El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Elige a la mejor actriz de hollywood (comenta y vota)

Bueno hoy dejaremos un poco la informatica para aventarnos a
que ustedes respondan y nos digan su opinion acerca de lo
que veremos ahora

*voten y comenten
War of famous (guerra de famosas) ¿cual creen que es la mejor ?
quien ganara ustedes deciden

1 Victoria justice (Victoria Dawn Justice) oh disculpen

Nacimiento 19 de febrero de 1993 (18 años)
Origen Hollywood, Florida (U.S. Estados Unidos)
Ocupación Actriz, modelo y cantante
Género(s) Electropop, pop, dance pop
Período de actividad 2003-presente1
Discográfica(s) Columbia Records y Sony Music Entertainment
Sitio web www.victoriajustice.net
series de Nickelodeon Zoey 101 y victorious respectivamente.
============================================================
Biografía

Victoria nació el 19 de febrero de 1993, en Hollywood, Florida, hija de Serene y zack justice .2 3 Ella es de ascendencia puertorriqueña por parte de su madre, y de ascendencia irlandesa por parte de su padre. 4 Su familia se mudó a los angeles , california cuando tenía 11 años para poderle conseguir una carrera actoral a Victoria. Ella tiene un padrastro llamado Mark.5 Toca la guitarra y el piano.
=========================================================================
Actuación

Antes de actuar realizó comerciales de televisión y prensa, entre ellos su primer comercial de la marca de malteadas, "Ovaltine" a la edad de 8. Como modelo, ha participado en importantes campañas publicitarias, para reconocidas marcas internacionales como Guess, Gap y Ralph Lauren, entre otras. Victoria empezó su carrera en la actuación a los 10 año en apariciones en varias series de televisión como Gilmore Girls y Everwood. En el 2005 interpretó a "Rebeca" en The Suite Life of Zack and Cody en el episodio "The Fairest of Them All". Ella tuvo papeles en las películas Mary, When Do We Eat?, Silver Bells, The Garden,la mansion wolfsberg y Unknown en 2006.
El primer papel importante de Victoria se produjo en 2005 en la serie Zoey 101. Su personaje (Lola Martínez) una alegre chica de salida y aspirante a actriz que finalmente se convierte en la mejor amiga de otros estudiantes, Zoey Brooks (Jamie Lynn Spears), Nicole Bristow (Alexa Nikolas), y Quinn Pensky (Erin Sanders), apareció de la temporada 2 a 4 y la serie finalizó en mayo de 2008. The Orlando Sentinel informó que en agosto de 2008 Justice había firmado un acuerdo de talento con Nickelodeon.6 Ese año empezó a filmar la película original de Nickelodeon, Spectacular! estrenada a inicios de 2009, Justice interpretó a Tammi Dyson. Ella también tenía un papel secundario en el largometraje, The Kings of Appletown, protagonizada por Dylan y Cole Sprouse. También en 2009, fue invitada estrella de The Naked Brothers Band, en el especial de iCarly, "iFight Shelby Marx" y en True Jackson, VP. En 2010, apareció en un episodio de The Troop.
Desde mediados de 2009 empezó la producción y filmación de su serie, donde es la protagonista, Victorious, la serie se lleva a cabo en una escuela secundaria de artes escénicas y gira alrededor de su personaje Tori Vega y como lleva a cabo una carrera como cantante. Se estrenó el 27 de marzo de 2010 con 5.7 millones de televidentes, convirtiéndose en el segundo estreno de mayor sintonía para una serie de acción real en la historia de Nickelodeon, detrás del estreno oficial de Big Time Rush en enero.7 Victoria también será la estrella en la película para televisión Boy Who Cried Werewolf, interpretando a Jordan Sands, una chica que se transforma en una mujer lobo después de su traslado a una mansión espeluznante.8
==================
Música
=================
Victoria empezó en la música en 1999 cuando fue elegida para participar en angeles, para representara california y ganó. Me, My self and Time fue uno de ellos, el cual se convirtio en su sencillo debut de su álbum debut que planeaba ser lanzado en 2007 pero el álbum fue cancelado. Ha aparecido en los soundtracks de la película de 2009, Spectacular! y de su serie Victorious, grabando varias canciones y lanzando sencillos dentro de los episodios, los cuales son a su vez video musical.
En una entrevista con la Associated Press, dijo que ella está trabajando en un álbum debut para un futuro, pero que tomará su tiempo con el proceso, en lugar de ir con prisa y escribir las canciones directas al álbum.Entonces sigue trabajando en ello.9
===========================================================================


