, y añaden que el sistema sería seis veces más potente que las actuales consolas, y un 20% más potente que Wii U.

Los últimos rumores apuntaban que el chip central habría entrado en producción en diciembre del 2011, y que en diciembre de este año Microsoft tendría planes de producir la consola en masa para lanzarla en otoño del 2013.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [25-01/01-02]

Rocksteady podría estar desarrollando un juego sobre las Tortugas Ninja

Apostaría por un tono más oscuro respecto a lo visto en la serie.

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Los creadores de Batman: Arkham City, Rocksteady, podrían estar envueltos en el desarrollo de un nuevo videojuego sobre las Tortugas Ninja, según especula el blog de Paul Gate Network, que ya había lanzado la posibilidad de que Sony estuviera desarrollando un juego de lucha al estilo de Smash Bros.

El título llevaría el nombre de Teenage Mutant Ninja Turtles: Manhattan Crisis y apostaría por un tono más oscuro que el visto en la serie de animación y en anteriores videojuegos aparecidos.

El juego volvería a reunir a las cuatro tortugas protagonistas, sus armas características y los villanos clásicos de la serie.

El título, de existir, estaría en desarrollo para PlayStation 3 Xbox 360 y Wii U, y haría uso del Unreal Engine 3.

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Lightning protagonizará uno de los DLC de Final Fantasy XIII-2

El nuevo juego de Square Enix se ampliará también con novelas centradas en sus personajes.

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Square Enix ha confirmado que la protagonista de Final Fantasy XIII, Lightning, tendrá una gran presencia en el esperado Final Fantasy XIII-2 con un capítulo extra que se estrenará como un paquete de contenidos descargables, y que nos permitirá conocer las aventuras que vivirá, de forma paralela, a la del nuevo juego de la serie.

Además, este FFXIII-2 incluirá un coliseo en el que también podremos medirnos contra algunos de los jefazos más conocidos del universo Final Fantasy, con alguna que otra sorpresa.

Por otro lado, desde Square Enix han indicado que tienen planes de publicar novelas que narrarán las historias de personajes conocidos de Final Fantasy XIII como Dajh, Sazh o la chocobo Chocolina.

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Paradox: "El DRM no tiene sentido"

Consideran que es “terrible” para los jugadores, por eso no lo usan.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [25-01/01-02]

El presidente de Paradox Interactive, Fredik Wester, se ha mostrado muy rotundo al afirmar que el polémico sistema de protección DRM "es terrible" para los usuarios, y un método poco efectivo y molesto para la lucha contra la piratería.

"No lo hemos usado en unos siete u ocho años, y la razón es porque no tiene ningún sentido", ha declarado en el medio Gamespy. "Nadie debería comprar un juego que no se puede instalar por cuestiones de DRM. La gente que compra un juego debe tener más facilidades que los que lo piratean”, continúa, ya que “cualquier otra situación no es un incentivo para las compras."

Las críticas del responsable de Paradox, empresa completamente volcada con los usuarios de PC, van más allá, y se pregunta el por qué algunas desarrolladoras todavía incluyen el DRM en sus juegos, cuando para él solo supone una molestia y "una pérdida de dinero."

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Square Enix registra la marca Hitman Sniper Challenge

Podría tratarse de un nuevo juego de esta serie de IO Interactive.

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Ayer nos hacíamos eco del registro, por parte de Square Enix, de la marca Sleeping Dogs que podría hacer referencia a Kane & Lynch 3, y hoy se ha destapado que la compañía nipona también ha registrado en Europa el nombre de Hitman Sniper Challenge.

Este título podría hacer alusión a una nueva entrega de los juegos de acción e infiltración Hitman desarrollados por IO Interactive, que actualmente trabajan en Hitman: Absolution, pero la cuestión es determinar las plataformas en las que podría estrenarse. Sobre todo por esa alusión a los francotiradores, ya que el Agente 47 ha usado rifles de precisión en alguna ocasión, pero no es su estilo.

No hay que olvidar que Square Enix ya confirmó hace unos meses que su intención era darle un gran protagonismo a la serie Hitman, y para ello destinó a un nuevo equipo de Eidos en Montreal para que se encargara de estos juegos junto a los creadores de la franquicia, IO Interactive.

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Blizzard organiza un Campeonato Mundial de Battle.net y aplaza la Blizzcon a 2013"

El evento se celebrará a finales de año y enfrentará a jugadores de todo el mundo en StarCraft 2 y WOW.

