El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Colección de Max Steel y información.

Colección de Max Steel  y información.

Hola amigos de T! Este es mi 15 post espero que les guste

Hoy les traigo:

La colección completa de Max Steel y informacion

Max Steel


max

Max Steel es un personaje ficticio creado en 1999. Debutó en televisión el 25 de Febrero del 2000 hasta el 15 de Enero del 2002 en su serie homónima. La serie total consta de tres temporadas con un total de 35 episodios. Actualmente el personaje mantiene su presencia en televisión mediante películas directas al mercado del DVD.

Historia

Max Steel, antes llamado Josh McGrath, es un joven de 19 años experto en deportes extremos cuyos padres murieron hace algún tiempo. Más tarde fue adoptado por el mejor amigo de su padre y su socio, Jefferson Smith, que trabaja en una empresa de artículos de deportes extremos de fabricación la cual es en realidad una fachada para una Agencia Secreta de Inteligencia conocida como N-Tek. Mientras que Josh estaba visitando a su padrastro en el trabajo, un grupo de agentes de un antiguo enemigo rival atacó las instalaciones de mando de Psycho. Durante el ataque McGrath jóvenes enfrenta a varios agentes enemigos, finalmente luchando con el cyborg, pero en medio de la pelea, resultó gravemente herido y se expone a un enjambre de nanomáquinas microscópicas, conocidas por la entidad como "Nano Tech Max", que penetran en el cuerpo de Josh y como se quedaron sin energía dejan a Josh a punto de morir. Con el fin de salvar la vida de Josh, su padre adoptivo, Jefferson Smith, acepta someter a Josh a una operación secreta lo que le da un poder a partir de las máquinas. Esto le salva la vida y también le da superpoderes. Como resultado, Josh adquiere la identidad de Max Steel y lucha contra villanos con poderes, principalmente el Sr. Dread, malvado jefe Psycho, los miembros de su organización de espionaje, y más tarde, mutantes, robots, científicos locos y monstruos mutantes.

Distribución de las Películas

Actualmente, las películas sólo están disponibles en América Latina. Peligro de Extinción es la única que hasta ahora han sido liberados en los Estados Unidos. Por lo general,las peliculas son ofrecidas como regalos en la compra de figuras de acción, y no están disponibles en otras formas.

Ahora les dejo algunas peliculas:

Max Steel: En peligro de extinción

colección

Max Steel es en realidad Josh Mc Grath, un chico aficionado a los Deportes Extremos y Agente Especial de la corporación N-Tek. Al Convertirse en Max Steel cuenta con el Modo Turbo que le brinda mayor Velocidad y Fuerza. Dentro de la más avanzada tecnologia de animación, música y efectos, nuestro heroe participa en el Reto Extremo de la Américas, una justa deportiva que reúne a los principales deportistas extremos del continente y los pone a prueba en escenarios naturales de Argentina y Brasil. Durante el desarrollo de la trama, Max Steel toma el control y la responsabilidad de sus poderes y asume una clara posición de liderazgo al tener que ayudar a sus amigos, quienes sufren el ataque de unos escorpiones. Bioconstrictor y Psycho, sus dos peores enemigos, han sumado esfuerzos para derrotarlo en una aventura que los lleva a Perú y Ecuador, a las ruinas de la civilización Inca. Por su parte, Max se aliará con un inteligente jaguar quien se convertirá en su mejor amigo y combatirá con él a los terribles villanos. ¿Podrá lograrlo?

Max Steel: El Dominio de los Elementos

peliculas

En está película el super agente secreto se enfrenta a Elementor, un terrible ser que controla las fuerzas de la naturaleza y cuyo objetivo único es destruir la Tierra. Creado por el antiguo enemigo de Max Steel, Bio-Constrictor, Elementor es el resultado de la tecnóloga genética que ha estado presente durante mucho tiempo en estado latente y posee uno de los 5 isótopos que le permiten controlar los elementos de la naturaleza. Ahora, por un descuido, Elementor ha sido liberado y no se detendrá hasta encontrar los 4 isótopos faltantes que le permitan dominar todos los poderes y destruir el planeta. Jefferson, el padre adoptivo de Max, ha escondido los otros 4 isótopos en lugares muy alejados del mundo, por lo que Max Steel librará una batalla contra Elementor para detenerlo y encontrar los isótopos antes de que sea demasiado tarde. Lo que ambos ignoran, es que el quinto isótopo se encuentra en el lugar donde menos se lo imaginan. Podrá max steel derrotar al gladiador?