*Jamie lynn spears ( )

Jamie Lynn Marie Spears (4 de abril de 1991, Kentwood, Luisiana), es una actriz y cantante estadounidense, conocida por protagonizar la serie de televisión ya culminada Zoey 101 y por sus apariciones en el show de Nickelodeon, All That.
Es hermana de la cantante Britney Spears.
==========================================================================
Carrera
Jamie Lynn Spears apareció en 2001 en Total Britney Live y en un anuncio televisivo de Pepsi en 2002. En el mismo año, ella apareció brevemente en Crossroads, como el personaje de Britney Spears durante su infancia. Protagonizó durante tres temporadas All That de Nickelodeon fue parte del elenco del programa el cual le dió algo de popularidad y fama principalmente por su gran parecido con su hermana mayor, Britney Spears.
En el 2002 formó parte de un grupo de chicas que canta versiones de canciones como la que grabo de Cyndi Lauper, "(Hey Now) Girls Just Wanna Have Fun" el cual fue lanzado como sencillo sólo en la radio. Jamie canta el tema de su serie titulado "Follow Me".
Zoey 101 fue la serie más importante que ha protagonizado hasta ahora Jamie Lynn Spears, en la cual interpreta a Zoey, una de las primeras chicas que asiste a un internado llamado P.C.A (Pacific Coast Academy), que antes era sólo para chicos. Zoey 101 fue nominado para un Emmy en el 2005. En 2006, Jamie Lynn Spears ganó dos Nickelodeon Kids Choice Awards, en 2008 fue nominada como mejor actriz en los mismos premios pero Miley Cyrus ganó dicho premio. En septiembre de 2007, Jamie Lynn realizó una participación especial en la serie Miss/Guided; el episodio se estreno hasta marzo del siguiente año por ABC.
Jaime sera una de las protaginistas de la pelicula Battleship junto a Rhianna, la pelicula s'estrenara en los cines en 2012.
===============================================================================

Vida personal

El día 22 de diciembre de 2007 se hace público, a través de OK! Magazine, que a la edad de 16 años Jamie Lynn estaba embarazada de 20 semanas. Jamie Lynn declaró que tendría al niño y lo criaría en Luisiana. Los padres de la actriz han declarado que aceptan la decisión de criar al niño. El canal Nickelodeon ha declarado poco después del anuncio lo siguiente:[1]
"Respetamos a Jamie Lynn tomar la decisión de asumir la responsabilidad en esta delicada situación personal. Sabemos que este es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación en estos momentos es el bienestar de Jamie Lynn. "
Dado que Jamie Lynn estaba por debajo de la edad de consentimiento para el estado de California, surgieron preguntas respecto a su diferencia de edad, y si Aldridge podría o sería acusado de violación. Sin embargo, el Departamento de Vehículos de Motor de Misisipi ha confirmado que Aldridge nació el 10 de agosto de 1988, lo cual lo convirtió en poco menos de 3 años mayor que Jamie Lynn. En California, es ilegal que un adulto tenga relaciones con una persona menor de 18 años, pero es solamente un delito menor si el joven tiene menos de tres años de diferencia con el adulto.
La pequeña hija de Jamie nació el 19 de junio de 2008 y recibió el nombre de Maddie Briann Aldridge, fruto de su relación con Casey Aldridge.

Sin embargo, su nueva vida como madre le impedriría seguir trabajando en Zoey 101, por lo que la serie tuvo que ser finalizada con un episodio en dos partes en el que Zoey y Chase se reencuentran y se vuelven novios.
Spears y Aldridge cancelaron la boda en marzo de 2009, y Spears terminó su relación en febrero de 2010. Spears y Aldridge se reconciliaron en agosto de 2010, pero terminaron su relación por segunda vez en noviembre de 2010. Actualmente la hemos visto haciendo un cameo en la serie ¨American horror story¨ en el especial de Halloween.