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Por sorpresa, Blizzard ha confirmado que este año no celebrarán su ya tradicional Blizzcon, en la que se reunían miles de jugadores de todo el mundo para disfrutar de las últimas novedades de la compañía, alegando que en estos momentos se encuentran extremadamente ocupados desarrollando Diablo III, las expansiones de World of Warcraft y Starcraft II, Mists of Pandaria y Heart of the Swarm respectivamente, y por supuesto su nuevo juego multijugador masivo en línea, Titan, que todo parecía indicar iba a ser presentado durante la edición de la Blizzcon de este año.

A pesar de ello, Blizzard asegura que la Blizzcon volverá en 2013, aunque antes, a finales del presente año, sus seguidores tendrán ocasión de demostrar su valía en el Campeonato Mundial de Battle.net 2012. En este evento, al que acudirán los mejores jugadores profesionales del sector, se retransmitirán los torneos entre los campeones de StarCraft II y los mejores jugadores de arenas World of Warcraft.

De momento no se conoce ni el lugar exacto –aunque será en Asia- ni los días en los que se celebrará este torneo en el que los seguidores de Blizzard, y los fans del eSports ,están invitados a asistir y observar cómo varios de los mejores jugadores profesionales se enfrentan para obtener recompensas y gloria.

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El equipo al cargo de Resident Evil 6 supera las 600 personas

Se trata de la mayor producción de Capcom hasta la fecha.

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Resident Evil 6 es la mayor producción de Capcom hasta el momento según ha desvelado el productor ejecutivo del juego, Hiroyuki Kobayashi, en un reciente video publicado en el blog de Capcom Unity.

El video revela que actualmente están trabajando en el juego más de 600 personas, de las cuales 150 están concentradas en las oficinas centrales de la compañía.

Como se dice en el video “Resident Evil 6 tiene un mundo más grande y una experiencia más profunda que lo que hayas jugado antes, y estamos muy contentos al decir que es una mezcla de acción y survival horror, algo que nos gusta llamarlo `terror dramático`”.

Adicionalmente el director Eiichiro Sasaki comenta que el guión “tiene un drama intenso, mucho realismo y sorprendentes giros de guión”.

Resident Evil 6 se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 36º el 20 de noviembre, con una versión también planeada para PC.

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Metal Gear Rising podría convertirse en franquicia

Konami barajaría dicha posibilidad si el juego es un éxito y se hace popular.

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El desarrollo de Metal Gear Solid Rising ha estado envuelto en muchos problemas, hasta el punto de llegar a ser cancelado por Kojima Productions tiempo atrás.

Tras recoger el testigo del desarrollo la gente de Platinum Games, el juego cambió de nombre a Metal Gear Rising: Revengeance, con un giro en su totalidad a la acción muy al estilo de los juegos ideados por los creadores de Bayonetta.

En una reciente entrevista con la CNN, Hideo Kojima, padre de la serie, ha adelantado que si este Metal Gear Rising: Revengeance es un éxito de ventas y se hace popular entre los usuarios, pensarían seriamente en convertirlo en una franquicia, en una especie de spin-off continuado de la serie.

De momento Metal Gear Rising: Revengeance tiene prevista su salida a lo largo de este año para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

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Primeros detalles de Deadlight, el título exclusivo de Xbox Live Arcade de los españoles de Tequila Works

El juego está siendo desarrollado con enorme énfasis en la historia, y en el terror de la supervivencia...

El equipo español de Tequila Works han anunciado los primeros detalles de Deadlight, el esperado videojuego para Xbox Live Arcade que desarrollan, y han desgranado algunos aspectos muy interesantes sobre él.

Según declaran, el juego está siendo desarrollado con enorme énfasis en la historia, y en el terror de la supervivencia en un mundo violento y animal. En él seremos Randall Wayne, un humano solitario en este mundo de pesadilla donde la humanidad ha caído víctima de una salvaje enfermedad, y en la que él tiene que buscar subsistir con sus armas: la inteligencia y su astucia.

El entorno será fundamental para salir adelante, y es que las armas no brillarán precisamente por su frecuencia: el usarlas será "una pésima elección", según Raúl Rubio, director del programa y CEO de Tequila Works.

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link: http://www.youtube.com/watch?v=uBFDdz4tuT4

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La novela sobre Hitman, Damnation, llegará a las librerías en verano

Estará escrita por Raymond Benson, responsable de libros de Splinter Cell o Metal Gear Solid.

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Los chicos de IO Interactive han anunciado que Hitman recibirá este verano su propia novela, bajo el nombre de Damnation, y que será escrita por Raymond Benson, responsable de libros sobre Splinter Cell o Metal Gear Solid y de las versiones escritas de El Mundo Nunca es Suficiente o Muere Otro Día.

