El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

rapidshare esta de acuerdo con el cierre de..

rapidshare esta de acuerdo con el cierre de..

Tras el cierre de Megaupload los proveedores de servicios similares a Megaupload quedaron perplejos y comenzaron a tomar ciertas medidas para evitar ser los próximos en la fila, han hecho cambios en su servicio, retirando algunas de las características de bonificación a los usuarios por contenido subido, bloqueando el acceso a Estados Unidos o directamente, dejando de ofrecer el servicio de alojamiento etc. Sin embargo hay quienes no están preocupados, así como RapidShare.

RapidShare podria se una gran alternativa para cubrir la ausencia de Megaupload, Por ello, el servicio de alojamiento digital RapidShare salió a establecer que no están preocupados ni le temen al FBI ni a los hechos que han ocurrido en los últimos días.

“No estamos preocupados ni asustados con el allanamiento. El alojamiento de archivos en sí es un negocio legítimo”, afirmó Daniel Raimer, portavoz de RapidShare, en una entrevista a Ars Technica. También aseguró que la redada en contra de Megaupload no tuvo que ver en sí con el compartir archivos, sino más bien con los actos criminales de su gente.

Y su CEO Alexandra Zwingli también desmarcó el servicio de RapidShare respecto del de Megaupload a través de un comunicado, haciendo hincapié en la transparencia del primero: “RapidShare AG fue fundado en Suiza y de hecho siempre se ha ubicado en la dirección entregada en los detalles de la compañía y siempre ha funcionado bajo nombres reales y sin ningún negocio intermediario anónimo. Las medidas radicales contra Megaupload aparentemente eran necesarias dado que la situación en la que se encontraban era totalmente diferente”.

Junto con ello, Zwingli subrayó el hecho de que RapidShare es “un servicio absolutamente legal, como Swisscom o YouTube”, con servicios comparables a Dropbox y que no ofrece un sistema de recompensas como el que solía tener Megaupload para los archivos con muchas descargas. “Actuamos de manera estricta en contra de la violación de derechos de autor”, agregó tajante la CEO.

Comentarios Destacados

@claudio8804 +11
rapidmierda!! el servidor mas garca del mundo, aguante mediafire!!

14 comentarios - rapidshare esta de acuerdo con el cierre de..

@claudio8804 +11
rapidmierda!! el servidor mas garca del mundo, aguante mediafire!!
@QONDAPANCHO +11
AGUANTE MEDIAFIRE, RAPIDSHARE ES UNA MIERDA
@nosequehagoaqui +4
RAPIDSHARE HABLANDO MAL DE MEGAUPLOAD, ESO SI ES UNA COMPETENCIA DESLEAL
@estoydeacuerdo +1
A ver... es verdad que el gordo de Megaupload era un corrupto, tambien es verdad que era el mejor servicio seguido de MediaFire. Por cierto, es verdad que MediaFire va a tener que cerrar por que no le quedan espacios en su discos???
@MadFerIt4ever +6
lo dije una vez(y me llenaron de negativos) y lo vuelvo a repetir: Rapidshare es una cacaaaaaaaa!!!
@Barrios_94
que dijo rapisdshare guck yeah ya no existe megaupload varios usuarios se rendiran a nuestros Pies

Pos no hay que Seguir con Mediafire ojala y no incrementon los usuarios en rapidshare
@akiestuveyo +2
Rapidshare es de la CIA para que nos rindamos de intentar descargar en un server tan picho
@albertoqwert +4
todavia me cuesta creer q desaparecio megaupload
@moises_el_santi +6
aguante mediafire ,rapidshare sigue siendo segunda opcion
@unluckyday +3
que onda los tags que pusiste "ovnis, gogle , nasa , pes6 , pes2012 GTA SAN ANDREAS" WTF