*Miranda Cosgrove ()
Miranda Taylor Cosgrove (nacida en Los Ángeles, CA, Estados Unidos; el 14 de mayo de 1993)
es una actriz y cantante estadounidense, ella es mejor conocida por interpretar los papeles de Megan Parker y Carly Shay en las series del canal Nickelodeon nominadas al Emmy, Drake & Josh y iCarly.
Su carrera comenzó a los 3 años de edad, participando en comerciales de televisión.
Su debut en el cine fue en la película de 2003, School of Rock como Summer Hathaway, recibiendo críticas positivas.
Cosgrove gana 180 mil dólares por episodio de iCarly, siendo la segunda actriz juvenil mejor pagada en la televisión.2 T
ras estos éxitos le permitieron incursionar en el mundo de la música grabando la banda sonora de la serie,
iCarly lanzada en junio de 2008. Su álbum debut Sparks Fly fue lanzado el 27 de abril de 2010, debutando en el #8 del Billboard 200.
Miranda trabajó en el álbum con Espionage, Dr. Luke y The Matrix.
a finales de 2010 publicó "Dancing Crazy" primer sencillo de su tercer y nuevo EP, High Maintenance el cual fue lanzado el 15 de marzo de 2011; este también es tema principal de su primer tour Dancing Crazy Tour a lo largo de los EE.UU.
===========================================================
INFANCIA Y EDUCACIÓN.-

Cosgrove nació en Los Ángeles, California hija de Tom Cosgrove que tiene un negocio de lavado y Chris una ama de casa. A los tres años de edad, en 1996, fue descubierta por un cazatalentos mientras bailaba y cantaba en un restaurante llamado "Taste of L.A" ("Sabor de L.A" en español). Miranda dijo que cuando el agente se acercó a ella y su mamá para ella "nunca había pensado realmente de ser una actriz" y que "tuve suerte". Después de elegir aceptar la oferta, ella apareció en anuncios de televisión para McDonald's y Yello Mello, y también como modelo. A la edad de siete años, decidió que había "[ella] querido hacerlo" y audicionar para papeles de teatro y televisión. Miranda quiere asistir a la NYU, aunque su padre quiere que se quede cerca de casa y asistir a la universidad en la USC, su alma mater.
========================================================================
CARRERA ACTORAL

Cosgrove durante el rodaje de iCarly en febrero de 2009

Su primera aparición en televisión fue en el 2001 como una niña de 5 años Lana Lang en el episodio piloto de Smallville. Cosgrove continuó con su debut en el cine en la película de 2003, School of Rock. En la película, ella interpretó a Summer Hathaway, una joven con una gran ambición y disciplina que se encuentra a sí misma para adaptarse a la naturaleza de espíritu libre del maestro y convertirse en manáger de la banda de la banda de rock del aula. Fue tanto el éxito de School of Rock en taquilla recaudando más de 131.282.949 dólares en todo el mundo. Y el éxito de crítica, recibiendo una puntuación de 91 por ciento en Rotten Tomatoes. La actuación de Cosgrove en la película fue elogiada por David Ansen de Newsweekque la describió como un "spot on". Ella hablo acerca de la experiencia de trabajar con Jack Black: "La primera semana fue como, 'Oh, Dios mío, eso es Jack Black', pero dos semanas más tarde estaba bien. Es muy divertido. A veces el director le decía:' Jack no puedes hacer reírnos tanto'". Ella citó la escena como el intento de cantar mal como muy difícil. Cosgrove dijo que "recibí una lección de 45 minutos de Jim O'Rourke de Sonic Youth de cómo cantar mal. He estado tomando clases de canto durante unos cinco años, así que conseguir a cantar mal era nuevo. El director decía: "Trata de cantar lo que es peor, Miranda!" así que era raro". Ella está agradecida de haber estado en School of Rock, ya que la expuso a canciones de rock clásico con las que estaba desfamiliarizada. "Después de la película", dijo Cosgrove, "Descubrí Led Zeppelin y he tomado la guitarra eléctrica".

Mientras filmaba School of Rock en Nueva York, Miranda fue informada de que el episodio piloto de Drake & Josh había sido recogido. En la serie, interpretó a la hermana en el travieso personaje de Megan Parker. La serie hizo su debut el 11 de enero de 2004 y provocó reacciones positivas en las calificaciones. Cosgrove dijo lo siguiente sobre el show: "Es como una gran familia. Nos conocemos tan bien, nada es más vergonzoso .... Es muy cómodo, y es realmente divertido". Mientras que en la serie, ella fue capaz de desarrollar una asociación con Dan Schneider, conocido por la producción de varios programas de Nickelodeon (Zoey 101, The Amanda Show, Kenan & Kel, All That, etc.) el la iba a ayudar a crear mas tarde iCarly.