El libro tratará, por supuesto, sobre el Agente 47, que en esta ocasión se verá envuelto en una peligrosa misión de asesinato sobre varias figuras políticas, momento en el que "él se dará cuenta de que algunos aspectos específicos de la misión no salen adelante como deberían, lo que le sumerge en la clásica trama de mentiras, misterios y asesinatos".

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El caso Megaupload llega también a los videojuegos

La compañía valenciana Bionic Thumbs se sube al carro de la polémica y presenta MegaUp: Upload if you can!.

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Como no podía ser de otro modo, y retrotrayéndonos a las épocas más antiguas del software español, el estudio valenciano Bionic Thumbs ha anunciado que está desarrollando un videojuego sobre la polémica del cierre de Megaupload.

El título responde al nombre MegaUp: Upload if you can!, y en él encarnaremos a un delincuente cibernético perseguido por "los SWAT de internet", mientras avanzamos por el escenario tratando de subir archivos a la red para medir nuestro progreso.

"Este tipo de juegos, si no salen cuando está la noticia, no tienen ningún sentido", ha explicado el estudio a raíz del anuncio. Según ellos tratan de aprovechar el hecho de que la noticia haya "causado muchísimo revuelo", y buscan con él "parodiar todo lo que está pasando".

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Quienes reserven el libro The Art of Mass Effect Universe recibirán un código para un DLC con mejoras y un arma para Mass Effect 3

Costará 26,91 dólares, y el código lo recibiremos a cambio de reservarlo antes del 20 de febrero.

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El portal Dark Horse asegura que desde Barnes & Noble se ofrece un poderoso incentivo para la compra de The Art of Mass Effect Universe, un libro de arte sobre el juego de Bioware, Mass Effect 3.

El libro costará 26,91 dólares, y si lo reservamos antes del día 20 de febrero recibiremos un código para descargar mejoras de personaje y una nueva arma denominada "Collector Assault Rifle". Este código funcionará únicamente para las versiones de PC y Xbox 360.

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Los creadores de Heavy Rain mostrarán una nueva tecnología para su futuro juego para Sony en el próximo GDC

David Cage, el principal creativo de Quantic Dream, lo ha hecho saber.

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Los chicos de Quantic Dream, los responsables de los inclasificables Fahrenheit y Heavy Rain, están trabajando en una nueva tecnología que presentarán en el próximo GDC y que al parecer utilizarán en su próximo proyecto que, nuevamente, lanzarán para Sony.

La noticia la ha hecho pública el mismísimo David Cage, principal responsable creativo y ejecutivo del estudio, que ha declarado que charlará durante una hora para explicar el foco que suelen llevar a cabo en la captura de movimientos, la dirección artística y los actores virtuales.

El próximo GDC, recordemos, se pondrá en marcha en poco menos de un mes.

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Ubisoft confía en que el próximo Assassin's Creed sea "el más grande hasta la fecha"

"Assassin's Creed es una gran franquicia, y hay muchas expectativas sobre el hecho de que pueda continuar creciendo".

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Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha hablado con el portal británico MCV sobre la próxima entrega de Assassin's Creed, presumiblemente presentada como Assassin's Creed III, que según él "será el más grande hasta la fecha".

"Assassin's Creed es una gran franquicia, y hay muchas expectativas sobre el hecho de que pueda continuar creciendo", comentó Guillemot. "Estamos encantados con su continuado éxito hasta ahora: en Estados Unidos, Assassin's Creed: Revelations ha estado en el top 10 durante un año entero, algo que demuestra que la demanda está ahí".

"Creemos que el ofrecer entregas de una periodicidad regular de la franquicia y el expandir la marca a otras plataformas continuará satisfaciendo la demanda, mientras que al mismo tiempo atraeremos nuevos fans", aseguró el ejecutivo. "Confiamos en que la próxima entrega de Assassin's Creed sea la más grande hasta la fecha".

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Silent Hill 2 y 3 HD podrían estar también disponibles en formato digital

El organismo de clasificación PEGI ha listado ambos títulos para PSN y Xbox Live.

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Konami confirmó hace escasos días que Silent Hill HD Collection, que incluirá la segunda y tercera entrega de la serie en alta definición, se lanzaría en formato físico para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 6 de marzo.

Ahora, el organismo de clasificación por edades PEGI ha listado ambas entregas por separado para PSN y XBLA, lo que podría significar que Konami también vaya a lanzar dichos juegos en formato digital, algo que no sería una sorpresa ya que se seguirían los mismos ejemplos de otras colecciones como la de Metal Gear Solid, Prince of Persia o el Team Ico Collection.

