Hola, amigos!

Primeramente, quiero aclarar que NO creo en eso de "conspiraciones", pero, la verdad, esto me pareció muy interesante y decidí compartirlo. Posteo esto para los que les interese leer, informarse y compartir ideas. Así que, si sos un "Tadinga", andate directamente a otro post porque este no te va a interesar.

Bue, empecemos:

En al año de 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, se encontraba planeando su nuevo juego de cartas estilo Magic o Yu-gui- oh, que llamaria “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o “INWO” como abreviacion. Jackson estaba creando un juego que impactaria al mundo en un futuro no muy lejano, revelando en sus cartas la agenda en curso de la conspiración monolítica de los que nos gobiernan en las sombras, segun Jackson estos son los illuminati que con toda paciencia encaminan al mundo aal tan anunciado Nuevo Orden Mundial.

Soprendentemente Jackson hizo cartas de juegos que con lujo de detalle contienen las imagenes de los eventos del 11/9 que el mundo contemplo con horror por todas las televisoras del mundo pero que fueron impresas desde el año de 1995, y algunas otras cartas que nos muestran vislumbre del futuro caotico al que nos encaminamos y los eventos que estan por ocurrir, terremotos masivos, tsunamis, control del clima, reducción de población, ataques terroristas, depredacion de los bancos, epidemias, cuarentenas, ley marcial, poderes de emergencia, control de armas, manipulación de los mercados, un nuevo mesias implantado, mensajes subliminales, tercera guerra mundial, etc.

Algunos ejemplos de las cartas y un video que espero proporcione suficiente información acerca de este misterioso juego que contiene imagenes casi profeticas que te helaran la sangre lector...TODAS esas cartas fueron hechas en 1995, antes de que sucedieran los hechos:

Illuminati (Nueva Orden Mundial)-info+juego de cartas

cartas

(S.O.P.A?)



Illuminati

juego


nueva orden

(Tsunamis?)



link: http://www.youtube.com/watch?v=eeW7UCVCpQg






Bueno, para los que les pareció interesante, y quieran ver las demás cartas del juego (la verdad que algunas son impresionantes), acá les dejo el link con casi todas las cartas.

http://www.omni.to/upload/illuminati-cards/


Y acá un link para que se la puedan bajar: http://antinovaordemmundial.com/cartas_nwo/nwo.zip

Espero que les haya interesado. Espero sus comentarios (comentarios desubicados o fuera de lugar serán borrados)