Max Steel: Cuenta Regresiva

dibujos

Max Steel tendra que enfrentar al más temido de todos los villanos: Elementor. Un Ser Capaz de dominar las fuerzas de la naturaleza (Agua, tierra, Aire, Fuego y Metal). Max cree que Elementor ha desaparecido, pero en realidad ha estado recobrando fuerzas para intentar destruir al planeta. Solo Max Steel es capaz de detenerlo, pero está vez se encuentra en una situación complicada. Su fuerza ya no es la misma. Max deberá demostrar todo su valor, fuerza e inteligencia para lograr demostrar una vez más por que es el unico superhéroe capaz de salvar al mundo de la destrucción.

Max Steel vs El Oscuro Enemigo

steel

Max Steel regresa en una nueva aventura llena de acción para enfrentarse con su ultimo rival: el ex estrella de deportes extremos Troy Winter, el chico al que Max nunca pudo ganarle. En una carrera por recuperar un misterioso y poderoso meteorito de cristal de morphosos, Troy accidentalmente se convierte en un nuevo y peligroso villano llamado Extroyer. Extroyer tiene el poder de "extraer y convertirse", puede robarle a sus victimas su Poder y Fuerza. Con la ayuda de su equipo en N-Tek y sus poderosos vehículos, Max lograra proteger al mundo y enfrentar a su más oscuro rival.

Max Steel: Bio Crisis

Colección de Max Steel  y información.

Max Steel tendrá que investigar el misterio de la selva infectada y viajará desde el espacio exterior al centro de la tierra a través de su extraordinaria misión; Max conoce a Cytro, un robot programado por el malvado Dr.Grigor Rendel para destruirlo. Sin embargo, una falla en su programación obliga a Cytro a proteger a Max... ¡por ahora! ¿Ayudará Cytro a Max a evitar que Elementor y Extroyer capturen el poder de un antiguo cristal del cometa que se encuentra bajo la superficie de la tierra? o ¿Decidirá Cytro cumplir con su propia misión y destruir a Max?

Max Steel vs La Amenaza Mutante

max

Max y Cytro se encuentran en su más peligrosa y desafiante misión contra Toxzon, un ex-super agente N-Tek que fue transformado en desecho tóxico de carne y hueso. Armado con nuevos poderes y con Cytro a su lado, Max enfrenta a Toxzon y a sus repulsivos secuaces mutantes. De la helada Antártida a un terreno industrial tóxico y a las mismas instalaciones N-Tek, Max Steel tiene que poner fin al malévolo plan del villano de destruir al mundo.

Max Steel vs La Legión Toxica

colección

Por primera vez Max Steel se enfrentara a sus tres mas grandes enemigos: ¡Elementor, Extroyer y Toxzon! ¡Troy Winter esta vivo! Troy el mayor rival de Max Steel en el circuito de deportes extremos, quien en otro tiempo fuera el malvado Extroyer ha, vuelto en forma humana y no tiene memoria de su malvado pasado, ¿Podra Max confiar en el? ¿Se convertira Troy en el titere de Toxzon para crear una tormenta toxica que arrasara con todo el planeta?

Max Steel La Venganza de Makino

peliculas

Cuando las heróicas hazañas de Max Steel salen en la televisión, su fama crece... lo mismo que su ego. Max desafía las órdenes de Ferrus y cae en la trampa de un nuevo y peligroso enemigo, Makino. Mitad hombre y mitad máquina, Makino es súper poderoso y arrogante. Lo único que supera el ego de Makino es su odio por Max Steel. usando su habilidad de controlar máquinas, Makino hace que la humanidad se vuelva en contra de Max Mientras aumenta el poder de Makino, el equipo de Max Steel se las ve difíciles para derrotarlo y todo se les viene abajo: Cytro se queda sin energía, Berto es secuestrado y N-Tek se ve forzado a cerrar sus puertas. Esta vez, Max se las tiene que arreglar solo...