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Insomniac matiza sus declaraciones sobre Resistance: "La saga está en manos muy capaces"

El estudio, tras su abandono de la saga, se refiere a los chicos de Nihilistic, que recogerán el testigo.

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Ayer mismo recogíamos unas declaraciones de los ejecutivos de Insomniac por las que aseguraban que dejarían la saga Resistance tras su participación en la tercera entrega, hoy han matizado y ampliado sus palabras.

"Eso no significa que las saga Resistance no vaya a continuar", explicó Ted Price, CEO del estudio. "Está ya en las manos capaces de Nihilistic, y bajo la atenta mirada de Sony continuará viviendo y expandiéndose. Estamos emocionados, como fanboys, de ver hacia dónde marcha".

"Una pregunta que hemos recibido a menudo en los foros y los mails es la de, ¿Por qué? Bueno, creíamos que Resistance había alcanzado la conclusión lógica en términos de la historia que queríamos contar", aseguró.

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DiRT Showdown muestra su primer tráiler in-game

El modo Nevada 8-Ball al descubierto.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ri9GRc84L8w

Codemasters ha lanzado el primer tráiler in-game del esperado DiRT Showdown que se lanzará en mayo de 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y que supone un importante cambio con respecto a las entregas numeradas de la franquicia.

El vídeo muestra un pequeño corte de la modalidad Nevada 8-Ball, que promete desatar toda la espectacularidad que el videojuego promete atesorar.

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Los bocetos artísticos de Mass Effect 3 revelan dos nuevos compañeros de escuadrón

De momento se sabe más bien poco sobre ellos.

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Los bocetos artísticos de Mass Effect 3 nos ha dejado dos interesantes pistas sobre dos nuevos compañeros de la tripulación del Comandante Shepard, dos ilustraciones de dos secundarios de los que no se sabe demasiado.

Las ilustraciones acompañan a la noticia, y sólo nos han dado pistas sobre uno de ellos, EDI, el personaje femenino. "El cuerpo de EDI tenía que ser sexy, de cromo y robótico, una suerte de versión de María de Metropolis a lo Mass Effect. Discutimos mucho sobre el aspecto robótico que tenía que tener, y también sobre cómo debería ser su pelo o si su cara debía ser más o menos expresiva. Ya que su cuerpo es una unidad de infiltración que tuvo piel bajo el metal, decidimos que ella debía tener los mismos efectos faciales que otros humanos. De otro modo la unidad habría sido fácilmente detectada".

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [25-01/01-02]

Blizzard elimina temporalmente a las mascotas en Diablo III

Consideran que "algunas eran demasiado bonitas para el oscuro mundo de Santuario."

semana

El equipo de desarrollo tras el ambicioso Diablo III ha confirmado, a través de los foros de Blizzard, que han aplicado nuevos cambios a nivel jugable eliminando algunas opciones “que no eran lo suficientemente buenas” como por ejemplo las mascotas, que serán eliminadas temporalmente hasta que den, más adelante, con un sistema que case a la perfección con la oscura ambientación del juego.

“Las mascotas parecían obligatorias para maximizar la eficacia del juego”, aseguran en el comunicado, “pero algunas eran demasiado bonitas para el oscuro mundo de Santuario”. Además, todo parece indicar que Blizzard no estaba del todo conforme con el funcionamiento de estos seres, por lo que han preferido eliminarlos de momento para centrarse en el desarrollo del juego, con vistas a retomar este apartado jugable tras el lanzamiento de Diablo III.

“Ninguna de estas son opciones que se puedan solucionar sin dedicarles una gran cantidad de trabajo adicional, así que hemos preferido dejarlas de lado para centrarnos en cerrar una fecha de lanzamiento concreta lo antes posible”, concluye Blizzard en este comunicado.

Gamers

Assassins Creed 3 podría estar ambientado en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos

Los últimos rumores apuntan también a un anuncio del juego para antes del 31 de marzo.

noticias

Una supuesta fuente cerca al desarrollo de Assassin’s Creed 3, habría asegurado al portal británico CVG, que la próxima iteración de la serie se ambientaría en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

El anuncio del juego comenta que se haría oficial antes de que acabe el presente curso fiscal (31 de marzo) y que estrenaría un nuevo personaje en la serie.

Una posible ambientación en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos ya lo había barajado la propia Ubisoft en una encuesta a sus usuarios, donde aparecía literalmente la siguiente opción: “enfrentamiento entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la Revolución Americana”.

También en el DLC “La Desaparición de Da Vinci” de Assassin´s Creed: La Hermandad, se ofrecían unas coordenadas que coincidían con Nueva York. El final de Assasssin´s Creed: Revelations ofrece igualmente una pequeña “pista” sobre una futura ambientación en Estados Unidos.

