Los lugares mas tenebrosos del mundo

Nuestra tierra esta llena de leyendas y misterios que nos espantan con solo pensar en ellos. Alguna vez se han puesto a pensar si existen ciudades abandonadas como la de Silent Hill? O quizá casas embrujadas de verdad? Vean las siguientes imagenes


Bosque Aokigahara: El mar de arboles, como se le conoce en Japón. Casi casi sacado de una de las leyendas mas tenebrosas que te puedas imaginar. Este bosque increíblemente tupido es tan denso que la luz del sol no siempre se filtra por entre las copas de los arboles. En realidad es un lugar bello, si no te molesta toparte con alguna persona muerta, colgando de alguna rama. Porque? Pues por alguna razón, las personas que entran a este bosque se suicidan. Hay letreros por todos lados pidiéndole a la gente que no se mate ahí, que regresen a sus casas; pero claro, la gente no hace caso y convierte este bosque en su ultimo lugar de descanso.

lugares

La casa Winchester: Famosa por estos lados del mundo. La casa Winchester es un laberinto de construcción que en algún momento perteneció a una diminuta viejita llamada Sarah Winchester. Esta señora tenia miedo de que miles de fantasmas se la fueran a llevar, así que construyo este edificio sin sentido, con escaleras que no llevan a ningún lado y puertas que abren a la pared, repleta de pasadizos secretos y trampas. La sra. Winchester era heredera de los rifles de repetición que llevaban su nombre, y sufria al pensar en toda la gente que había muerto por su culpa. La construcción duro años, las 24 horas los 365 días del año. Hay tours de esta mansión, asi que visiten San Jose, California y vean que onda por ustedes mismos.
Mundo

Prypiat: Te gusta Silent Hill? Pues agarra un avión y vuelale a Prypiat en Ukrania, ahí donde ocurrió la tragedia de Chernobyl. Esta ciudad fue fundada en 1970 para los trabajadores de la planta nuclear de ahí cerca. Diez años después se proclamo una ciudad formal, completamente equipada para cualquier persona que quisiera mudarse a ese lugar. Trágicamente, la destrucción que causo el desastre de Chernobyl logro que la ciudad fuera completamente abandonada en 1986 gracias a los niveles de radiación. Hoy en día, la ciudad ya es segura y puede visitarse si ustedes quieren…pero miren las fotos, en serio les gustaría pasar una noche en un lugar así?
fascinante

Hellingly Hospital: Ahora, que si lo que te gusta es Resident Evil, puedes viajar a Inglaterra y visitar este asqueroso y escabroso lugar. Este asilo para los enfermos mentales fue fundado en 1903, y es uno de los edificios mas grandes de este tipo en el país del Rey Arturo. Hellingly, esta completamente desolado, abandonado y es víctima constante del vandalismo debido a las leyendas de los fantasmas de los locos que se dicen rondan por el lugar sin saber que ya murieron. Como si fuera de película, se dice que los doctores conducían terribles experimentos con los pacientes, en su afan por curarlos de una enfermedad que no se puede erradicar.
tenebrosos
Mary King’s Close: Este lugar no es sino para los mas valientes o mitoteros. Mary King’s Close es una serie de “departamentos” subterráneos donde vivían los mas pobres y jodidos alla por los años de 1600 y tanto. Como todos los lugares de ese tipo, era sombrío, frió y lleno de podredumbre, lo peor del caso es que en realidad estaban bajo la tierra, así que el aire apestaba, y las bacterias rodeaban todo. Lo peor fue que en ese preciso lugar azoto la peste negra, lo que causo la muerte de todos (o casi todos) los habitantes de ese rancio lugar. Hoy en día es una atracción turística en Escocia, si tienen las pelotas para entrar y no se les aparece la niña pidiendo dinero…pues regresan y me avisan que onda.
Los lugares mas tenebrosos del mundo

Paris Catacombs: Seis millones de personas están enterradas en las catacumbas de París, y uso el termino “enterrado” de la manera mas ligera, puesto que los restos no se encuentran en un ataúd ni nada por el estilo, sino que forman las paredes del lugar. Millones de osamentas están acomodadas a los lados, ofreciendo un panorama triste, insalubre y ruin.
lugares

San Zhi resort: Que tiene de raro esto? Pues dejenme les platico que este lugar en San Zhi pintaba para ser un super resort a finales de los 70s. Todo indicaba que seria un lugar perfecto para ir de vacaciones..pero el proyecto fue completamente abandonado después de que muchas muertes accidentales ocurrieran en ese lugar. La gente cuenta que esto paso porque desacraron un antiguo templo chino, también se dice que la tierra en donde se construyo este complejo vacacional, había sido un campo de batalla muy sangriento en siglos pasados. Cual sea la razón, este lugar existe y nadie lo quiere.
Mundo

Bran castle en Romania: El castillo de Dracula. Cuenta el cuento que este castillo en particular, fue la casa de Vlad Tepes, el sangriento héroe Rumano y personaje histórico en el que esta basado el vampiro de Bram Stoker. Supuestamente esta mas embrujado que la chingada puesto que fue testigo de cientos de sangrientos acontecimientos, batallas y masacres. La neta a este si me animo a ir, alguien me quiere dar para el camión?
fascinante

Manchac Swamp: Ubicado en el racista estado de Louisiana. Este horrible pantano parece sacado de alguna pelicula de terror, donde si no te come un cocodrilo, te viola por el trasero un hillbilly. Los lugareños cuentan que una reina del voodoo vivio en ese lugar hace muchos años y que una maldición muy potente toma efecto ahí mismo. La neta no se que hace, pero no puede ser nada bueno…y no es que le tenga miedo,…pero por si las moscas.
tenebrosos

La isla de las muñecas: Orgullosamente mexicano! Este tenebroso lugar esta en Xochimilco, y si alguna vez visitan la capiurcuha dense una vuelta por ahí, trepense a una trajinera y obliguen al fulano a que los lleve a visitar esta islita. Don Julián Santana, un loco que vive ahí, a colocado esas muñecas por todos lados por mas de cincuenta años, con la finalidad de ahuyentar a los demonios que, el dice, se lo quieren llevar. Don Julián ya murió, pero todavía se puede visitar este tenebroso lugar lleno de monos que nadie quiere.
Los lugares mas tenebrosos del mundo

Espero que les alla gustado Amigos Taringeros
Saluds