Aqui les dejo algunos villanos

Psycho También conocido como el hombre que creó a Max Steel ya que fue el causante de su accidente. Su nombre real e identidad son desconocidos, aunque su apodo en la organización DREAD(o nombre-código) se piensa que viene de el hecho de que él mismo parece ser un psicópata. Él a veces es llamado "Sonrisas", principalmente por Max, pero de vez en cuando por otros miembros de la N-Tek. Tiene un rostro metálico, que se cubre a través de una máscara, y un brazo biónico, que puede cambiar en una uña o un láser de pistola, presumiblemente controlado por las señales nerviosas. Murió cuando explotó con un aparato que había creado para mutar a la humanidad.
Elementor Probablemente, el más versátil de todos los enemigos de Max, Es un clon de Bio-constrictor que está alimentado por una fuente de energía llamada elementium. El elementium fue creado por N-Tek en 5 isótopos, los primeros 4(agua, tierra, aire y fuego) son muy poderosos si están juntos y pueden interactuar con todos los ambientes como el metal, el hielo y el relámpago; el 5° isótopo fue creado para estabilizar el poder de los 4 juntos, pero en realidad los decestabiliza. Elementor busca fusionarse con el planeta para “reciclarlo”, es decir, hacer que el planeta se ponga en el estado en el que estuvo antes de que existiera la vida como la conocemos y todo vuelva a comenzar de nuevo. Sin embargo este proceso en primer lugar haría la atmósfera tóxica y acabaría con la vida orgánica incluyendo a los seres humanos, sólo Elementor sobreviviría. Elementor comparte todos los recuerdos de Bio-constrictor hasta el momento de su creación, y aunque eso significa que tiene los recuerdos del Dr. Klimo, no parece tener actitud de científico, prefiere hacer todo a la fuerza. Elementor es un enemigo con un gran poder pero ha tenido varias desventajas o debilidades que lo han detenido como que el 5° isótopo de elementium lo descontroló, es posible retirar todos los isótopos de su cuerpo, los cristales de morfosos son más poderosos que el elementium por lo que puede ser extraído por Extroyer y es posible crear un accesorio que controle sus poderes extremos. Sin embargo parece ser que destruirlo es imposible. En La Legion Toxica, Toxzon miente a elementor y lo transforma en una tormenta toxica.
Extroyer/Troy Winter Troy Winter, ex competidor del Circuito de Deportes Extremos y rival de Max Steel, se convirtio en un agente especial y en un mercenario contratado por Eclipse, que iguala las capacidades mejoradas de Max sin esfuerzo. Troy sufre una mutación con un fragmento de cristal de Morphosos, un cometa que cayó de este, y que lo transformó en un mounstro, como criatura que pueda absorber la fuerza, energía e identidad de cualquier ser vivo, y en el caso particular de las entidades super humanos, de sus respectivas competencias. Una vez que absorbe un ser vivo, se puede volver a utilizar su apariencia, según sea necesario. Cuando en forma Extroyer, la mitad izquierda de su cabeza está a menudo ausente, y el interior de su cráneo vacío puede ser visto como una formación de cristales de roca. A veces sólo tiene el ojo derecho, pero cuando se toma la identidad de otra persona, su cabeza está completa y la suplantación de identidad es perfecto. Sin embargo, cuando se copia de otras criaturas que todavía tiene la mitad de la cabeza solamente. Al final, en la película de Legión Tóxica, el es encontrado dentro de el cometa Morphosos; pero no como Extroyer, sino como Troy; cambia, se convierte en una muy buena persona, sin embargo, Toxzon tomó control sobre él y lo forzó a convertirse de nuevo en Extroyer al ver que aún tenía morphosos dentro de él, pero Max al final lo ayuda a controlarlo y éste le ayuda a Max a eliminar las toxinas de la tormenta tóxica de Toxzon, pero Troy tuvo que alejarse de N-Tek ya que no podía estar allí porque Toxzon podría tomar nuevamente control sobre él y lo reconvirtiera en Extroyer una vez mas para poder dominar el mundo, Troy Winter y Max Steel al final terminaron siendo un buen equipo y muy buenos amigos a pesar de su rivalidad pasada.
Toxzon Titus Octavius Xander, (también antes conocido como Agente TOX por sus iniciales) una vez agente de la antigua N-Tek que, debido a su desprecio por las reglas, puso a trabajar a una máquina de Almacenamiento de residuos tóxicos antes de que estuviera lista, el resultando fue una terrible explosión que quemó y mutó su propio cuerpo. Toxzon requiere de contaminantes y de energía para alimentarse y hacerse más poderoso. Siendo un ex-agente, que está familiarizado con todas las técnicas, métodos y procedimientos de la N-Tek, además cuenta con una súper bio-armadura. Utiliza diferentes tipos de residuos químicos, puede dar vida a pequeñas criaturas espeluznantes conocidas como "toxoides", y las controla; La forma y las habilidades de estas criaturas varía en función de la sustancia química utilizada para crearlos.
Makino Makino es el villano de la pelicula de 2011 su nombre antes era Mike Nicolson, Es un reportero, que cuenta con equipo muy avanzado, ya que tiene una cámara flotante que puede controlar con su traje, lleno de artefactos tecnológicos. Su más grande objetivo es hacerse famoso, sin importar el costo. Puede llegar a ser muy molesto, es arrogante y egoísta, no le importa nada más que conseguir fama, aunque diga que lo que hace es únicamente por los televidentes. Makino sufrió una terrible desfiguración cuando una gran cantidad de desechos tóxicos le cayeron encima. despues de acusar a N-Tek de su accidente , puso a el mundo encontra de ellos dejándolos fuera. Makino tiene el poder de desensamblar maquinaria y reconstruirla en su cuerpo acindose más poderoso a cada momento. "Makino es el enemigo más peligroso de Max Steel"