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SEGA confirma el retraso de Aliens: Colonial Marines hasta otoño

Quieren dar preferencia a la calidad del producto por encima de cualquier fecha límite.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [25-01/01-02]

Lo que comenzó siendo un rumor, ahora ya es oficial. SEGA ha confirmado que el esperado Aliens: Colonial Marines no cumplirá con su fecha de lanzamiento en primavera y que se irá a otoño.

La compañía japonesa ha explicado que el desarrollo del juego “es un proceso de creatividad e invención” y que no sigue una forma de cadena de montaje. Desde la compañía, y especialmente desde Gearbox Software, no quieren “sacrificar el proceso creativo” para seguir un plan estipulado, añadiendo que “prefieren dar prioridad a la calidad del producto final por encima de cualquier fecha límite de desarrollo”.

Aliens: Colonial Marines está en desarrollo para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

semana

Un fallo en el embalaje de Resident Evil: Revelations da la vuelta al mundo del videojuego

En ciertos países puede leerse Revelaitons en lugar de Revelations en el costado de la caja.

Gamers

Capcom ha enviado los embalajes de Resident Evil: Revelations a las tiendas para su estreno en el día de hoy en los comercios de medio mundo, y en algunos países se ha podido ver un pequeño fallo en el costado del embalaje.

La errata hace referencia a la palabra Revelations precisamente, que ha sido equivocadamente escrita como Revelaitons en un fallo que ha despertado la curiosidad del mundo del videojuego y cuya primera edición con el error podría convertirse en un objeto de coleccionista.

noticias

Bioshock Infinite: Elizabeth es "la catalizadora" de la revolución

"Los Fundadores quieren mantenerla encerrada en la torre, y los Vox Populi quieren acabar con ella".

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Ken Levine, CEO de Irrational Games, ha hablado con el magazine PC Gamer sobre BioShock Infinite y sobre los complicados entresijos que esconde su profundo argumento. En esta ocasión el tema ha versado sobre la co-protagonista femenina: Elizabeth.

"Elizabeth es la catalizadora que fija esta revolución que en un principio va a cámara lenta pasando a ir después a mucha velocidad. El hecho de que la liberes de la torre en la que se encuentra encerrada al comienzo del juego... Es como sacar a la reina al tablero de ajedrez", explicó Levine.

"Cada uno de los lados, los Fundadores por un lado y los Vox Populi por otro, sienten que Elizabeth es fundamental para ellos a la hora de cumplir sus metas", comentó. "Los Fundadores quieren mantenerla encerrada en la torre, y los Vox Populi quieren acabar con ella".

"Todo ello es porque Elizabeth es parte de una profecía, se cree que si ella muere la ciudad caerá con ella. Eso es todo lo que los Vox Populi desean, acabar con el símbolo de sus opresores y derribar la ciudad desde los cielos", aseguró.

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [25-01/01-02]

Mass Effect 1 y 2 : Un mod para mejorar el aspecto de los personajes hace las delicias de los aficionados

Éste aumenta la resolución de los personajes del juego hasta extremos formidables.

semana

JeanLuc761 es el nombre del usuario que ha creado un poderoso mod para la versión PC del primer y segundo Mass Effect que nos permite disfrutar de un aspecto en los personajes realmente formidable.

Lo que lleva a cabo el mod, que podemos descargar desde aquí, es una mejoría en las texturas (principalmente las de los personajes) que pasan de los 512x512 o 1024x1024 del original a 2048x2048 o 4096x4096. Hasta cuatro veces más detalle en los rostros y cuerpos de los protagonistas de la genial aventura galáctica de BioWare.

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Un nuevo mod de Batman: Arkham City nos permite encarnar a Spawn

Interesante trabajo por parte de los aficionados para encarnar al otro oscuro superhéroe.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ppOznaFo7GI

El usuario de DeviantArt new-mugnelove100 ha presentado un interesante mod para la versión PC de Batman: Arkham City que nos permite cambiar el traje de Batman por el de Spawn.

El mod pesa únicamente poco más de 25 megas, y nos permite disfrutar de esta vestimenta tanto en la campaña individual (in-game y cinemáticas) como en los mapas de desafío.

noticias

BioWare explica que pensar es obligatorio en los modos Hardcore y Locura de Mass Effect 3

"Hemos pensado mucho sobre ello. En Normal podrás abrirte paso disparando todo el camino, pero en Hardcore y Locura no".

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Preston Watamaniuk, creativo de BioWare, ha hablado con el magazín Official Xbox Magazine sobre Mass Effect 3, y más concretamente sobre los retos adicionales de los niveles de dificultad más altos.