La producción de la serie inició a principios del 2007, aunque Schneider creó el piloto del programa desde antes, siempre se había considerando a Miranda como la protagonista. Dan Schneider pensó en iCarly por todo el interés que los jóvenes tienen en Internet. Una parte de este espectáculo único es el hecho de que los espectadores podrán presentar sus propios videos y también se incluirán en el show. Cosgrove dijo que el aspecto de la participación de la audiencia: "Cuando escuché por primera vez sobre la idea, pensé que era tan bueno. Si yo fuera a casa y ver la televisión, me gustaría enviar un video".La serie se estreno el 8 de septiembre de 2007 por Nickelodeon en los Estados Unidos. La serie es un éxito. En el verano de 2008, la serie fue la tercera más alta puntuación en los ámbitos demográficos 9-14 años. El iCarly Saves TV episodio extendido, se convirtió en el programa de entretenimiento más visto en televisión por cable en junio de 2008, la serie siguió creando películas y especiales de iCarly ese año iGo to Japan, en el 2009, iDate A Bad Boy, iFight Shelby Marx, iQuit iCarly y para el 2010, iSaved Your Life, iPsycho, iGot a Hot Room y iSam's Mom.

Firmó un contrato con Neutrogena el 12 de febrero de 2010, como embajadora para el cuidado de la piel de la conocida empresa de cosméticos. El 17 de marzo, se informó de que Miranda había firmado un contrato, según se informa harán 26 episodios más de la cuarta temporada de iCarly. Cosgrove prestó su voz para la película animada de Universal Studios en 3-D, Despicable Me estrenada el 9 de julio de 2010.

