Los 10 fugitivos mas buscados por el FBI

Los 10 fugitivos mas buscados por el FBI
Victor Manuel Gerena es buscado en conexión con el robo a mano armada de aproximadamente 7 millones de dólares de una compañía de seguridad en West Hartford, Connecticut en 1983. Supuestamente tomó a dos guardias de seguridad como rehenes con su pistola para luego esposarlos e inyectarles una substancia desconocida no letal para dejarlos inhabilitados. La recompensa por información que conduzca a la captura de Gerena es $1.000.000 dólares estadounidenses.

FBI
Glen Stewart Godwin es perseguido por su escape en 1987 de la Folsom State Prison en California, donde se encontraba cumpliendo una pena por asesinato. Fue encarcelado en México bajo los cargos de narcotráfico, pero escapó de la prisión de Puente Grande en Jalisco. La recompensa por información que lleve a la captura de Godwin es de $ 100.000 dólares

naciones
Osama Bin Laden (MUERTO) fue el líder de al-Qaeda, y había sido perseguido por conexión con las bombas de las embajadas de EE.UU. en Dar es Salaam, Tanzania, y Nairobi, Kenya el 7 de agosto de 1998. Estos ataques mataron a más de 200 personas. Estos son también responsables por el ataque del 12 de octubre de 2000 al USS Cole cerca de las costas de Yemen, donde murieron 17 personas. Aunque Bin Laden apareció después de la publicación de la lista de los Terroristas más buscados por el FBI el 10 de octubre de 2001, fue añadido a la lista como responsable de los ataques de 1998 a las embajadas, y no por los ataques terroristas del 11 de septiembre al World Trade Center en el que murieron cerca de 3.000 personas, ya que para aparecer en esta lista la persona debe haber sido acusada por un crimen por un fiscal o por un gran jurado. Así, en la lista, Bin Laden fue catalogado como co-conspirador sin acusar, un caso similar a los cargos federales contra el terrorista convicto Zacarias Moussaoui, quien no ha sido formalmente acusado por su rol en los atentados del 11 de septiembre de 2001. Sin embargo el 1 de mayo de 2011, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama anunció oficialmente la muerte del líder de Al-Qaeda, tras un operativo militar en una mansión en las afueras de Abbottabad, Pakistán.

El Departamento de los Estados Unidos ofrecía 25.000.000 de dólares de recompensa por la captura de Bin Laden. La decisión de doblar la recompensa fue aprobada por el Senado de los Estados Unidos. Este dictamen elevó la cifra de 25 a 50.000.000 de dólares (18 millones de euros) que ofrecía el Departamento de los Estados Unidos por Bin Laden en su programa de "Recompensas por Justicia"

Recompensas
Aymán al Zawahirí Aymán al Zawahirí (El Cairo, 19 de junio de 1951) es un terrorista yihadista. Ex jefe de la organización Yihad Islámica de Egipto.
Actualmente ha pasado a ser el número uno en la lista de más buscados por el FBI, quien ofrece 25.000.000 de dólares de recompensa por su captura.
Tras la muerte de Osama Bin Laden en mayo 2011 Aymán al Zawahirí pasa a ser automáticamente en el jefe número 1 al mando del grupo terrorista Al Qaeda.

Fugitivos
James J. Bulger era perseguido por su participación en numerosos homicidios (23 descubiertos) cometidos desde principios de la década de 1970 hasta mediados de la década de 1980 en conexión con su liderazgo de un grupo criminal organizado que supuestamente controlaba la extorsión, venta de drogas y otras actividades ilegales en el área de Boston, Massachusetts. Tiene un carácter violento y se sabía cargaba un cuchillo siempre con él. Fue el jefe de la banda Winter Hill de Boston antes de esconderse. La recompensa por dar información relevante que pudiera llevar a su captura era de 2.000.000 de dólares. Fue capturado el 22 de junio de 2011 afuera de su departamento en Santa Monica, California. Le acompañaba su novia de varios años Catherine Greig.

Los 10 fugitivos mas buscados por el FBI
Robert William Fisher es perseguido por supuestamente asesinar a su esposa y dos niños y posteriormente hacer explotar la casa donde vivían en Scottsdale, Arizona en abril de 2001. Según los informes de investigación, el FBI dice que tiene amistades en Nuevo México y Florida. La recompensa por información que lleve a su captura es de 100.000 dólares

FBI
Alexis Flores es buscado por el secuestro y asesinato de Iriana DeJesus, de cinco años de edad, en Philadelphia, Pennsylvania, en julio de 2000. Es originario de Honduras. De acuerdo con su perfil en America's Most Wanted, habría evidencias de que violó a la niña antes de matarla, pero dicha violación no aparece en la lista del afiche oficial entregado por el FBI. Fue visto por última vez en Arizona, donde estuvo en prisión por falsificación. Podría haber regresado a Honduras, donde se cree que aún tiene lazos. La recompensa por información que conduzca a su captura es de 100.000 dólares.

naciones
Jason Derek Brown es buscado por homicidio y robo a mano armada en Phoenix, Arizona. En noviembre de 2004, según las autoridades, Brown disparó y mató a un guardia de un vehículo blindado fuera de una sala de cine, escapando luego en una bicicleta con 56.000 dólares en un bolso. La recompensa por información que lleve a su captura es de 100.000 dólares.

Recompensas
Joe Luis Sáenz, se dice que el 25 de julio de 1998 disparó y mató a dos miembros de una pandilla rival en Los Ángeles (California). Poco menos de dos semanas después, el 5 de agosto de 1998, Sáenz secuestró, violó y asesinó supuestamento a su novia. Se dice que, Sáenz asesinó a una cuarta víctima en octubre de 2008 en el condado de Los Ángeles. La recompensa por información que conduzca a su captura es de 100.000 dólares

Fugitivos
Eduardo Ravelo en el 2008 se acusó formalmente a Eduardo Ravelo en Texas por participar en actividades de crimen organizado, por asociarse delictivamente para lavar instrumentos monetarios y asociarse delictivamente para poseer heroína, cocaína y marihuana con el propósito de distribuirlas. Sus supuestas actividades delictivas comenzaron en 2003. La recompensa por información que conduzca a la captura de Eduardo Ravelo es de 100.000 dólares

Los 10 fugitivos mas buscados por el FBI
Semion Mogilevich es buscado por su presunta participación en un multi millonario plan para defraudar a miles de inversores en las acciones de una sociedad pública constituida en Canadá, pero radicado en Newtown, Bucks County, Pensilvania, entre 1993 y 1998. El plan para defraudar se derrumbó en 1998, miles de personas después de los inversionistas perdieron un aproximado de 150 millones de dólares, fue acusado en abril de 2003. La recompensa por información que conduzca a la captura de Semion Mogilevich es de 100.000 dólares.

Comentarios Destacados

9 comentarios - Los 10 fugitivos mas buscados por el FBI

@alejo_p_3 +5
Yo descargue miles de archivos asi que agregame
@BatataK
"Actualmente ha pasado a ser el número uno en la lista de más buscados por el FBI, quien ofrece 25.000.000 de dólares de recompensa por su captura. "

Es curioso cómo los yanquis pasaron del Far West al Far East.
@viejoleo -3
pura basura!!! y los peces gordos???