La noticia publicada por OK Magazine de que dos varoncitos se sumarían a la numerosa familia -que ya cuenta con seis hijos- está dando la vuelta al mundo.

¿Angelina Jolie y Brad Pitt están esperando mellizos?

La prole de Brad Pitt y Angelina Jolie está a punto de añadir dos miembros más. Concretamente dos hijos varones gemelos. Al menos, es lo que asegura la revista ’Ok Magazine’ que anuncia que la pareja está esperando dos bebés.

Hace ya unos días que los rumores de un nuevo embarazo de Angelina Jolie saltaron a la prensa. En esa ocasión, la revista ’Ok!’ aseguraba que Brad Pitt y su chica estaban entusiasmados con la idea de tener un hijo más. Sin embargo, en esta ocasión no será uno sino dos los bebés que están esperando los actores. Unos gemelos que se unirían a la ya gran prole de la pareja, que tiene tres hijos adoptados y otros tres biológicos.

Curiosamente, sería ya el segundo embarazo de gemelos para Angelina Jolie. Y es que sus hijos más pequeños, Knox y Vivienne también son mellizos. Eso sí, a diferencia de ellos, estos dos nuevos bebés serían dos niños que se unirían a Maddox y Pax además de a Zahara y Shiloh, las dos niñas mayores de Brad Pitt y Angelina.

Un amigo de la pareja ya se ha adelantado a asegurar que los actores no pueden estar más felices con el embarazo de Angelina. "Ella y Brad no pueden ni creerse que hayan sido bendecidos otra vez. Están muy contentos y están tratando de mantener el asunto como un secreto", dice un conocido de ambos.

Sin embargo, ni Brad Pitt, que hace unos días decía estar deseando aumentar la familia y pasar por el altar con Angelina Jolie, ni la actriz, a través de sus representantes han confirmado que, efectivamente, la pareja esté esperando dos bebés para dentro de unos meses. Si antes no lo anuncian ello, el tiempo será el encargado de demostrar si la pareja dará la bienvenida a dos gemelos o si tan solo es un rumor más.