No me considero un nacionalista enfermo, es mas, soy admirador del Rock y Heavy en Ingles.

Lo que me está poniendo un poco nervioso, es que en las calles de las ciudades de Argentina es usual ver este verano a la gente desfilando ropa con la bandera inglesa estampada en el pecho, una moda.

Mi análisis de la situación es que gran parte del que se pone la ropita, desconoce que lo que tiene en el pecho es una bandera. Otra parte, que sabe que es una bandera, no sabe de que país es. Los que saben de que país es, no saben que estuvimos en guerra hace 30 años con esa nación. Los que saben que estuvimos en guerra, no se acuerdan que hermanos nuestros dejaron su sangre en unas islas que se llaman Las Islas Malvinas, no saben que muchos compatriotas murieron, que muchos fueron mutilados, que muchos se volvieron locos y que muchos por sus tormentos terminaron en el suicidio.

No saben tampoco, que estamos en conflicto diplomático con Inglaterra, que reclamamos lo que es nuestro (al margen del gobierno de turno), no saben que los Ingleses mandaron en estos días un destructor a nuestro Mar Argentino y que viene el principito a visitar las islas .

No se que pensar del que sabe todo esto y a pesar de ello la lleva en su pecho

Puedo seguir un rato mas, aclaro el tema no es con los ingleses como pueblo, siento que esa bandera es el símbolo de la guerra, es una bandera que me genera espanto de solo verla.

Lo que me resulta extraño es que casualmente en este año se conmemora el 30 aniversario de la Guerra de Malvinas y es el mismo año en que se implementa esta moda, alguien se puso a fabricar remeritas.

Yo nunca vi tantas remeritas con la misma bandera en nuestro país, ni con la bandera argentina, ni con yanky, ni con la de españa, ni con la de paraguay. Pero si con la bandera del único país con el que tubimos una guerra "moderna".


La bandera inglesa de moda

Inglaterra

malvinas

bandera

ACLARACIÓN:

El que se quiera poner una remera con la bandera Inglesa que se la ponga, lo que me molesta es que sea una MODA, que se haya masificado, sobre todo teniendo en cuenta que estamos a meses de conmemorar el 30 aniversario del conflicto armado.

Saludos