"Hemos pensado mucho sobre ello. En Normal podrás abrirte paso disparando todo el camino, pero en Hardcore y Locura no", declaró Watamaniuk. "Realmente tendrás que pensarte cada combate, quiénes son los enemigos, qué tipo de resistencia tienes ante ti y cómo formular la estrategia para acabar con ellos. Espero que sientas que cometes errores y el juego te lo advierta en lugar de `pensaba que lo estaba haciendo bien y, sin embargo, caí muerto´".

"Hemos querido hacer que sientas que estás trabajando en el problema, que usas todo tu escuadrón, todos tus poderes y elegir las armas correctas para avanzar en el combate. No va a ser tan fácil como esconderte tras una cobertura y asomarte cinco o seis veces para usar los poderes y demás", aseguró el ejecutivo.

"Hay mucha movilidad tras las coberturas, y hemos incrementado la movilidad de salida y entrada tras ellas, como la posibilidad de salir fuera de ellas a lo bestia, rodar dentro, rodar fuera... mucha más agilidad", comentó. "Poder disparar una Claymore y ponerle una modificación para penetrar a los enemigos o poner munición criogénica sobre todo ello... Te darás cuenta de que si juegas en el modo Locura todas esas reglas se van a volver más duras. Tendrás que hacerlo todo bien o morirás".

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [25-01/01-02]

Un aficionado crea un vídeo musical de Portal 2 con la banda sonora de Pesadilla antes de Navidad

Ha adaptado la clásica “This is Halloween” para describir los peligros de Aperture.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JZIVmKOdrBk

Cuesta imaginar que un juego como Portal 2 pudiera convertirse en un musical, pero el usuario Harry Callaghan nos demuestra con su vídeo “This is Aperture” que no solo era posible, sino que también funciona a las mil maravillas.

Usando como base la clásica “This is Halloween” de la película de animación Pesadilla antes de Navidad, pero adaptándola al universo Portal con voces incluidas, este usuario ha sido capaz de dar vida a un vídeo musical en el que se nos describen los peligros de Aperture con mucho humor de por medio.

Además del montaje, destaca también la gran fidelidad que muestran las voces de personajes como GLaDOS, Wheathley y Cave Johnson, que han sido recreadas a la perfección.

semana

Vuelven los rumores sobre Guerrilla habiendo iniciado ya el desarrollo de Killzone 4

Además podrían hacerse cargo del desarrollo del Killzone de PS Vita, y es seguro que están desarrollando una nueva IP.

Gamers

Hace ya unos meses que se comenzaba a especular con la prácticamente segura cuarta entrega de la saga Killzone de manos de Guerrilla Games, algo que ha vuelto a salir a la palestra con una noticia del magazín británico EDGE en la que se asegura que "la mayor parte del staff de Guerrilla está desarrollando ya la próxima entrega de Killzone", según comentan. "Con Steven Ter Heide actuando como director del juego".

Además, y tras el cierre de los chicos de BigBig y el despido de parte del personal de Sony Cambridge que anunciábamos hace unas semanas, todo parece indicar que la propia Guerrilla Games se haría cargo del ya anunciado videojuego de la saga para PS Vita.

Estas no son las únicas noticias relacionadas con el prolífico estudio europeo, propiedad de Sony, y es que en la propia página web de Guerrilla puede leerse lo siguiente. "Después del lanzamiento del Killzone original, Guerrilla fue adquirida por Sony Computer Entertainment en 2005. Eso sirvió para crear el aclamado spin-off de PSP, Killzone: Liberation, así como la premiada secuela Killzone 2. El estudio lanzó Killzone 3 al gran público en febrero de 2011, y actualmente se encuentra enfrascado en el desarrollo de una nueva IP".

noticias

AMD lanza la nueva tarjeta gráfica Radeon HD 7950

Su precio en España oscilará entre los 399 y 429 euros.

dela

AMD ha lanzado al mercado su nueva tarjeta gráfica de gama alta Radeon HD 7950, que tendrá un precio en España que puede oscilar entre los 399 y 429 euros.

Esta se trata de la segunda tarjeta gráfica de la compañía construida con tecnología de 28 nm y ofrece unos resultados, tanto en potencia como en rendimiento, algo inferiores a los de su hermana mayor, la Radeon HD 7970, aunque con un precio más asequible.

“Con la llegada de la AMD Radeon HD 7950, AMD ha puesto el listón muy alto para la tecnología gráfica de 28nm y el rendimiento”, ha declarado el vicepresidente corporativo y director general de la división de tarjetas gráficas de la compañía, Matt Skynner. “Estamos ofreciendo una experiencia sin igual a los jugadores”, continúa el directivo, que no ha dudado en afirmar que los productos de la serie AMD Radeon HD 7900 “son los únicos de su clase.”

