Bajista de Kiss revela que tendrán juego con Angry Birds

Birds




Si son fanáticos del rock, amantes de la música en general o simplemente personas con una cultura general vasta deben conocer al señor Gene Simmons, bajista y vocalista de la famosa banda KISS, que ha vendido alrededor de 100 millones de LPs y DVDs en todo el mundo. Pero no sólo eso, porque el hombre, cuyo nombre verdadero es Chaim Witz y es la estrella del reality Gene Simmons Family Jewels, es todo un empresario.

angry


Simmons ingresó a la industria de la tecnología a través de una compañía de traducción digital llamada Ortsbo, disponible para iOS, algo que se entiende si tomamos en cuenta que habla nació en Israel y que habla cinco idiomas: inglés, hebreo, húngaro, alemán, japonés y pronto mandarín. Pero además, ha sabido sacarle brillo a la marca KISS, a través de unos 3000 productos de merchandising, desde condones hasta ataúdes.

Y ahora, en una entrevista al medio Industry Gamers, Simmons, ha dicho un par de cosas que le pueden interesar a los amantes de los videojuegos en dispositivos móviles. Lo primero es que pretenden cerrar un trato con la gente de Rovio para tener una juego de KISS con Angry Birds. Esto no es todo porque también están manteniendo conversaciones con Sony Games para realizar algún producto en las consolas Playstation.

En el caso de Angry Birds, los muchachos de KISS no serían los primeros de la industria musical en interesarse por hacer algo con el equipo tras el popular juego para celulares (y computadores), ya que el mes pasado se informó que el rapero Kanye West se había reunido con los desarrolladores finlandeses para una sesión de brainstorming.

juego


¿Qué les parecería lanzar pájaros furiosos contra cabezas de integrantes de Kiss o cajas de discos? ¿O jugar “KISS Monsters” o “Black KISS” en una Playstation III?.

Link: KISS Frontman Gene Simmons Confirms Angry Birds Game, In Talks with PlayStation (Industry Gamers)




Gracias por tomarte el tiempo de leer mi post.


KISS