*Selena Gomez

Selena Marie Gomez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos.1 Su padre, Ricardo Joel Gómez es mexicano, y su madre, Amanda "Mandy" Dawn Teefey (nacida Cornett), es italoamericana, fue actriz de teatro antiguo y quedo embarazada de Selena a los 16 años.5 19 Sus padres se divorciaron cuando Selena tenía cinco años y fue criada como hija única por su madre desde entonces. En 2006, su madre volvió a casarse con Brian Teefey.20 De acuerdo a una presentación en el Teletón 2009 reveló que tiene familiares en la ciudad mexicana de Monterrey,21 lleva su nombre debido a que su madre es fan de la cantante de Tex-mex Selena Quintanilla Pérez.22
En una entrevista en el 2009 con la revista People, Gomez dijo que ella desarrolló desde temprana edad interés en la actuación al ver a su madre actuar en producciones teatrales. «Mi mamá hizo mucho teatro, y me gustaba verla ensayar. Cuando se preparaba para el espectáculo y se ponía su maquillaje, me sentaba detrás de ella siempre, ella me decía: "Tienes mis líneas mejor memorizadas que yo"» [...] «Un día le dije [a ella], "Quiero ser como tú"».23 En mayo del 2010 obtuvo un diploma de escuela secundaria a través de educación en el hogar mientras filmaba Monte Carlo.24 Ha manifestado en varios medios que le gustaría ir a la universidad.25
Carrera profesional
Actuación
Selena Gomez inició su carrera de actriz a los 7 años, interpretando a Gianna en algunos episodios para la serie infantil titulada Barney & Friends,5 luego de dos temporadas, fue excluida del cast ya que los productores pensaban que era «muy mayor para la serie»,1 más tarde, interpretó papeles menores en las películas Spy Kids 3-D: Game Over (2003) 26 y Walker, Texas Ranger: Trial by Fire (2005),27 y el papel protagonista de la película de televisión Brain Zapped (2006).28 29
Éxito con Disney
Selena antes de filmar un episodio de Wizards of Waverly Place, abril de 2007
En el verano de 2004 fue descubierta por Disney después de un casting internacional en el que Gomez se presentó en una audición celebrada en Grand Prairie, Texas.30
Yo era muy tímida cuando era pequeña, [...] Aprendí todo de Barney. [...] [Los productores] sintieron que estaba un poco vieja, así que me botaron.
Así, en el año siguiente participó en el reparto de algunas series de Disney Channel, incrementando con ello su fama como la «imagen de Disney». Inicialmente interpretó un papel menor en 2006 en un episodio de la segunda temporada de The Suite Life of Zack and Cody 31 y en 2007 interpretó a Mikayla, una rival de la protagonista, Miley Stewart, en tres episodios de la segunda temporada de Hannah Montana.32
En el 2007, tiene la oportunidad de interpetar el papel principal en una serie de Disney y es incluida en el reparto de Whats Stevie Thinking? (Spin-off de Lizzie McGuire) como Stevie Sanchez,33 y también en el de Arwin! (Spin-off de Zack y Cody) interpretando a Alexa,34 35 pero ambas series son canceladas antes de transmitirse, por lo que se le concede otra oportunidad con la serie Wizards of Waverly Place, donde se le asigna el papel de Alex Russo, la segunda hija de una familia de magos que viven en Waverly Place, un barrio de Nueva York.36 La serie fue un éxito y contó con cuatro temporadas emitidas originalmente de octubre de 2007 a enero de 2012.36 Desde de su participación en la serie Wizards of Waverly Place, Gomez realizó apariciones como invitada en otras series del canal.
En 2009, apareció como protagonista en dos películas originales de Disney Channel: Princess Protection Program, junto a Demi Lovato37 y Wizards of Waverly Place: The Movie, basada en la serie de televisión homónima,38 ese mismo año participó en el crossover titulado Wizards on Deck with Hannah Montana durante la primera temporada de The Suite Life on Deck.39 y en un episodio de Sonny with a Chance.40 En 2011 realizó un cameo en un episodio de la primera temporada de So Random!,41 y apareció en el primer episodio de PrankStars, junto a Debby Ryan y Mitchel Musso.42
Debut cinematográfico
Gomez filmando Monte Carlo en París, junio de 2010
Después de sus primeras experiencias interpretando papeles menores en Spy Kids 3-D: Game Over y Walker, Texas Ranger: Trial by fire, en 2008, Gomez interpretó por primera vez un papel de protagonista en una película destinada para el mercado de vídeo doméstico, titulada Another Cinderella Story.43 En el mismo año hizo su debut como actriz de voz en Horton Hears a Who! prestando su voz a Helga.44 Más tarde trabajó como actriz de voz en 2009 en Arthur y la venganza de Maltazard 45 y en 2010 para Arthur y la guerra de dos mundos.46
En 2010 debutó en los cines con un papel protagonista en la película de comedia Ramona & Beezus, dirigida por Elizabeth Allen.12 La película es una adaptación de la novela de Beverly Cleary, se centra en las vidas de las hermanas Beatriz y Ramona Quimby (Interpretadas en la película por Selena Gomez y Joey King, respectivamente). El título está basado en el primer libro de la novela, Beezus and Ramona, escrito en 1955.47 En el verano de 2011, Gomez volvió a aparecer en los cines con la comedia Monte Carlo, dirigida por Tom Bezucha.13 La película cuenta la divertida y romántica historia de Grace (interpretada por Selena Gomez), durante un viaje a París con su amiga Emma y su hermana Meg (interpretadas respectivamente por Katie Cassidy y Leighton Meester).13 Posteriormente realizo un cameo en The Muppets.14
A mediados de 2012, Gomez se unirá al elenco de Spring Breakers, dirigida por Harmony Korine, con James Franco, Emma Roberts y Vanessa Hudgens. La película se centrará en un grupo de jóvenes estudiantes universitarios que tratan de robar un restaurante de comida rápida para financiar sus vacaciones de primavera en Florida.48 49 También participara en el reparto de la adaptación cinematográfica de la novela Thirteen Reasons Why escrita por Jay Asher, 50 en la cual desempeñará el papel principal de Hannah Baker,51 52 una chica que se suicida, dejando trece cintas de casete que representan cada una de las razones por las que decidió quitarse la vida.53


y eso es todo ahora comenten y vorten
y disculpen por las imagenes en eso estoy

7 comentarios - Elige a la mejor actriz de hollywood (comenta y vota)

@julic22 +1
"Actriz" y poné una foto !!
@Leo037 +4
Pensé que ibas a hablar de Meryl Streep, Natalie Portman, Rachel Weisz, Sigourney Weaver, Reese Witherspoon, etc. No te ofendas, pero estas pibas que nombrás no le llegan ni a los talones...
@julic22 +1
YerkoLobo dijo:Estas pibas no se quedan atras y sera para otra un post especial de todas ellas las cual desconosco


eeeeeeeeeeeeeh???????????? nene cuantos años tenes?? 5??