Desde AMD han facilitado las especificaciones técnicas de esta nueva gama de tarjetas gráficas, que os reproducimos a continuación:

· GPU Tahiti Pro a 800 MHz.
· 3 GB GDDR5, interfaz 384 bit y 1.250 MHz.
· 2.87 TFLOPS en procesamiento de datos con precisión simple, y 717 GFLOPS en doble precisión.
· 1.792 procesadores ‘Stream’
· Interfaz PCI Express 3.0 ×16
· DirectX 11, OpenGL 4.2, OpenCL
· Salidas DVI, HDMI y 2xminiDisplayPort
· Dos entradas de 6 pines para energía
·TDP máximo de 200 vatios

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [25-01/01-02]

La Edición Radnet de Prototype 2 presentada

"Es una forma de recompensar a los usuarios más fieles, a los que se conectarán a su consola una y otra vez, para conocer nuevos desafíos."

semana

Radical Entertainment y Activision han presentado este mismo mediodía la Edición Radnet de Prototype 2, que ofrecerá acceso exclusivo a más de 55 contenidos adicionales que se irán desvelando durante las seis semanas siguientes al lanzamiento del título.

"Este contenido semanal incluirá desafíos, avatares, temas dinámicos, vídeos y mutaciones extraordinarias para el modo campaña de Prototype 2, entre otros", explican en nota de prensa los responsables del programa.

"Radical Entertainment siempre se ha centrado en ofrecer la máxima diversión, durante el mayor tiempo, a los jugadores. El contenido Radnet de Prototype 2 es una forma de recompensar a los usuarios más fieles, a los que se conectarán a su consola una y otra vez, para conocer nuevos desafíos", ha comentado Ken Rosman, máximo responsable de Radical Entertainment. "Creemos que esta es una opción estupenda para los jugadores, ya que les ofrecemos semanalmente horas extra de juego, al margen de la narración principal de Prototype 2".

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El universo de Darksiders se expandirá con una novela

Narrará acontecimientos previos al título original.

noticias

THQ y Random House han confirmado que preparan una novela basada en el universo apocalíptico de Darksiders que esperan lanzar al mercado junto al prometedor Darksiders II, en verano del presente año.

Titulada como Darksiders: The Abomination Vault, esta historia tendrá lugar miles de años antes de los eventos narrados en el título original, y está siendo escrita por el autor Ari Marmell.

dela


FUENTE

[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [25-01/01-02]

Eso es todo, espero que les haya gustado mi post tanto como a mi me gusto hacerlo, x favor comenten que les parecio . Saludos y hasta la proxima

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Seguime si te gusto mi post y queres enterarte de mis aportes gamers

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[Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [25-01/01-02]

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Comentarios Destacados

@m_4_a_1 +6
Resident Evil 6 podría contar con cooperativo para hasta seis jugadores


32 comentarios - [Noticias Gamers]Lo que nos dejo la semana [25-01/01-02]

@m_4_a_1 +6
Resident Evil 6 podría contar con cooperativo para hasta seis jugadores


@Elnumber1
''Vigil Games considera como "genial idea" hacer un MMO de Darksiders ''



Genial, como siempre Canalla, Reco y +2, que es lo que me queda por ser experto xD
@nico_edlp +1
cuantas noticias la verdad, esperando muchisimo mass effect 3, reckoning y diablo III, resident evil 6 es al pedo esperarlo porque tengo el presentimiento que la van a seguir cagando como hicieron con re4 y 5
@FedezX22
que trabajo man, ahora no tengo puntos pero mañana te doy
@0Lezz0 -3
el Deadlight se ve hermoso, ojala salga de la caja y se expanda a PC
GOW4? a quien carajo va a matar kratos? a las piedras que quedaron flotando por ahi?... hubiera sido mejor darle un final en el 3... bah, no era asi?

