El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La maldición de los niños actores

%title%

%url%

%description%

Click aquí
La maldición de los niños actores


Qué ocurrió con aquellos niños actores – en este caso yankis – que veíamos de chicos y a los que, un buen día, se los tragó la tierra?

informacion

JASON JAMES RICHTER: El enrulado Jesse de Liberen a Willy y Bastian Baltasar Box de la Historia sin Fin III fue… un fracasado. Bien, por última vez se lo vio en Ricochet River, de 1998. Antes de eso (cuando estaba en la cresta de la ola… cuac) hizo de “Dante”, un brujo algo demente en el programa de Nickelodeon Sabrina, La Bruja Adolescente.
Jason había comenzado su muy breve carrera actoral en Hawaii, donde fue descubierto por una productora japonesa y contratado, primero, para comerciales de TV. En poco tiempo protagonizó dos películas muy exitosas, pero quedó varado (juro que dejaré de hacer alusiones a océanos y ballenas).
También tuvo un cameo, según se dice, en el videoclip de Michael Jackson “Childhood” y no… no prestó testimonio en el juicio al Rey del Pop. Aunque eso nos lleva a otro niño estrella.


Cine

MACAULAY CULKIN: Su nombre es sinónimo de Mi Pobre Angelito (Home Alone) y su cara quedó congelada en el personaje de Kevin MCKallinster, gurú de Blumberg en lo que al control de la delincuencia se refiere.
Actuó desde los cuatro años y con sólo unos pocos más comenzó a ganar dinero y más dinero. Eso le trajo varios problemas ya que en 1998, una batalla legal entre sus padres, que se lo disputaban junto con los millones de dólares que había ganado en el cine, le detuvieron virtualmente la carrera. Su vida, de todos modos, ya iba en declive. Se casó a los 18 años pero no duró más de dos. En 2004 fue detenido por posesión de drogas, nada serio, pero la cosa empeoró cuando un año más tarde testificó a favor de Michael Jackson. Macaulay era buen amigo de Jackson y asiduo visitante de su Neverland, por lo que los rumores comenzaron a aflorar, si bien el joven Ricky Ricón aseguró que el ex moreno cantante jamás había abusado de ningún niño.
Tras su regreso con gloria luego del circo mediático que armó su manager y a la vez padre, Macaulay trató de regresar a la pantalla, pero sólo filmó cuatro películas.
Como dato adicional, hay que decir que una de las últimas películas que hizo se tradujo como “Mi padre, el enemigo público número uno” (Getting Even with my dad).


que fracasaron en la adultez

BARRET OLIVER: El gran actorcito del corto de Tim Burton, Frankenwinnie, y de la primera película de La Historia Sin Fin, fue injustamente olvidado. Una de sus últimas apariciones fue en Cocoon: The Return, en 1988. Actualmente es fotógrafo. (página de fans: http://www.geocities.com/barretoliver03/)


ni�os actores

JONATHAN BRANDIS: El segundo Bastian Baltasar Box tiene la historia más trágica de todas. Fue también parte de la adaptación para cine de la novela de Stephen King “It”.
Tuvo una carrera mucho más larga y prometedora que la de sus colegas pero se truncó en 2003 cuando apareció ahorcado en un hotel de los Angeles. El caso quedó cerrado como “suicidio” ya que Brandis sufría una gran depresión, al parecer, por los pocos papeles para los que era convocado. Por Internet se dice que su decisión de suicidarse se precipitó cuando cortaron todas las escenas en las que él aparecía en la película “Hart’s War”.
Su última película también tiene un título sugestivo, dado el final del actor: “A Fate Totally Worse Than Death”.


La maldición de los niños actores

RIVER PHOENIX: Su vida comenzó algo torcida. Admitió haber sido violado a los cuatro años durante una ceremonia de la secta “Los Hijos de Dios”. Supuestamente presionado por sus agentes, salió a desmentir lo que él mismo había dicho para la prensa, alegando que era un chiste.
Dentro del cine se ganó un lugar en muy poco tiempo y hasta fue nominado al Oscar por su papel en Running on Empty, con tan sólo dieciocho años.
Actuó junto a Harrison Ford en Mosquito Coast y admitió que imitaba sus gestos en los cortes para divertir a los compañeros de elenco. Esa práctica le valió el papel de Indiana Jones a la edad de 14 años, en la secuencia inicial de Indiana Jones and The Last Crusade.
A los 23 años murió de sobredosis en un pub de Hollywood, propiedad de Johnny Deep. Con la reciente muerte de Heath Ledger, muchos hicieron paralelismos.


informacion

DREW BARRYMORE: Aunque actualmente esta actriz estrena películas y trabaja, tuvo una época bastante oscura. Se la conoció en su papel de la hermana menor de Elliot en ET, y luego se supo que en ese momento ya consumía alcohol. Sumado esto a una adicción a las drogas, Drew fue llevada a un centro de rehabilitación a los doce años.


Cine

HENRY THOMAS: Elliot de ET, tuvo carrera después de la película de Steven Spielberg, pero nunca volvió a mostrar un despliegue actoral semejante. Es difícil reconocerlo en las películas que actúa, entre ellas “Pandillas de Nueva York”. Henry se hace cargo y además de actuar sin que nadie lo reconozca, tiene su banda llamada The Blueheelers..



que fracasaron en la adultez

4 comentarios - La maldición de los niños actores

@LucinaLu
ni�os actores

Sumado esto a una adicción a las drogas, Drew fue llevada a un centro de rehabilitación a los doce años.