Bueno aqui les dejo va digamos el clon de Max Steel pero el clon es malvado

toxzon de max steel

dibujos

steel

Colección de Max Steel  y información.

Aqui les dejo algunas imagenes de todas las colecciones de Max Steel:


max

colección

peliculas

Bueno ahora les dejo un juego:

dibujos

http://www.maxsteel.com/laam/games/ataque-de-makino-559.html

Bueno ahora les dejo unos dibujos para los niños


steel

Colección de Max Steel  y información.

max

Bueno por ultimo amigos les dejo los nuevo personajes:

Nuevas figuras de Max Steel N-Tek Adventures 2012

colección

peliculas

dibujos

steel

Colección de Max Steel  y información.

max

colección

Y por ultimo les dejo un adelanto de mi proximo post!

Max Steel tendrá nueva serie animada en 2013

peliculas

FIN DEL POST NOS VEMOS EN EL PROXIMO POST!

Comentar es agradecer

Dar puntos es favorecer

14 comentarios - Colección de Max Steel y información.

@daanyych +1
Perdon pero se escribe: e informacion
@Padi89 +1
Nunca me gusto... pero seguro a alguno si y es una buena recopilación de info. Buen post
@bebotinia +1
señoras y señores con ustedes Taringa 2012
@lea_iron +1
Oh por Dioooooooosssss yo lo miraba de chiquitooooooo
Te dejo foto de mi max steel que ni en pedo lo regalo era de los primeros
dibujos
@Sephirotycvm -1
bebotinia dijo:señoras y señores con ustedes Taringa 2012


El tiempo pasa cada vez más rápido, si
@MrChecho21 +2
Por qué el max steel de ahora es una princesa?? En comparación al original
@JuanChoTaLarga3 +1
Como siempre lo de antes era mejor, es una cargada el nuevo max steel parece Justin Bieber