el RE 6 lo estan haciendo mas de 600 personas?!... ok, ahora si suena interesante... el 5 me parecio una mierda, pero capaz el 6 revindica la saga
@tuvi3j4
+5 Muy buenas noticias.. aunque solo la del AC3 me interesaba a mi xD
@nico_edlp
0Lezz0 dijo:el Deadlight se ve hermoso, ojala salga de la caja y se expanda a PC GOW4? a quien carajo va a matar kratos? a las piedras que quedaron flotando por ahi?... hubiera sido mejor darle un final en el 3... bah, no era asi? el RE 6 lo estan haciendo mas de 600 personas?!... ok, ahora si suena interesante... el 5 me parecio una mierda, pero capaz el 6 revindica la saga

el que tiene pinta de ser muy bueno es "the last of us", vi un trailer que pasaron en los vga creo, y tenia toda la pinta de ser una onda i am alive, pero con mas accion, habra que ver cuando sale
@BraveTar
Muy Bueno, Gracias x las noticias +5 son los unicos que me quedan.
@rodrigogmx
paaaa exelente post capo como siempre te dejo los 7 puntos que me quedan
saludos
@MartinBech7
Excelente trabajo como siempre! van 10
@Night_False
Buenas Noticias !! Juegos muy buenos por venir !! +10
@0Lezz0
nico_edlp dijo:
0Lezz0 dijo:el Deadlight se ve hermoso, ojala salga de la caja y se expanda a PC GOW4? a quien carajo va a matar kratos? a las piedras que quedaron flotando por ahi?... hubiera sido mejor darle un final en el 3... bah, no era asi? el RE 6 lo estan haciendo mas de 600 personas?!... ok, ahora si suena interesante... el 5 me parecio una mierda, pero capaz el 6 revindica la saga

el que tiene pinta de ser muy bueno es "the last of us", vi un trailer que pasaron en los vga creo, y tenia toda la pinta de ser una onda i am alive, pero con mas accion, habra que ver cuando sale

el problema con "the last of us" es que se esta haciendo demasiado auto-propaganda, lo estan vendiendo como si fuera a revolucionar la industria, y como si fuera a ser el mejor juego de la historia... se estan inflando demasiado, como paso con L.A Noire, ojala sea un buen juego y no termine fundiendo al estudio
@pako_94
Algun juego que se estrene este mes?
@Imperanon
Excelente post como siempre!

ASSASSIN'S CREED 3!!!!
@dimitry6545
muy buenas noticias, como siempre gracias por la info, +8, (no se porque no tengo los 10).
@VergilSparda
Que manera de cagar una excelente saga Ubisoft. Mi opinion es que Assassin's Creed 2 sigue siendo el mejor de la saga. Brotherhood es bueno, pero no lo supera. Y Revelations se vuelve un poco denso hasta el verdadero final.
@fcangelus -1
damas y caballeros con ustedes el ignorante:......!!!

0Lezz0 dijo:el Deadlight se ve hermoso, ojala salga de la caja y se expanda a PC
GOW4? a quien carajo va a matar kratos? a las piedras que quedaron flotando por ahi?... hubiera sido mejor darle un final en el 3... bah, no era asi?

el RE 6 lo estan haciendo mas de 600 personas?!... ok, ahora si suena interesante... el 5 me parecio una mierda, pero capaz el 6 revindica la saga
@fcangelus +1
noticias

loco no me pongas esta imagen que me pone mal.....!!!!

aguante soap..... carajo
@ELPAISDEALICIA -1
El video es genial, me lo acababa de pasar mi hermano !!
@Deadpool2401 +1
Che ahora mismo me pongo a ver de donde bajo ese mod para los Mass Effect. Gracias capo por el post, que seria de mi vida gamer sin vos Reco!
@Ozkr_xD
wow muchas noticias
Mañana van puntines
@llEx3cll
fcangelus dijo:damas y caballeros con ustedes el ignorante:......!!!

0Lezz0 dijo:el Deadlight se ve hermoso, ojala salga de la caja y se expanda a PC
GOW4? a quien carajo va a matar kratos? a las piedras que quedaron flotando por ahi?... hubiera sido mejor darle un final en el 3... bah, no era asi?

el RE 6 lo estan haciendo mas de 600 personas?!... ok, ahora si suena interesante... el 5 me parecio una mierda, pero capaz el 6 revindica la saga

para mi lo que dijo esta perfecto... el GOW lo terminaron bien en el 3, no da seguir la historia, o que hagan un spin-off pero no cagar la historia...
El Resident Evil para los que son de la vieja escuela el RE4 y el 5 (por sobre todo el 5) dejaron mucho que desear, cambiaron en género y se perdió lo que alguna vez fue el survival horror. Los primeros trailers del RE5 te pintaban que iban a haber mas de 20 zombies a la vez tipo left 4 dead, y después cuando lo jugas nada que ver. Son buenos para ser jueguitos de acción (a los que les gusten bien), pero a la historia la re cagaron, se fueron a la mierda con los nuevos RE
@R3NZ00H
Que buen post amigo ! Te llevas mis 10 de hoy ! jaja
Quiero jugar Shank 2 ! Parece estar bueno ! Me re sorprendi con la ATI 7950 ! jaja
@gunszalo
Darksiders II, Death..